Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
En un cine mi pareja me hizo oral y yo la masturbe..

Pero una relacion como tal.. fue en una sala de clases, mientras todo el colegio estaba en un acto.. nos fuimos a una sala al final de un pasillo.. y sobre el escritorio del profesor lo hicimos..
fue rapido... y al final.. deje el condon alli... y antes que terminara el acto..llegamos a donde estaban todos...
Tardamos menos de 5 minutos, pero demasiado excitante
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
abajo de una torre de luz como a las 9 pm y furon unos sentones con mamada
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
en un cine pero solo una wawisss pero bien rika, y a ella una dedeada cachona
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
En mi sillon dental en el consul haha, muy muy rico además sirve muy bien para amararla ojala pudiera ponerles foto.
 

Mariocruz_17

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
7
jajaj se la mato a todos chavos!!!!!! en un viaje a san juan de los lagos jaja fui con mi chava, su hermana y su mama, nos quedamos en la misma habitación... ella y yo juntos en una cama y la hermana con la mama en la otra y ahi en presencia de las dos y sin que se dieran cuenta lo hicimos jaja ha y vehíamos al chapulin colorado ra y risa jajaja
 

bleckm2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
53
Se me hace ke ya me chingue a todos... pues yo me eh cochado a viejas en la calle, en un camion de pasajeros, en una primaria, en un kinder, en una plaza, en un carro, en un chingo de tapias de esas casas de infonavit ke las hacen y nadie las habita, pero la mas chingona ke me avente fue cuando me cogi a una chava en el panteon por ahi de la 1:00 am, de lujo!!!
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Hace unos dias.. lo hice en la oficina de mii jefe con una compañera de trabajo. Alli todos de la oficina salieron a comer y ambos habiamos salido a hacer tramites por separado y cuando llego ella a los minutos llegue yo y bueno.. nos comenzamos a calentar y terminamos follando en el escritorio de mi jefe...
Lo mejor fue la mamada que me hizo y que le bañe de semen su cara.
Lo mas excitante fue que terminamos rapido, ante la emocion de que nos pillaran.
Y claro.. cuando llegaron los demas de la oficina (incluyendo al jefe) estabamos trabajando en distintos escritorios.... ignorando lo que habia pasado antes
 

MELCHOR

Becerro
Registrado
7 Jul 2006
Mensajes
5
En los lavaderos, en el trabajo de mi novia, en las escaleras del edificio, en una cobacha de una sala y en la casa de mi suegra.
 
Arriba Pie