Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

formas distintas para jalarsela...

machocabriomascabron

Bovino Milenario
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
1.573
Mi sensei de la prepa me enseñó el paso de la muerte, hay muchos pasos de la muerte pero el verdadero es jalársela con un bisteck crudo (no lo vayan a freír pendejos), en el momento que sientan que salen los huitlacoches la meten a una cubeta con agua y hielos ahhhhhhhhhhhhhhhhhh sobrá decir que la senzación no se compara con nada.

De chichito me la jalaba con un bolillo como torta de tamal jajajaja pinche enfermo pero pos estaba probando que era esa cosa con pellejo y venas.
no mams jajajajajaja
no mams jajajajajaja
literalmente te la jalaste
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
y yo me pregunto. como te habra quedado tu pellejo con venas despues de eso ?
 

treck789

Bovino adolescente
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
94
Yo les voy a decir cual es la mejor:

-Compren un pepino más o menos grande,... bueno yo compro uno muy grande..jajajaja
-corten ambas puntas (del pepino)
-háganle un agujero de extremo a estremo pa que no haga vacío más o menos del grueso de su pene (poquitito menos) pa sentir que es virgen
-ponganle un poco de lubricante vaginal al agujero (del pepino)
-métanlo unos 30-50 segundos al microondas(segun potencia de su horno)
-saquenlo y ponganlo en un sitio en que les quede a una altura cómoda
-a darle tan rápido o lento como se les antoje.
- Si además ustedes se meten una zanahoria también tibia y lubricada en el ano (neta que no se van a volver putos). No lo van a olvidar se lo prometo...

jajaja no ma!!!! ahora si que tu opcion es para los vegetarianos :memeo: neta que hasta parece que estoy en la seccion de chistes
hahahahahahahahahahahahaha esta cagadiso hahahahahahah
 

Pie Grande-8

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
22
Yo les recomiendo una buena. (me la contó el primo de un amigo)

En el supermercado compren una pepino grande (bueno... yo compro grande).. háganle un agujero con un cuchillo, más o menos del diámetro de su pene, de tal manera que les apriete le necesario, el agujero debe pasar al otro lado, para que no haga vacío. metanlo unos segundos al microondas solo pa que tome un poco de calor, como el de una vagina exitada... entonces colóquelo en un sitio fijo, por ejemplo envuelo en unas cobijas para que simule un cuerpo y a darle... ya me contarán..
 

ArchDandy

Becerro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
42
Hola!
Ya intentaste algún juguete?
Por ejemplo fleshlight o los de la línea que se llama Tenga, son muy buenos masturbadores y pues tendrás diferente sensación.
Saludos
 
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
3
LA MANO EXTRAÑA:
Metes tu mano el congelador de tu refrigerador y esperas a que tu palma pierda sensibilidad. Despues le empiezas a dar duro... parecerá que otra mano te está haciendo el favor.

EL PASO DE LA MUERTE:
Justo un segundo antes de terminar cambias de mano....

LA ISLA DESIERTA:
Te sumerjes en el agua de tu bañera y dejas al descubierto sólo la cabeza de tu pene. Pones en la punta una mosca sin alas. El constante caminar del bicho y el cosquilleo te provocará una sensación diferente.

ERES UN MASTER PASAME MAS TRUCOS :metal:
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Yo les recomiendo una buena. (me la contó el primo de un amigo)

En el supermercado compren una pepino grande (bueno... yo compro grande).. háganle un agujero con un cuchillo, más o menos del diámetro de su pene, de tal manera que les apriete le necesario, el agujero debe pasar al otro lado, para que no haga vacío. metanlo unos segundos al microondas solo pa que tome un poco de calor, como el de una vagina exitada... entonces colóquelo en un sitio fijo, por ejemplo envuelo en unas cobijas para que simule un cuerpo y a darle... ya me contarán..

Cuando era niño (hace unos 8 años) hice esa..y es recomendable.... :metal:
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Y la mitica "Mata de huerta".....Esta consiste en hacer un agujero en la planta de Huerta. Luego introduces tu miembro repetidas veces como estar cogiendo a una chica.

Mata de Huerta: Planta del platano o Guineo.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
LA MANO EXTRAÑA:
Metes tu mano el congelador de tu refrigerador y esperas a que tu palma pierda sensibilidad. Despues le empiezas a dar duro... parecerá que otra mano te está haciendo el favor.

EL PASO DE LA MUERTE:
Justo un segundo antes de terminar cambias de mano....

LA ISLA DESIERTA:
Te sumerjes en el agua de tu bañera y dejas al descubierto sólo la cabeza de tu pene. Pones en la punta una mosca sin alas. El constante caminar del bicho y el cosquilleo te provocará una sensación diferente.
Kal-El Says:
Aplausos!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


 

Eromuse

Becerro
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
18
Es mi puta y tenemos cibersexo

:metal: muchas veces se nos viene ala mente de que otra forma me puedo masturbar o me pueden masturbar.¿cuantas innovadoras conoces? O es tu favorita?
El cibersexo es una rica forma de hacerlo, vena mi perfil, la foto es de mi puta y tenemos cibersexo.
 

markiki_20

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
191
ps pa los k les da asko el de la isla desierta (mosca) pork no saben donde se habia parado la mosca antes, ps nomas bañen a la mosca y ya jajajaja
 

zetth

Becerro
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
5
puedes meter una mosca en agua y sacarla antes de que muera y ponerla en sal asi no muere, la sal absorbe el agua de los espiraculos de la mosca y vive de nuevo
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
con las palmas de la manos: con ambas manos con las palmas abiertas colocas el miembro entre ellas y empizas a frotar como haciendo un fideo.

la capucha: colocas las puntas de los dedos de tu mano habil juntos y en dirección al miembro y simulas como una penetración.
 
Arriba Pie