Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

SMER

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
120
pues mas q matapasiones q te contestan con ironia como esta:
´´no mames te la tragaste toda´´
respuesta ironica
´´si amor es que como la tienes chika no tengo problemas´´
QUE CONSTE NO ME ESTOY PROYECTANDO xd
 
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
20
Ufff, la peor, la enia bien ensartada de a perrito, y estaba dande unas estocadas mortales a toda velocidad y me grita:

-Me voy a venirrrrrrrrrrrrr ohhhh asiiiiiiii, se me sale la CACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me desconcentró gacho, tanto que se me fue el pedo y le avente tooooodos los mecos en la matriz.........jajajajjajaj
jajajajajajajajajaja muy buena anecdota jajajajajajaj
 

cebuuuu

Becerro
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
1
jajajaja cuando me taba tirando a mi ex ke c levanta su niño cabron y me dice se levanto el niño ke le digo yyyyyyyyyyyyy yo no lo moleste mientras dormia jajaja
 

pegasito

Becerro
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
2
jajajaaja
no manches que jaladas esas del condon de aroma chocolate jajajaja hasta chille de risa jajaja ahora sik que se la jalaron jajajaja en fin jajajaeso me hizo recordar que ase como 3 semanas estaba con mi novia jajaja igual ya habiamos terminado y todo el pedo jajaja en eso pues a ella siempre le gusta echarse el ultimo antes de salir del hotel entonces me lo estaba chupando y apretando bien cabron en eso que le truena su rodilla por que ella estaba incada y que le digo "ya me lo rompiste" jajajajaja los 2 nos aventamos unas carcajadas bien chingonas que ahorita que lo escribo y me acuerdo me muero de risa jajajaja saludos colega jajaja del condon de chocolate jajaja tambien soy psicologo.
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
Una ves mi ex novia no se habia depilado la "pepa" y cuando le iba a dar unas mamadas me calo los vellos y le dije "uy raspas, si fuera globo me reventabas la cara" y se aguito¡ U_U
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Una buena estando con una chava en su recamara parchando me dice:

Es Doña Juana? , yo volteo y la vecina pegada en la ventana con una cara de jorge falcon de no mam...es, que hacen? pero la cabrona parecia Spiderman agarrada de unos fierros para asomarse a la ventana, la verdad ya no pude seguir gracias a la risa que me dio su cara estaba igualita al Falcon jajajja.

En definitiva la mejor la del Mistico.
 

rahkshi

Becerro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
11
pts... cuando estas haciendo una pose nueva, y q t empieza a dar un calambre apunto d llegar no mnchs... jaja no es frase pro mata pasiones bn cbron jaja
 

RauL87

Becerro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
8
Jaja cn la d mistiko devio matar la pacion x semanas jaja.. bueno ami m bajo pacion una ves q tabamos bien entrados y ella qeria q terminara adentro y no traia cndon y yo asi d no. no puedo.. aun no... otro dia. y ella bien terca a q si y mato pacion y ella se puso a llorar jajaja y pa acabarla m senti mal. senti q la Heri jaja
 

disyrhio

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
480
tus chiches parecen globitos con poca agua.
y madres que se cierra la tiendita.
 

Duncan13

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
4
No frase... pero en pleno acto en el carro, tras acomodarme mal, me da un calambre en la pierna y solo dije 'calambreeeeeeeee!!!' y tuve que empujarla para poder doblar la pierna.
 
Arriba Pie