Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Sabor del Semen y la Alimentacion

devil69

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
2
habia leido algo de eso en un libro de sexo, pero la verdad es algo dificil de controlar la dieta, lo bueno es que cuando estas con una mujer ya cierto tiempo, se adapta a los cambios de sabor, y es como que... oh! que sabor me tocará hoy? jaja
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Excelente e interesante aporte, creo que debería comenzar a comer más fresas.
 

traveler69

Bovino adolescente
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
79
Interesante aporte

Me parece facinante el pofecionalismo que tomas el tema y asi como comentaban algunos comapñeros bakunos pues hay que entrarle mas duro a las frutas y menos duro a las carnes rojas y a loque nos cay pesado al organismo.

saludos:chommy::)
 

sigasa

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
188
pues a comer fresas, ajajaja, buen post sigue asi , a ponerlo en practica
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
yo lei k con el apio se le kita lo salado y si no creen preguntenle a mi novia
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Bien, tengo entendido que para que el sabor del semen mejore hay que hacer esto:
- Comer frutas 12 hrs. aprox., antes del sexo, para que los azúcares se asimilen en la sangre, que es la que transporta los nutrientes por todo el cuerpo.- Evitar comer ajo y cebolla principalmente, pues además de generar mal aliento, perjudican el olor y sabor del semen.
 

gibadragon6

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
271
Básicamente las frutas o verduras con beta-carotenos (betabel, zanahoria etc...) ayudan a mejor el sabor....

Saludos buena la info...
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Buena informacion carnal, probare una de estas dietas, se agradece.
 

FRANKIANO

Bovino adicto
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
536
WWWOOOOOOWWWW. MUY INTERESANTE LA INFORMACIONN, A MI SI ME A TOCADO ALGUNAS CHICAS Q DICEN Q NO LES GUSTA, PERO DEFINITIVAMENTE TODO DEPENDE DEL SABOR, TENDRE Q COMER MAS DULCESS . JEJE...
 

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
yo me sabia algunos, de hecho si un chico come manzanas a diario por aprox 4 dias [y si son mas pues mejor] el sabor de su semen se vuelve un pokin mas dulce y agradable =)
 

re-san

Becerro
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
4
Pues no se diga mas a comer pastel de queso con fresa y manzana!!

.)
 
Arriba Pie