Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

acuarius_gemo

Becerro
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
43
uuuy esos viejos tiempos con mi ex que era super golosa

en el baño de mi trabajo que por cierto por weyes nos cacharon jaja, en la cosina de su casa y eso que su abuelita estaba en su cuarto, en el patio de mi casa y su casa, en un autobus, en un viaje que hisimos unos compañeros de partido politico en la plena peda me la tire jaja.
y varias veses en el bosque de aragon jaja.
 

peperro

Bovino adolescente
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
95
en el coche dando la vuelta empezo con sexo oral y termino encima de mi asi que de dia ella encima de mi y lo que hacia parecer era que le andaba enseñando a manejar
 

JBGAGW

Bovino adicto
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
539
EN LA SALA DE JUNTAS EN HORAS DE TRABAJO
EN MI OFICINA EN HORAS DE TRABAJO
EN EL COCHE A PLENA LUZ DE DIA
EN UN CAMPO DE FUTBOL RAPIDO
EN EL GYM CON UNA INSTRUCTORA MEDIA HORA ANTES DE ABRIR
EN EL PATIO DE MI CASA
EN EL BAÑO DE LA CASA DE ELLA
EN LA SALA CON SUS PAPAS EN SU CUARTO
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
una ves en un elevador, pero nos cacho el senior que estaba encargado del elevador
nomas se rio y dijo, vallanse al cuarto y haganlo que quieran ai,
ami no me dio pena sino risa ami novia si se estaba muriendo de la verguenza

saludos
 

kbarak

Becerro
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
1
En el carro, en los baños de un parke, en los baños de wal-mart, pero la mas chida fue en una funeraria la vdd era fantasia mia y de mi novia asi ke nos metimos a una funeraria y en un salon vacio ai lo hicimos

estuvo medio loco pero ke adrenalina sentimos jajajaja
 

BISTECK

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
40
Durante la feria al santo patrono del pueblo En la avenida princpal ..habia un chingo de gente..fue emocionante y excitante. una de esas oportunidades que da la vida. si alcohol de por medio, fue por amor al arte. Ya que pedo no CUENTA ni VALE..
 

diablito19

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
5
yo en los mejores lugares dond lo he hecho es:
en el parq...
en mi carro afuera de la ksa de me chava...(nos cacho su mama)jajaja...
en mi carro sobre la carretera(nos cacho una patrulla)jajaja...
en un balneario (nos vieron todos mis compañeros de la prepa)...
en mi cuarto (nos cacho mi hermana)...

y en muchos ligares mas
pero sin duda la mejor ves fue en un carro de una clienta del bar dond
trabajo dentro de un estacionamiento viendome todos los del valet parking
por supuesto q era la clienta dueña del carro jajajaja
 

arlequin_122488

Bovino adicto
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
865
uff... reciente, fue en UN BAÑO del PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO :p

ya pasados... am.. detras del edificio Z del Poli a la altura del edificio 3 y 4, jajajajaja, en los nuevos salones GALLINEROS del IPN. JAJAJAJA, en mi casa, teniendo a mis papas en el otro cuarto... en el cubiculo de TITULACION de la prepa ¡¡¡

JAJAJAJAJA... a BELLOS y LINDOS RECUERDOS ¡¡¡
 

offer43

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
159
umm aver limpiando los recuerdos XD, 1.- en una casita ke undio un terremoto hace mucho pero ke tiene una entrar jojo, 2.- casas de infonavid avandonadas pero a horilla de calle XD. 3.- en el carro con mi Ex, tubo bueno el rencuentro XD bajo una tormenta con rayos y bajones de luz incluidos XD
 

offer43

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
159
a sexo Oral mientras manejaba por carretera uff ta peligroso eso y mas cuando terminas y le sigen y le sigen o_O sientes ke la fuerza te avandona XD :O
 

KBIS

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
286
solo en la oficina (varias salas d juntas) y a un lado d la carretera. Los demas creo q son muy comunes incluyendo dar sexo oral mientras manejan.
 

necaxa92

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
43
en el cine, en la recamara de mis papas jojojo en el estacionamiento de un centro comercial (de los subterraneos y el que mas me gusto fue en el probador de una boutique =PPP jajaj bueno la chava y yo ya nos traiamos y pues n uno de los jueguitos pues le dimos duro jajajajjajaaj a si en la calle en el coche estacionado de manera q no se viera nada jojojojo (aunq creo q todo mundo ah hecho esa pero fue de las primeras veces asi q la adrenalina de esa vez fue lo q me gusto =P)
 

viko06

Becerro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
16
En las oficinas donde trabajo.... uff
En la cama de los papas de ella .... uff uff
en la cocina ................................ ufff uff
en la sala de la abuelita de ella................y recontra uff

saludox.
 
Arriba Pie