Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ES PLACENTERO PARA UNA MUJER TENER UNA DOBLE PENETRACION?

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Super placentero! pero depende mucho de la forma de ser de la mujer, porque si no eres tan abierta de mente, creo que no te gustara, pienso que en el sexo el placer es indispensable y no importa a que precio se adquiera el chiste es disfrutar a plenitud, valiendote de lo que sea!
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
te lo voy a poner facil que tan placentero puede ser para una mujer (por que para el hombre uff es lo maximo o no bacunos) bueno ahi te va cuando te estes bañando enjabonate bien un dedo y empieza a metertelo y ya cuando haya entrado metete otro y asi hasta que te metas el grueso de tu pene despues de eso me respondes si lo disfrutaste ok saludos eso no quere decir que no me guste el sexo anal me fasina y con mi pareja lo tengo cada que tenemos relaciones pero no se siente a veces comoda que le puedo decir si no me lo da nada por que la entiendo
 

amgelo2000

Becerro
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
1
Tienen razón Tzuloyumi
Vale la pena el placentero sexual de pareja, en la vida hay que disfrutarla mucho, aun tenemos que gozarla mucho, a de sentir genial cuando uno quiere hacerlo con la pareja, intentala en pareja, si quisiera hacerlo con una pareja que tenga buena comunicación. Ufffff que padre seria.
:vientos:
 
Arriba Pie