Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues yo no he tenido relaciones pero si he fajado muchas veces en la sala de la casa de los padres de mi ex-chava y tambien tuvimos sexo oral, jeje. Y todo mientras ellos estaban en la casa.
Saludos
 

sughy

Becerro
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
4
Oh siiii!!! aun lo recuerdo...

Caramba chicos, me kedo "X" a su lado, bueno el lugar mas loco donde lo hemos hecho fue....un dia de viaje con unos familiares y nos kedamos a dormir en la SALA por que habia casa llena y bueno ahi tambien dormian como otras 10 personas (al parecer noo se dieron cuenta...jejeje oh siiiiii:jijiji:, aun recuerdo la adrenalina....y otras cosas, otro lugarsillo increible fue en la recamara de sus pas wow!!:punzadita:
 

gmrv83

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
159
huyyy que tiempos pero me da gusto saber q hay más locos q yo jajaja

En el cine (matiné jajaja)
En los baños de mundo e
En mi carro y todo comenzó porque mi amiga se sentó en el toldo saliendo por el quema cocos y paque les cuento jajaja
en la esquina de su casa (vive a dos casas) jajaja ay lo más curioso fue que fue sobre mi carro jajaja
Afuera de la casa de otra amiga
En un bk
En el comedor de la oficina en donde trabajaba
Del q tengo ganas es de en el metro
 

netitin

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
17
.-afuera de la casa de la chava (junto a un arbol que habia ahi, fueron varias veces y en una de esas un vecino de ella se acerco para pedirme que si le ayudaba a empujar su vocho que no prendia uuuffff solo le dije que en un momento (en lo que le sacaba la v.. a la chava je je je) en ese tiempo estaban de moda unas faldas como de gitanas largas y muy sueltas osea que se la subia por atras y ni se notaba
.- en una calle como a las diez de la noche
.- en ek parque de una iglesia
.- en el salon de la uni de la chava en un reventon que habia por fin de curso
.- en el baño de una amiga en una fiesta
.- en el metro (aunque ahi solo la chava me bajaba el cierre y me hacia una chaquetita) pero tambien cuenta no? para esto es basico llevar una chamarra de las grandes para que te puedas tapar jajajaja
 

chicolec

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
18
pues te dire brox en un cementerio bueno ese estuvo de miedo, en un baño de mujeres de un centro comercial me metio mi novia le urgia a la condenada, en la playa que rico.
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
jajaja yooooooo lo hice en el baño de una gasolinera!!!! con mi novia jajajaja q morbo fue esa noche !! PTM
 

Milo Hojaroble

Bovino adolescente
Registrado
11 May 2008
Mensajes
62
Poes, a las 11P.M. La casa de mi chava no tiene reja, pues fue en la puerta de entrada con la luz prendida hahaha y el cuarto de mi suegra Esta luego luego entrando... ahi mero... (ella me obligo) tambien un mamaso en plena calle (estaba a espaldas de una escuela y estaba oscuro) :)
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
yo con una novia unas 3 o 4 veces por semanaen la sala de su casa, mientras su mama dormia o veia tele en el cuarto siguiente, solo nos separaba una pared, y haciamos de todo, pero sin hacer ruido, yo creo que hasta su mama se daba cuenta pero se hacia de la vista gorda.
 

fercho21

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
173
pues..... en varios sitios.... y todos lokos jajajajaj... en una alberca.....con decenas de gentes al rededor... an una barranca jajajaja asi como lo oyen en una barranca... en la azotea y mmmm donde mas.... pues kreo ke ya... todas las demas veces fue en un lugar... mas comodo jajajajajaj
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
en la calle sobre avenida Ermita Iztapalapa
En el paradero de Constitucion
En el bosque de Tlalpan
En una casa abandonada
En la sala de mi novia cuando su mamá estaba en la habitacion de al lado
En la sala de un amigo despues de una peda
En el cuarto de los papas de su mejor amiga
En el trabajo
En el estacionamiento de la cineteca nacional
.......uta quiero aplicar la del cine pero no se que tan dificil sea
En la sala de mi novia cuando su mamá estaba en la habitacion de al lado
En la cama de los papás de mi novia cuando fuerón al super
(jaja estás dos no tuvierón madre)
En el trabajo
y que te paguen por coger es de lo mejor jaja saludos
 

hupafo09

Becerro
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
49
MMM PUES TODAS ESTAN BUENAS IO SOY DE CHIAPAS UNA VES LO HIZE CON MI EXPAREJA EN UNA CUEVA Y TAMBIEN EN EL BAÑO DE UNA ALBERCA JEJEJ CON ´GENTE ESPERANDO AFUERA Y TOCANDO LA PUERTA Y TAMBIEN EN EL CUARTO DE UNA AMIGO EN UNA FIESTA Y TODOS AFUERA BAILANDO JAJAJ QUE RECUERDOS TAN CHINGONES DE LA PREPA EN ESE ENTONCES TENIA 19
 

svo

Bovino adolescente
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
58
en un a banca afuera de la casa de mi novia en diciembre
con la familia de mi novia edentro de la casa estubo rifado
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
En la prepa en pleno salon con alumnos, solo hicimos como que estabamos en el faje y le levante la falda, nos tapamos con las mochilas y madres.

En una iglesia, en la azotea (esta reciente), en un autobus, en el baño de un antro, en el baño de la prepa, en fabricas de francia en los probadores, en el cine, en la sala de mis ex suegros cuando mis suegra estaba haciendo la comida, en la sierra, en la troca y manejando, en el cuarto del novio de mi ex cuando me presento como el amigo gay. En el callejon del beso en el escalon rojo de guanajuato, el pipila tambien de gto,

puta ps no acabaría ahorita pero de las que mas recuerdo fueron los de la escuela y todas las veces que me chingue a mi ex en guanajuato
 

NiñoPanda

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
68
En un probador de liverpool en coatzacoalcos.
En el carro de mi papá!
En la cama de mi Mamá
En en baño de su casa! con su papá durmiendo en el cuarto de arriba
En la playa! =) como a las 7 u 8 pm hahahah!!
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
EN EL BAÑO DE LA CASA DE LA TIA DE MI NOVIA

CON JENTE EN LA CASA

Y NADIE SE DIO CUENTA
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Pues lo mas loco es en una patrulla durante un mitin político me encontré a la esposa de un comandante que ya tenia tiempo de rondarla y me dijo si quieres aqui y ahora y mi carnal digo el comandante estaba al frente mis elementos cuidando que nadie se acerqué
esto si estuvo loko... mira ke poner a los elementos a "echarte aguas"... para ke no te cachen...
 
Arriba Pie