Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

sasukeguty

Baneado :(
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
13
Un dia en el cuerto de su hermanito fue a la tienda con ni suegra y aproveche q estabamos solitos jajaja estuvo chido y otra fue en los baños de cinepolis en ua mañana q no habia mucha gente en los cines q loco!
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
un amigo lo hizo en un autobus solo habian 9 personas, lo hizo con una desconocida, yo iva 3 asientos adelante, podia escuchar los suspiros jajajaja no es fake
 

zero178

Bovino adicto
Registrado
26 May 2007
Mensajes
724
ahm en mi escuela en una oficina de cristal hahaha xD quiensab si alguien nos vio hahaha pro minimo no me expulsaron XD
 

baerr

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
204
hace como 3 años tube Sexo oral con mi novia afuera de una iglesia wowww...
 

spart_cemen

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
45
hahaha Me acuerdo de mi primera vez jajaja


estabamos en mi cuarto estaban mis papas y pusimos musica a todo volumen creo que era una musica la de Guns n Roses november rain y casi nos cachan

despues lo hisimos en un baño publico
 

mcjags

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
239
En un rio frente a todos solo con el agua tapando nuestros cuerpos :S En un corral a campo abierto a lado de una bak k estaba chingue y chingue con su muuuuu y hasta nervioso me puso :S en su casa con su hermana durmiendo en la misma recamara uffff jejejeje en un ADO lleno hay no ya creo ke fueron muchas jejeje
 

walkcyber

Baneado :(
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
440
en el cine es muy pekuliar!
en el baño del gym
el rio
pero el mas loco en un concierto
ahhh
si te contara men!
jeje
saludos!
 

cab1232009

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
58
en el parque principal de mi ciudad...a las 12:30 p.m. jejejeje ....XD
 

frodomex

Becerro
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
44
La vdd nada del otro mundo... mi oficina, su oficina, la playa, en un autobus...
 

inter virus

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
8
mmm ps yo lo ise
en un callejon ala media noche
cerca de una construccion
jejeje
fue el mejor lugar k encontre
xk no habia para
el motel!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
en plena calle, cerca de plaza universidad, y con la gente pasando, hicimos lo que teníamos que hacer y acorrer, todos así d que hi´s, obvio no tan descarado, pero si es una opción bastante buena, ya que muchos se daban idea, jjjjjj
 

kratos931266

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
55
en la casa de mi novia mientras que sus papas estaban dormidos y nosotros en la sala. ella con el pants a medias y calzon de lado
 

Narco_Jr

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
4
en el baño de hombres de un bar y habia weyes entrando y saliendo. fue muy excitante jajaja
 
Arriba Pie