Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Las ke yo he dicho, "Hay no mames pend... aguanta, te dije ke sin morderla, tratala con respeto" jajaja, y "esperate un calambre" la ke me dijeron y ke se lleva las palmas "te rompi el condon aproposito, es ke kiero un hijo tuyo, espero ke no te moleste"
 

santodorado3

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
56
"tambien me aplicaron la de "apuarte si", otro dis eya se estampo con la cabecera y me orine de la risa...
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Jajaja

A mi me han dicho que las embarazame. Tambien la de hazme un hijo


Ches jaladas
 

Mikami029

Becerro
Registrado
28 May 2010
Mensajes
8
Ia me avente las 21 paginas del post mis favoritas "dime mistico" "Gooooool" jajajaja estan cagadisimas jajaja

Pues a mi me han pasado varias la primera es que estabamos en pleno acto cuando senti un pequeño desgarre en mi vagina pegue un grito y mi chavo se levanto bien asustado me reviso y estaba sangrando (no manches mas que primera vez) me limpio todo bien no paso nada cuando ibamos a seguirle de nuevo me pregunta "oie no traes mas condones" y io asi de "no porque?" a lo q el responde "es q con el susto este ya no sirve" jajajaja Y no ps asi le dejamos mi recomendacion lleven mas de 3 aunque tengan poco tiempo

Otra es de que me tenia de perrito y entre las embestidas q me daba sas!! mi cabeza reboto a la pared xD despues del golpe y algo de risas seguimos.
 

Mikami029

Becerro
Registrado
28 May 2010
Mensajes
8
Y las que yo le eh aplicado son

-Oye tu perro hace mucho escandalo mejor ya metelo a la casa.
-Ya contestale a tu hermano es mejor a q nos vuelva a llamar.
-Me dijiste que hoy no iba a haber nadie
-No que llegaban mas tarde
-Cierra puertas, ventanas y cuidado por que la cama rechina
-Cambiale al siguiente capitulo de yugi

jajaja y muchas mas que no recuerdo ahorita
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
pus no fue una frase sino mas bien una situacion: una vez mi marido y yo andabamos muy pedos y nos aventamos un 69 en el piso de la sala y sin luces. yo arriba, sintia como raros unos pelillos haciendome cosquillas en las nalgas y de repente volteo y mi marido estaba dormido y las cosquillitas eran de un pinche perro que me andaba dando "servicio" hoy nos da mucha risa pero en su momento ni los madrazos que le meti lo despertaron xD


jajajajaja q mal pedo jjijii el perrp bien golosote jajaajaj
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Bueno no fue frase sino acción, sin kerer en un kambio de posición le tire una patada a los testiculos a un ex, pobre...solo alcanzo a decirme !Ya me deshuevaste!! si estuvo fuertezon y termine dandole disculpas. Y tardamos un ratototote en comenzar de nuevo.

jajaajajajajajja k reba me heche con esta situacion :)
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Ella: Wellcome to Jamrock.mmjj mjj
Yo.. QUE???
Ella: Nada es que me estaba acordando de una cancion pero siguele....
Yo: ¬ ¬ (aunque si le segui..)

SALUDOS
 

zigno

Bovino adicto
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
940
una con la que tambien se encabrona un dia que dije tienes una teta mas grande que la otra
jajaja que jalado



jajaja una frase bueno mas bien una observacion fue no mames hueles un chingo a sexo jajaja
jajaja esa me la aplicaron despues de jajajajaj

Una ves mi ex novia no se habia depilado la "pepa" y cuando le iba a dar unas mamadas me calo los vellos y le dije "uy raspas, si fuera globo me reventabas la cara" y se aguito¡ U_U
jaja que jalado me revientas la cara jajajaja


Una buena estando con una chava en su recamara parchando me dice:

Es Doña Juana? , yo volteo y la vecina pegada en la ventana con una cara de jorge falcon de no mam...es, que hacen? pero la cabrona parecia Spiderman agarrada de unos fierros para asomarse a la ventana, la verdad ya no pude seguir gracias a la risa que me dio su cara estaba igualita al Falcon jajajja.

En definitiva la mejor la del Mistico.
jajaj me imagino a una doña re feaaa ahi colgada jajajajajaj

¬¬ si se espantan re feo ¬¬
 

manuelinferna

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
89
los mejores yo creo son el cuando su mama grita ya bajense a comer, ya vente y dejame dormir, una vez me marco la otra a medio palo en el hotel eso si mato la pasion pero la peor que me ha pasado no fue una frase pero si un acto estabamos bien hardcore y de repente se mueve y se escucha como me truena el pito creo no se me paro en 2 dias solo espero nunca me salgan diciendo no siempre fui mujer
 

pericodelmal

Becerro
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
33
SONO SU CELULAR, LO CONTESTA ES SU JEFA...

Y YO DANDOLE...

Y SE PUSO A CONVERSAR CON ELLA COMO 5 MIN
 

AKIL10

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
30
pos frase como tal no!! fue una accion! estabamos aca en el faje entre piernados listos para lo que sige entonces nos estabamos prendiendo bien chido cuando siento un put..rodillaso ayi!!! imaginence como estubo el pinche rodillaso que asta el estomago me dolio!! nada mas me voltie y las lagrimitas se me salieron :(
 

STECKTE

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
250
Jajajajaja, eso de las frases mata pasiones si que están jaladas en el momento, a mi me paso algo similar.

Pues resulta que mi becerrita y yo estábamos dándole duro al asunto, perdidos totalmente por el acto, pero de repente y de la nada, mi becerrita se pone seria y dice: yyyyy!!!!! :ahcanijo:

Pos total que le paro al asunto y le digo preocupado: ¿qué paso, te lastime? gulp!

Ella muy inocente me contesta: no mi amor, ¡es que me acorde que no hice femoral en el gym! :confused:

Total, que me da un ataque de risa y ya no pude seguirle al asunto, pues no podía borrar de mi mente ese comentario que me hizo. :memeo:

Es por eso que ahora, antes de que salgamos del gym le pregunto: ¿no te falto hacer algún ejercicio?

Y la pobre, se sonroja y le da risa, pero es que se siente feo que en pleno acto te corten la inspiración. gulp!
 
Arriba Pie