Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

formas distintas para jalarsela...

kimhec

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
542
LA MANO EXTRAÑA:
Metes tu mano el congelador de tu refrigerador y esperas a que tu palma pierda sensibilidad. Despues le empiezas a dar duro... parecerá que otra mano te está haciendo el favor.

EL PASO DE LA MUERTE:
Justo un segundo antes de terminar cambias de mano....

LA ISLA DESIERTA:
Te sumerjes en el agua de tu bañera y dejas al descubierto sólo la cabeza de tu pene. Pones en la punta una mosca sin alas. El constante caminar del bicho y el cosquilleo te provocará una sensación diferente.
jajaja,la isla desierta
 

iL_BeTiLLo

Bovino Milenario
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
1.463
No mamss kon el de la isla desierta jajajajaja, alrato ke tengas el chorizo verde, komo el de toluka, te vas a arrepentir mucho...
 

anbu23

Becerro
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
16
neta ke este post esta mejor ke el de los chistes ja ja ja ja ja ja si te hace reir en serio y la imaginacion para pensar y hacer esas cosas mis respetos
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
pobre mosca pero bueno cada quien
LA MANO EXTRAÑA:
Metes tu mano el congelador de tu refrigerador y esperas a que tu palma pierda sensibilidad. Despues le empiezas a dar duro... parecerá que otra mano te está haciendo el favor.

EL PASO DE LA MUERTE:
Justo un segundo antes de terminar cambias de mano....

LA ISLA DESIERTA:
Te sumerjes en el agua de tu bañera y dejas al descubierto sólo la cabeza de tu pene. Pones en la punta una mosca sin alas. El constante caminar del bicho y el cosquilleo te provocará una sensación diferente.
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
jajajajajaajajajajajaja
la isla, de donde sacaste esa onda?
y que pene ultra mega super extra sensible.
jajajajajajajajajajaaja.
CHIDO APORTE. gracias peor es no aportar.
 

JIMYMOY

Bovino maduro
Registrado
17 May 2008
Mensajes
357
yo digo q en lugar de un bisteck ,, ya las nalgas de la vaca jajajaja pero psss eso de la mosca como q no, mejor q lama mi perro la pija
 

angvader

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
63
neta ke este post esta mejor ke el de los chistes ja ja ja ja ja ja si te hace reir en serio y la imaginacion para pensar y hacer esas cosas mis respetos
jajaja es cierto!!! son las 2 de la mañana!! y no puedo evitar reir!!! a ver si no despierto a mi Padre!! jajajaja :vientos:
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
jaja ta curada la paginaaa ... y la isla desierta .. que asco ... la mosca se para en la mierda .. y ahora poniendotela en el pene ..

Jajaja Pero apoco si tu vieja te dijera: Cabrón, metemela por el culo, le dirías que no? y apoco le dirías: No por ahí no porque ahí hay mierda...?
 

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
se les olvida la rusa o no la alcanze a leer en un post
que si bien es con ayuda ¿no deja de ser masturbacion
o si?
 

drfer19

Becerro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
23
jajjajajajja la moska en el chile... jajajjajajajaa chingon...

jajajajajajajaja no mams! XD la mosca? XD jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja no imagino una mosca caminando por mi chile! XD qe asco wee XD


man por ahi habia un post con 25 formas :)
jajajajjaja la moska en el chile... t pasaste...
 

Pie Grande-8

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
22
Yo les voy a decir cual es la mejor:

-Compren un pepino más o menos grande,... bueno yo compro uno muy grande..jajajaja
-corten ambas puntas (del pepino)
-háganle un agujero de extremo a estremo pa que no haga vacío más o menos del grueso de su pene (poquitito menos) pa sentir que es virgen
-ponganle un poco de lubricante vaginal al agujero (del pepino)
-métanlo unos 30-50 segundos al microondas(segun potencia de su horno)
-saquenlo y ponganlo en un sitio en que les quede a una altura cómoda
-a darle tan rápido o lento como se les antoje.
- Si además ustedes se meten una zanahoria también tibia y lubricada en el ano (neta que no se van a volver putos). No lo van a olvidar se lo prometo...
 

mxpod

Bovino Milenario
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
1.290
Yo les voy a decir cual es la mejor:

-Compren un pepino más o menos grande,... bueno yo compro uno muy grande..jajajaja
-corten ambas puntas (del pepino)
-háganle un agujero de extremo a estremo pa que no haga vacío más o menos del grueso de su pene (poquitito menos) pa sentir que es virgen
-ponganle un poco de lubricante vaginal al agujero (del pepino)
-métanlo unos 30-50 segundos al microondas(segun potencia de su horno)
-saquenlo y ponganlo en un sitio en que les quede a una altura cómoda
-a darle tan rápido o lento como se les antoje.
- Si además ustedes se meten una zanahoria también tibia y lubricada en el ano (neta que no se van a volver putos). No lo van a olvidar se lo prometo...

jajaja no ma!!!! ahora si que tu opcion es para los vegetarianos :memeo: neta que hasta parece que estoy en la seccion de chistes
 
Arriba Pie