Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ES PLACENTERO PARA UNA MUJER TENER UNA DOBLE PENETRACION?

tigger_s

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
3
pues depende, por ejemplo si "tiene dos de tamañao mediano en ambos, lo disfruta pero si tiene una grande por atras y otra mas pequeña por adelante nada mas le duele mas de lo que goza, fuente:: me dijo el primo de un amigo!!! jaja
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
Que pregunta, por dios.......... :eolo:..!!! Este post solo se hiso para alimentar el morbo.... :cowverine:. No tanto por una duda de sexualidad.

No por nada tiene como 2000 visitas y solo unos pocos coments:quemanchado:
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
hola, pues para empezar creo que no es necesario tener que estar con dos chavos a la vez para poder tener una doble penetracion. En lo personal te puedo decir que yo lo he hecho con mi novio y pues para la otra penetracion hemos utilizado objetos que simulen el pene. Tambien te quiero hacer enfasis en el hecho de que es lo de las mejores experiencias que he tenido. y sobre lo otro pues la verdad yo creo que conforme va avanzando la exitacion es mas probable que una mujer necesite mas placer pues por lo tanto entiendo lo de la doble penetracion en el mismo lado, porque en alguna ocasion igual lo hice..... :p

SALUDOS DE PARTE DE:

KHAMY
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
amm no me considero cerrado en cuanto a temas sexuales... pero amm no podria ver a mi novia igual si otro la estuviera penetrando amm me resulta incomodo y no puedo explicar porque... en todo caso simplemente no me prende eso.
 

psicomad

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
163
Hola, en respuesta al post, puedo decir que tengo algo de experiencia al respecto, pero creo (sin ánimo de ofender) que está muy mal planteada la pregunta. evidentemente se nota un gran morbo, y de esa forma muy pocas personas vana comentar al respecto, ya que no aporta nada al tema en si. Invito a los compañeros de corral a tratar el tema de la sexualidad con mucha mas seriedad, y si tienen necesidad de satisfacer sus muy personales fantasias, acudan a los foros correspondientes
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
Hola, en respuesta al post, puedo decir que tengo algo de experiencia al respecto, pero creo (sin ánimo de ofender) que está muy mal planteada la pregunta. evidentemente se nota un gran morbo, y de esa forma muy pocas personas vana comentar al respecto, ya que no aporta nada al tema en si. Invito a los compañeros de corral a tratar el tema de la sexualidad con mucha mas seriedad, y si tienen necesidad de satisfacer sus muy personales fantasias, acudan a los foros correspondientes

tiene toda la razon este bro.....el tema solo es morboso, yo como becerrita, te puedo comentar que soy de la idea de por eso tenemos vagina, para que quieres el ano? es asqueroso, doloroso, y sin chiste...a mi novio le digo, si te dejas meter un dildo enorme y te gusta!!, alomejor podria yo animarme a hecerlo asi contigo. ....(pero obvio dice: hay no como crees soy "machin")
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
Oigan ya hablando en serio ¿creen que la seleccion mexicana llegue a ser campeon del mundial sudafrica 2010?
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
mmm pues si es muy morboso el comentario pero encaminandolo por el lado saludable te comento primero que la penetracion por el ano es muy exitante tanto para los hombres tanto como para las mujeres pero como hay te todo en la villa del señor no a toda la gente le gusta ya sea por prejuicios o por experiencias mal ejecutadas o por problemas fisicos u otro tipo de problemas el chiste es q no a todos les gusta, en segundo lugar la primera vez para las mujeres es mas molesto que erotico yo lo planteo que es un gusto adquirido como el cafe (tarde o temprano termina por gustarnos); ahora por la forma de redactar supongo que eres hombre y esa idea ronda en tu cabeza si es asi tienes que tener en cuenta esto a continuacion:
algunas mujeres si no es que la mayoria se ponen cachondas con tan solo el hecho de imaginar lo que tienes en la cabeza aqui deves de conocer a tu pareja y estar seguro de que por principio de cuentas le es placentero la penetracion anal y despues de eso viene el lado psicologico del asunto !!!deves de estar completamente seguro que tanto tu como ella no van a tener sentimientos posteriores de culpa, celos y reproches hacerca de la experiencia!!! porque que feo seria que luego te comparararan o que luego te atormentes porque no estes seguro de tu desempeño y consideres que el del tercero en discordia fue mejor en el caso que no sea con juguetes ....
ppor ultimo mi consejo averigua primero ssi le gista el seño anal despues practica con juguetes una doble penetracion si y solo si a ella le gusta despues porganse a pensar los dos si vana a aguantar vara despues de que la calentura ceda y todo lo que ello implica y ya por ultimo feliz doble penetracion
 

vampirofm

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
341
DEPENDE DE SU CUERPO

:mota:
yo tampoco tengo comentarios
,sin comentarios

ENTONCES...SIN COMENTARIOS PARA QUE ESTAN AQUI? SIMPLEMENTE SHHH...Y YA. PERO BUENO CADA QUIEN SABE COMO PIERDE EL TIEMPO.

