Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ES PLACENTERO PARA UNA MUJER TENER UNA DOBLE PENETRACION?

forzaroma0327

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
26
:starwars:

HOLA TENGO ESTA DUDA ¿ES PLACENTERO PARA UNA MUJER TENER UNA DOBLE PENETRACION?
MI PREGUNTA VA MAS ENFOCADO A MUJERES Q YA HAN TENIDO LA EXPERIENCIA Y ME GUSTARIA COMO FUE Y SI ES DIFICIL PARA USTEDES LA IDEA DE HACERLO ASI.. GRACIAS Y OJALA ME QUITEN MI DUDA

FORZA ITALIA FOREVER!!! :metal:
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
mmmm....no se mucho, pero en alguna ocasion lei por ahi, que no a todas las mujeres le es placentera (ni pensar que la resistan), basicamente porque la membrana "que divide" el ano y la vagina (a la hora de la penetracion) puede verse seriamente afecta e incluso puede provocar una especie de desgarre, espero que de algo te haya servido este comentario, y andase con cuidado
 

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
Tengo una amiga con la cuaal a menudo le hacemos DP de las tres variantes anal-vaginal, doble vaginal o doble anal, la qque mas le gusta es la doble vaginal.


Saludos
 

eldearriba

Becerro
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
31
doble vaginal, doble anal? No mams, ps ke tan wanga esta? me cae entonces ke le puedes meter un extinguidor
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Dejando a parte que le guste el sexo anal, lo cual es vital para ello. Tendría que estar con dos hombres al mismo tiempo, se me antoja lo siguiente:

Si es tu novia o mujer, ¿serías capaz de ver como otro se acuesta con ella?
¿ella te vería a ti igual después de hacerlo?

No es solo si es placentero o no, es todo lo que implica también.

Espero haberte ayudado. Por cierto, lo hicimos una novia que tuve con un amigo, poco después perdi a la novia y al amigo ( y no se liaron entre ellos si es lo que pensaron). Ahí te digo todo.
 

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
doble vaginal, doble anal? No mams, ps ke tan wanga esta? me cae entonces ke le puedes meter un extinguidor

Jejeje hace como 3 meses nos fuimos de vacaciones, y pues ya saben cogiamos 2 o 3 veces por dia, al 4 dia si se sentia mas guanguita, pero despues de una semana de no vernos recobro su forma "normal"


No es nada del otro mundo.
 

leonsjo

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.037
Tengo una amiga con la cuaal a menudo le hacemos DP de las tres variantes anal-vaginal, doble vaginal o doble anal, la qque mas le gusta es la doble vaginal.


Saludos

Jajaja pzz esta muy aguada o que onda jajajaja :eolo::eolo::eolo::eolo:
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
doble vaginal, doble anal? No mams, ps ke tan wanga esta? me cae entonces ke le puedes meter un extinguidor
jajaja se mancho este bro. Bueno, después de reirme yo creó q es cuestión de cada persona, pero q mejor nos lo cuenten las vaquitas...!!!
 

hardjm

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
334
Pues no se porque pero ni una becerra aporta, yo creo que el post esta muy escondido
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
Bueno ahi si no sabria dar mi opinion pues solo he estado con una preja pero si tiene razon uncompañero que dice que si es tu esposa o novia si ella quiere o desea probar experimentar eso por que no habria de hacerlo total mientras uno de los dos que la penetre sea el marido o novio no hay problema, pero tambien que tu la fuerces a que se ensarte las dos esta canijo, pero como fantasia que ella desee estaria bien, saludos...
 

bufalox

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
58
no necesitan dos hombres mientras penetran a sus becerritas chulas por ejemplo le estas haciendo vaginal y te compras un consolador y le haces anal y si no tienes money consigue un condon se lo pones a un platano y zass ,escuchen mi consejo les facina a las mujeres
 

rhoberts

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
93
Ninguna mujer va a opinar evidentemente les da miedo escenico =P
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Jejeje hace como 3 meses nos fuimos de vacaciones, y pues ya saben cogiamos 2 o 3 veces por dia, al 4 dia si se sentia mas guanguita, pero despues de una semana de no vernos recobro su forma "normal"
No mames, ya se te estaba encogiendo: un día más y lo pierdes....
 

Night_Angeluz

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
181
JAJAJAJAJAJAJA

No mames, ya se te estaba encogiendo: un día más y lo pierdes....
JAJAJAJAJA este estuvo chingón xD...
Pero la neta, ese de la doble penetracion en sus variantes, si se la mamó jajajaja
En fin, espero ver una respuesta de una becerrita xD...
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
JEJEJEJ los tios siempre igual ¿normal que las becerritas no respondan?
Bueno os voy a contar mi experiencia.

Tengo 22 añitos y tengo novio, soy bisexual y me gusta probar de todo. He realizado algunos trios y, claro, eso hace que una pruebe el sandwich

Si alguna becerra os dice que no le ha dolido o molestado la primera vez o miente o tiene un coño que le entra de todo.

A mi me gusta el anal y soy capaz de relajar, pero en la doble penetración no es lo mismo. Tengo una polla en mi coño y me siento llena, cuando me la mete el otro tio por detrás siento como que no tengo más sitio, que me va a reventar. Supongo que se debe a que los dos agujeros están juntitos y todo eso.

Pero consigo relajarme y a poco que ellos se mueven la cosa va mejorando y al final disfruto como una loca

ESO SI, cuando lo hagan, el que de por detrás nunca puede dar luego por delante si no pasa por la duchita JEJEJEJEJE

Veamos si otra se anima, pero no creo, a muchas les gustaría hacerlo, algunas lo habran hecho, pero no es algo que nos guste contar JIJIJI
 
Arriba Pie