Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

formas distintas para jalarsela...

SMER

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
120
en una revista lei que con un melon calentado en el microondas le aces un hoyo y a pegarle maciso XD

P.D.: no lo eh calado ehehe
 

willfire

Bovino adicto
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
627
OK. hermanos bakunos me han dado muchas nuevas formas de jalarmela....pero la forma mas SANITARIAMENTE hablando es que te la jales como quieras pero jalatela con HAND SANITIZER y asi no teines que lavarte las manos despues que te la jales. jajjajajajjajajajajjajajjajjaj. saludos. a todos que han aportado nuevas ideas, jajajja
 

helixwalls

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
42
OK OK

veo el de la isla desierta y el de la patineta y subo la apuesta a la legendaria TRAMPA DEL CONEJO

ahi les va:

Necesitaran
-una zanahoria,
-y un hilo


paso 1: toman el hilo y amarran de un extremo el lado mas delgado de la zanahoria

paso 2: amarran el otro extremo del hilo al pene( de preferencia pasando la cabeza)

paso 3: insertan suavemente(o salvaje como ud. lo desee) el lado mas grueso de la zanahoria directito al asterisco

a partir de ahi estara conectado todo el business, aqui viene la parte complicada ya que este bien parado el miembro lo dejan caer n un poco no apliques fuerza osease k baje

De esa manera la zanahoria se metera un poco mas y asi sin usar las manos levanta el pene de nuevo asi saldra la zanahoria por la fuerza del empuje

repite cuantas veces sea necesario ;)

aahaha no lo e echo pero me dio mucha risa como la de la isla desierta
 

EAGLEON

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
30
yo hise la isla desierta pero tube q utilizar una tarantula.......jajajajajajajajaja....!
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
OK OK

veo el de la isla desierta y el de la patineta y subo la apuesta a la legendaria TRAMPA DEL CONEJO

ahi les va:

Necesitaran
-una zanahoria,
-y un hilo


paso 1: toman el hilo y amarran de un extremo el lado mas delgado de la zanahoria

paso 2: amarran el otro extremo del hilo al pene( de preferencia pasando la cabeza)

paso 3: insertan suavemente(o salvaje como ud. lo desee) el lado mas grueso de la zanahoria directito al asterisco

a partir de ahi estara conectado todo el business, aqui viene la parte complicada ya que este bien parado el miembro lo dejan caer n un poco no apliques fuerza osease k baje

De esa manera la zanahoria se metera un poco mas y asi sin usar las manos levanta el pene de nuevo asi saldra la zanahoria por la fuerza del empuje

repite cuantas veces sea necesario ;)

aahaha no lo e echo pero me dio mucha risa como la de la isla desierta

jajaja no lo has hecho y eres todo un experto hasta los detallitos das,

bueno una chaketa al aire libre como a eso de las 9 o 10 de la noche se siente chidi.
yo lo hice hace una semana en el patio trasero de mi casa, estaba vienod videos xxx en mi casa. como nohabia nadie y esta todo bardeado, pues nadie vio. bueno solo los que estaban en el famoso google earth.
 

AKIL10

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
30
jajaja no mamen!!!! neta que esto si va en chistes!!! curadisimos el de la isla desierta y el de la torta de tamal!!! jajaja llevo media hora riendome!!! pos la pajita mas chida que ehh tenido fue cuando mi chava me la estaba jalando y como es primerisa estaba en friega en eso me dice ya me canse y yo estaba apunto de....y que cambia de mano pufff...(el paso de la muerte)hasta salpique la tele jajaja
 

nosferatus84

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
650
Jaaaaaaaajajaja, esta madre va en chistes.
Yo solo m sabia la mano extraña, ahora se
el melon chino, la trampa del conejo, el paso de la muerte con hielo o sin hielo
y la gran grade grande isla desierta, jaaaaaaajajaja!!!
 

el potrillo

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
426
a mano cambiada: si sos derecho por naturaleza jalate el chile con la izquierda i viceversa es wenooooo.
 

pipo4132

Bovino maduro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
135
jajajajaja pero que rifados son en este tema. Me cae que no me rei tanto desde los chistes del compayito. Por cierto creo ese we a de leer este post para eprender cosas nuevas y aplicarlas. jajajaja
Neta casi 30 min riendo de todo el ingenio invertido en esto!!!!
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Yo les voy a decir cual es la mejor:

-Compren un pepino más o menos grande,... bueno yo compro uno muy grande..jajajaja
-corten ambas puntas (del pepino)
-háganle un agujero de extremo a estremo pa que no haga vacío más o menos del grueso de su pene (poquitito menos) pa sentir que es virgen
-ponganle un poco de lubricante vaginal al agujero (del pepino)
-métanlo unos 30-50 segundos al microondas(segun potencia de su horno)
-saquenlo y ponganlo en un sitio en que les quede a una altura cómoda
-a darle tan rápido o lento como se les antoje.
- Si además ustedes se meten una zanahoria también tibia y lubricada en el ano (neta que no se van a volver putos). No lo van a olvidar se lo prometo...
Y para los más depravados, al final se hacen una ensalada de pepino con zanahoria rallada y ADEREZO. :D

:guacara:
 

PAULUPO

Becerro
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
21
En el ejercito yo tenia un compañero que se pintaba las uñas de una mano de rojo, se sentaba en una silla con las piernas cruzadas y pasaba la mano pintada por entre las piernas, al ver las uñas pintadas pensaba que estaba con una mujer y se iba rapido. El unico problema era que a veces se olvidaba de quitarse la pintura y era muy gracioso verlo hacer el saludo militar con su manita de nena.
 
Arriba Pie