AL RESPECTO DE LA PREGUNTA, DEPENDE DEL CUERPO DE LA CHICA Y SU DISPONIBILIDAD (ES DECIR QUE TAN AVENTADA SEA PARA HACERLO)
MUCHAS PODRIAN DECIR " QUE TAN GOLFA O ZORRA SEA Y QUE TAN CALIENTE"...PERO YO OPINO QUE MAS BIEN SERIA QUE TAAAAN DEPRAVADILLA SEA.
 

vampirofm

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
341
OPEN OPEN

tiene toda la razon este bro.....el tema solo es morboso, yo como becerrita, te puedo comentar que soy de la idea de por eso tenemos vagina, para que quieres el ano? es asqueroso, doloroso, y sin chiste...a mi novio le digo, si te dejas meter un dildo enorme y te gusta!!, alomejor podria yo animarme a hecerlo asi contigo. ....(pero obvio dice: hay no como crees soy "machin")
A MENOS QUE EL TENGA COMPLEJOS DE GAY ES QUE TE DA ESA RESPUESTA. O CLARO QUE VIVIERA INCOMUNICADO DURANTE EL 99 % DE SU VIDA Y HASTA AHORA SALGA DE DEBAJO DE LA PIEDRA DONDE ESTABA...

OPEN MIND MI NIÑA, SI EL AGUJERITO POSTERIOR ESTA AHI ...ES POR ALGO MAS QUE DESECHAR.
 

henry__feber

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
211
UNA VEZ LO INTENTAMOS UN AMIGO Y YO CON UNA AMIGA DE SU NOVIA, PERO NO QUIZO,,, JAJAJA
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
A yo quiero una amiga que haga doble vaginal, doble anal y hasta lo q no...jajaja... y tambien se puede hacer doble penetracion con un solo hombre si usan un consolador para su chica, a mi ex le encantaba y sin necesidad de tener a un compa del otro lado de nuestra amiga, novia ó mujer
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2.215
pues ambas son placenteras, claro si se saben ejecutar, nunca lo he intentado las dos a la vez, pero una vez una amiga me comento que su esposo y ella lo practicaban, pero usaban un dildo, el lo movia en el ano o en la vagina segun se le antojara y para ambos era uffffffff genial
 

psicomad

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
163
A MENOS QUE EL TENGA COMPLEJOS DE GAY ES QUE TE DA ESA RESPUESTA. O CLARO QUE VIVIERA INCOMUNICADO DURANTE EL 99 % DE SU VIDA Y HASTA AHORA SALGA DE DEBAJO DE LA PIEDRA DONDE ESTABA...

OPEN MIND MI NIÑA, SI EL AGUJERITO POSTERIOR ESTA AHI ...ES POR ALGO MAS QUE DESECHAR.
Te puedo decir, con todo respeto, que no tengo broncas con las preferencias sexuales, así que la referencia homosexual no tiene sentido, por otro lado creo que he vivido bastante acompañado como para saber exactamente lo que digo...

el tema puede ser tratado con la mayor seriedad, pero hasta para eso hay que saber como hacerlo...

ah y solo como comentario..

la doble penetración es mas fantasiosa que excitante, resulta muy incomodo el poder hacerlo, ya que si una pierna te estorba, que si el coxis, que si ya te duele la espalda y cosas mas así.....

ahora bien, referente a la posición de los orificios del cuerpo, hay uno muy cerca del cerebro y muchos no lo conectan al hablar
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Yo nunca lo he hecho con una mujer y otro hombre, pero si con mas de una hemos usado un juguete por un lado y yo por el otro, te puedo decir que:

Si no le gusta anal, ni se te ocurra pensarlo!!!
Si no aguanta, se v aa lastimar

Las amigas que lo han hecho en general, dicen que no es muy rico, que es algo doloroso, tengo conocidas que le entan a todo y pocas veces hacen doble penetracion (eso dicen).

loque si es que es divertido usar juguetes :) la mayoria de las veces, son orgasmos muy muy buenos!!! (para ella) y por consiguiente para mi
 
Arriba Pie