Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Damon_Nix

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
178
creo q mas extremo es en la sala de la casa de mi vieja con su papas y hermanos en sus respctivos cuartos jajajaja la adrenalina al 1000%
 

sSskipersSs

Baneado :(
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
170
hahah el mas loko ps fue en la micro-cocina de mi ex hahah estabamos en plena batalla cuando pfff

llega mi prima y orale salimos como cohetes... cuando se fue vi que mi ex solo se puso el short encima

xDD
 

limbergHBK

Becerro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
14
:xp:en el cuarto de la mama de una amiga de mi novia. en la casa de mi novia con sus papas en ella y con la puerta abierta. Y en la parte trasera de un supermercado.:xp:
 

amon115

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
70
a las afueras de mi escuela en el estacionamiento en plena tormenta, dentro de la camioneta de dos asientos... que loco aun lo recuerdo y pfff
 

angolo

Becerro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
5
ufff que tema... es como mi fantasía, estarlo haciendo en lugares diferentes.

por ahora llevo estos

- en la azotea del edificio donde vivía mi ex (aquí nos vieron pero nosotros ni cuenta nos dimos hasta después)
-dos veces en la playa
-una en un camión primera plus mientras los demás dormían
-una vez un la prepa (no en la mía)
-en un cuarto mientras mi cuñado estaba viendo la tele en la sala pegada e ese cuarto.
-en el baño de un restaurante (ese vez no hubo penetración)

y de las que tengo ganas...

-en un puente peatonal
-en el cine (jajaja este debe de ser clásico)
-en un parque
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
hijoles pos............la verdad tengo varias, una vez con una novia debajo de la mesa del comedor es su casa en una pequeña reunion de su familia, lo bueno es que el mantel de la mesa estaba bien largo, en otra ocasion cuando salia con una de mis primas, en la cama de sus papas (cama king size) con sus otras 2 hermanas durmiendo al lado, no maa.............la pura adrenalina..............
 

Ephetatteno

Becerro
Registrado
17 Ago 2011
Mensajes
1
Frequent updatings and selection of the choicest both qualitative photo and video

Men bound, punished and fucked. Hot piss on wet pussy tesla coil bdsm Thematic ass-trainingBeautiful women shocked to orgasm
 

charly_380454

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
9
hay caray pues ahy varias en los baños del six flags, mmm en una boda con el fondo de vals, en un puente petonal de periferico, en el metro, en el bus, con la suegra aun lado tambien esa es buena no puedes moverte mucho, ni puede gemir. y hooo bajo la lluvia......que delicia si estoy mal...y enlos baños de un cafe llamado punta de cielo.....jajaja
 

aeropajita

Becerro
Registrado
8 Ago 2011
Mensajes
5
En el baño de un antro estaba en la parte de arriba y casi no había gente

En un paraje lejano y desolado por la libre a puebla pero le gano la emoción y fue muy rápido además se cumplió eso de que se 'salan' los autos, unos días después se descompuso.
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
En el probador de ropa de una tienda comercial, fue genial. Habia unas escaleras, era un probador improvisado, habia trapeadores y escaleras, uff, con ella sobre las escaleras fue toda una fantasia cumplida.
Saludos
 

Shadowcaster

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
181
creo que es un empate entre mi escritorio en la oficina y la sala de mi abuela...

ah y una vez en la calle de la zona rosa cuando mi ex-chava y yo salimos de un antro...
 

gomavok10

Becerro
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
38
Yo siempre en el metro...nada mas asi en la puerta la recargo y nos movemos lentamente...mejor cerramos los ojos para que digan que estamos durmiendo o con sueño...o en un parque...tambien en chapultepec pero pos ahi si me vieron...XD...me dijeron los polis que habia lugares donde hacer eso...
 
Arriba Pie