Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
el almacen de la Oficina donde trabajo
teniendo alos jefes del otro lado de la puerta
Fue realmente exitante !!!
de repense si senti poco nervio porque mi novia
hacia grititos y se me hacia que iban a escuchar
 

fernand_210

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
4
pues con mi chica he tenido en 3 lugares fuera de lo normal...
1. en el cine en medio d las filas me puse a calentarla con mi mano.. y al rato me dijo q queria chuparmela asi q la saque para q se diera gusto mientas yo miraba la movie

2. ese mismo rato se calento aun mas y le dije q nos fueramos al baño del cine, yo fui primero y ella entro despues, casi nos encuentran dos personas!!

3. la primera vez q tuve con ella fue en SU oficina, en una escuela en la q trabajaba!!
 

academicsboy

Bovino maduro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
109
en el cuarto de mi abuela y mi abuela prguntaba q pasa y le dije q me dolia la espalda y por eso el ruido

jajaja esta chido este we... me imagino aca tu abuelita bien paniquiada y tu en putiza hahaha diciendole qe te dolia la espalda jajaja!

Chido! grax man!:chavo:
 

YURENKO

Becerro
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
33
Arriba de una lavadora, en plena carretera, en la barra de una cocina ect.
 

mexfixxxer

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
123
Pues yo considero que en...

Creo que llegue un poco tarde al post (con eso de que ando más en otros sub-foros :metal: ), pero la verdad este me llamo la atención (por no decir que se me hiso lleno de morbo :vientos:)...

...así que hablando por propia experiencia, para mi serían:


1.- En el cine (y no solo masturbación y/o sexo oral), para eso hay faldas y minifaldas!
2.- En un estacionamiento público, en una camioneta van con los vidrios polarizados, viendo pasar los coches y al gente caminando por enfrente y los lados de la misma. También en una van de carga (aunque estas solo tienen el parabrisas).
3.- En el techo de un edificio y de una casa (si, en ambos lados).
4.- Alguna vez en la sala de casa de una ex-novia, con la mamá de ella en otro sillón (una vez más benditas faldas). Muy exitante pero con muy poca acción - obviamente -.
5.- La misma ex, dandome oral en el cuarto de sus papás, con una amiga de ella "embobada" viendo una película, si se dio cuenta pues ni se molesto en voltear y aún sigo sin entender como es que esa ex se las arreglo. Igual que en el sillón, muy exitante pero corto de acción.
6.- En un salón de la Universidad (que años aquellos).
7.- Y como todos los que trabajamos, no solo en la oficina, sino por toda la empresa...y por el momento como que ya perdió el chiste para mi...¿Será que necesito un nuevo lugar por descubrir?


Ahorita traigo 2 lugares en mente y no me los puedo sacar de la cabeza (obviamente no lo he hecho ahí):


1.- Hacerlo en un camión de pasajeros.
2.- Hacerlo en un parque público.
 

marco_macf

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
52
en el cuarto de mi abuela y mi abuela prguntaba q pasa y le dije q me dolia la espalda y por eso el ruido
Este es genial, ya me imagino a la abuela q no podia conciliar el sueño:memeo:

En una ocasion lo hice con mi ex en la cama de su difunta abuela (tenia como 3 meses q habia fallecido su abuela) y con su mama,hermana y sus sobrinas durmiendo en una habitacion contigua
 

Gaia81

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2
hahahaha no me creeran pero yo lo he hecho en la oficina de direccion en una escuela x:eek:chommy:
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
En un camion de trasporte publico, que buenos tiempos jajaja

En el baño de los Maestros en una Escuela de Computacion, inche vieja estaba bien loca.
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Jajajaja el de la funeraria......

No pues en el cine viendo la de Toy story y habia un shingo de chavillos, nomas que yo estaba en la ultima fila y se dio cuenta un niño y nos tuvimos que salir a otra sala jajaja pero si se siente chido el que haya muchas personas, el nerviosismo.

Saludos a todos!
 
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
946
Jajaja esta si me la mataaa, yo en el parque pero de noche, en el baño de un hospital, el balcon de un hotel con personas a los lados, un autobus de madrugada y muchos mas jajaaj, tambien estoy medio loco.

 

borisms

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
59
en la cejuela de un carro andando jeje en un tanque de agua como en el que vivían los animaniacs, en un panteón arriba de una tumba de una doña jaja, en una disco llena de gente em y ps las que faltan :D :mota:
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
pues asi lugares locos para hacer el amor les recomiendo el METRO o en una lanchita de esas de Chapultepec esta genial pruebenlo...
 
Arriba Pie