Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

formas distintas para jalarsela...

polog2

Becerro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
28
No mames como me cage de la risa con el post en especial con el cojemoscas y el de las tortas de chile no mames esta igual que el tipo que habrio un post diciendo que tenia la vega 15x15 osea cuadrada
 

RZoro

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
6
Por ay dicen, que hay dos. uno es tomar en ves de lubricante, pasta de dientes ej: colgate, crest. y comensar a darle y sienten una sensacion entre ardor y frio.
Otra es la misma pero con vaporub
 

Jidis

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
136
Jajajaja mejor ponle las mil y una formas de jalarsela jajajajaja
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
La cuata XD ja ja ja ja esa cuando le la contaron no mames me cage de la risa aclaro nunca la practicaria
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
La isla desierta no mammssss... pinche asqueroso y si la mosca se paro antes en un monton de caca ai te encargo, mejor la mano de mi vieja
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
jajajaja se mamaron, estan konmadre todas jajaja la famosa moska, y la torta de tamal, jajajaja estan konganas
 

petepoto

Becerro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
15
Una tecnica muy sabrosa es : sentado desnudo, dedo pulgar lubricado (saliva ) y dedo del medio de la misma mano, luego te sobas la tetilla en circulos con dedo pulgar y con el dedo medio la boquita de la verga, siempre en circulos, lento suave si quieres puedes hacerle con las dos manitas, misma tecnica en tetilla y boquita de la verga (agujerito donde meamos) es de lo mas rico compas. me escriben si no entienden bien. y alguna otras que tratare de escribir luego.
 
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
27
no mames el deE laA mo0ska no tieene madreE per0 tambn el de la paginA si se rifaAn chid0 y si n0 vetee a komprAr un pollo0 ke esteE bn lavaAdo y so0pas asta reservaA de semen tendraAs jajaja XD
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
jajajaja, nunca me habia puesto a leer todos los comentarios de un post, pero este se lo merecia, jajaja, hay unas que no mamssssssss.....!!!! el de la isla desierta me lo imagino ya cuando esta a punto de venirse diciendole a la mosca "Asi mosquita, no pares mosquita, sigue, sigue"!!!!!!!! ajajajajajajaja, y el de la torta de tamal tbn está genial... Pero ese de la trampa de Conejo se pasa de ver.....dura con la técnica!!!!

Por cierto, es chido hablarle a tu vieja por fon y estarle diciendo cosas sucias mientras te la jalas, si, ya se que eso es sexo telefónico... pero cuando tu pareja te hace del jalón te ahorras lo de la hotline no??? jaja
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
mmmm, pus yo lo que ago es con la mano de mi novia
se siente chido
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
jajajaja la isla desirta no mams, mejor la deverias llamar la isla siniestra si la inche mosca te deja larvas en el pene
 

neosolid

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
18
Jabón con agujero Paso 1: Hacer el agujero
Haz un agujero en el centro de una barra de jabón aproximadamente del grueso de tu verga. Cuanto más grande la barra de jabón, mejor. También es preferible que quede un agujero un poco estrecho a que quede demasiado grande.

Paso 2: Llena el agujero
Moja el jabón y ya puedes empezar. Los bordes del jabón se parecen a los labios de una mujer que se cierran suavemente sobre tu verga. Cuando el agujero se vuelva demasiado grande para estimularte, úsalo para la ducha.


que diantres jajajaja
 

neosolid

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
18
Melón amante Paso 1: Haz un agujero profundo en un melón.
En un melón dulce o melón cantalupe, haz un agujero en un extremo un poco más pequeño que tu verga. Extrae un poco de pulpa, pero no demasiado. Recuerda que estás fabricando un juguete sexual, no cavando trincheras.

Paso 2: Una buena paja
Calienta el melón en un microonda. ¡Ten cuidado! Introduce un poco de aceite para niños o gelatina K-Y.
Paso 3: Aaaahhh
Un consejo adicional para el invento melón dulce/cantalupe. En el lado opuesto de donde penetra la verga, haz un agujero pequeño con un cuchillo o una brocheta, de un grueso no superior al de un lápiz, pero que llegue hasta la “vagina”. Envuelve el melón con la mano después de introducir el pene erecto y tapa el segundo agujero al tirar hacia atrás. Retira el dedo al tirar hacia adelante, y vuelve a taparlo al tirar hacia atrás. Se siente como si fuera una boca que se deja penetrar y luego te chupa la verga, al tirar hacia atrás. ¡Un excelente sustituto de una mamada! hahahahahahahaha esta bien cura todo eso
 
Arriba Pie