Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Sabor del Semen y la Alimentacion

alexdarknex

Becerro
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
7
Lo cierto es que es muy buena info y saben que la piña en jugo por la mañana ayuda a dar mejor sabor también me lo ah dicho mi mujer dice que da un sabor frutal claro comiendo sanamente y sin tanta grasa por que le da un olor algo raro
 

molinaamd

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
261
Pues unos licuaditos de fresa con ciruela haber q pasa...le prguntare a mi novia
 

chebeto48

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
195
buena informacion... seguire la dieta pa kele sepa dulcea mi becerrita...saludos
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
188
no crfeo k tenga algo k ver la alimentacion, si no tambien la caca tendria otro olor o me equivoco?????
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
no crfeo k tenga algo k ver la alimentacion, si no tambien la caca tendria otro olor o me equivoco?????
haaa..... noooo

que no has visto que el olor y el color cambia debido ala comida.. si comes muchos alimentos verdes(espárragos, espinacas, berro) se llega a tornar mas verde su coloración...


pero lo que mas me llama la atención... cual es la fascinación por hacer que la chica se beba el semen?

Acaso es mejor el orgasmo si se lo toma?... no ya te veniste... que caso tiene?


Sin Saludos... bueno unos pocos y una venida... haaaaaa
 
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
8
esto es algo que ignoraba completamente....sin duda una informacion que no solo cambiara mis relaciones sexuales sino al mismo tiempo mi salud y mi desempeño....!! <3
 

juma.97

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
176
jjejje orale a comer fresas y tomates y yo que pensaba que tomando mas leche de vaca salia mas.. jejeje xD
 
Arriba Pie