Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Sabor del Semen y la Alimentacion

di_yeyo

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
135
creo q comere un poco mas de fresas, jaja muy interesante post bro, hare que lo lea mi becerrita, grax!!!
 

teenager

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
82
jajaj esta chido medio que sabia eso salia en las revistas h jajajaj
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
muy buena informacion =)


conocia algo de informacion de este tipo, pero siempre es bueno ganar mas conocimiento =)
 

ecotaciturno

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
31
Ja. Algo había oido, creo que me alimento bien, o al menos casi no como carne y me encantan las frutas verduras y dulces... jeje.

Saludos, buen post:vientos:
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
Gracias por el post, ya habia escuchado algo, pero definitivamente a comer frutas y sobretodo fresas, saludos...
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
Aaaa esta nota es vieja, salio en una revista que ni se cual es. jojo, pero ya lo habia leido.
 

newbie_333

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
147
Yo Sabia Que Si Quieres Producir Mucho Semen Y Que Las Probabilidades De Que Tengas Un Hijo Varon Sean Mayores Comer Avena Y Platano Es Una Buena Opcion.
no me chingu...es caon, lo de la produccion no me importa, pero mayor probabilidad de tener hijo ta cabron, demonios, yo que del diario tomo avena y como platano....tendre que buscar una alternativa....pensando.....
 

el_garufaz

Bovino adicto
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
656
orale excelente post men...!!!
con esto ya sabre que comer y que no comer y asi no abra pretextos jejeje xD....!!!
 
G

Gamber13

Visitante
Gracias `por el aporte men es bueno saberlo gracias y ya saben hay que comer fresas , frutas y muchos dulces:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

NYX

Becerro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
48
En resumen... de niño era bueno comer brocoli
Ahora... no tanto jajajaja
Gracias por esa informacion bakuno
 

n3rib

Baneado :(
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
42
tomate se refiera a jitomate o a tomates ( de los verdes)?
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pues muchas gracias por la info men, ahora solo falta ponerlo en practica...

Es chistoso que le puedas dar el sabor que quieres al semen con los alimentos...

Por cierto, y la fuente de esto?....
 
Arriba Pie