Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

kto

Bovino adolescente
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
95
En el museo del ferrocaril de Puebla XD bien chido por que ese vagón era donde los polis metian sus cosas y segun estaba cerrado...pero no y estuvimos ahi un raotote XD
 

sly32

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
43
-en la terraza de un salon donde hacen tokadas de heavy metal.
a un lado de un carro de alguien.
lo hicimos al ritmo de la musica.jaja.
-en la nogalera a un lado de la sequia.
-
 

revolutyon

Becerro
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
24
En un carro frente a una pizzeria, en un patio de una casa, afuera de una iglesia, en el estacionamiento del tecnológico, en ciudad universitaria, eso es en lugares públicos, los demás son mas normalitos, una ocasión tuve sexo con dos amigas y mi novia, claro que en diferente hora sin que ellas se conozcan, ya ha pasado mucho, como 5 años... saludos...
 

maikdiddy

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
990
creo que por el chat en messenger
jaja no es cierto

fue en el metro pantitlan en el transbordo de la linea cafe a la del tren ferreo, ahora hay una caseta de vigilancia hay xD
 

a_c_e220787

Becerro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
26
jejeje no manchen,yo si me los chingo a todos.mi primera ves fue a los 15 y con la primera vieja recuerdo q me hacia mamelucos y yo le metia sus dedeadas en la misma calle de donde quedaba nuestra prepa, era en via publica y los carros pasaban y la vieja asta tenia orgasmos, jejeje q recuerdos.con esa vieja en un chingo de lugares.pero con mi actual,no manchen, una ves el la casa y en la cama del pastor de la iglesia,y esq me encomendo q se la cuidara por q el no estaba y pues yege con mi vieja y pues mole doña maria.a tambien en el velorio de mi abuela, en una camioneta.
jejeje que poca madre no tengo pensandolo bien.
y tambien en un autobus con jente, ya luego nos animamos a ir mejor a los moteles pero de ves en cuando un rapidin en cualkier rincon para no perder la costumbre.jejejej ay se ven
 

healepepe09

Baneado :(
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
15
je je pues veamos
en el cuarto de mis papas
en el cuarto de los papas de ella
su hermano se durmio y al lado de el mientras
dormia el la sala de su casa
al lado del cuarto de sus papas miestras veian la tele
al lado de su mama (estabamos tapados disque abrazados)
y en un ADO jeje
 

Karlos18

Becerro
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
11
En la escuela

el la escuela detras del salon mientras estaban en clases mis compañeros! yeah!!!!
fue genial!!! :punzadita: la chica saltaba con el emoticon!!!! jejejeje
 

catoca_527

Bovino adolescente
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
79
Ganenme!! en mi camioneta enfrente de la casa de mi suegra y su padrastro que para esto son policias estateles de los pesados, y en el patio una patrulla con toda la escolta de los mismos compañeros jejejejeje:metal::metal:
 

MR PINO

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
33
El lugar mas loco donde lo he echo pues es en un manicomio :baba: superen eso :memeo:
 

chinokalde

Becerro
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
6
...en la oficina donde trabajo, y con las puertas abiertas de la entrada del despacho, estubo loco...jajaaj
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
En un parque en san pedrito guadalajara jalisco
y en el camion me hizo un pt (oral)
es que esta medio loca y es bien califaz
 

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
Ps haber si les parezco loco...

En El baño del California perisur (baño de mujeres) nos valio el ruido,
En la recepcion de metlife insurgentes, aun no cerraban solo no hacia gestos jajajaja
De madrugada afuera como de 5 antros
En las lanchitas de chapultepec
y el mejor de todos...
En el turibus del DF en la parte de arriba ( ibamos solos arriba y algunas personas nos veian desd Edificios hoteles pero nos valio madre por q venia del norte ella y solo nos veriamos un rato, riquisimo levantar su mini y bajar mi bermuda de domingos.
 

bufalox

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
58
uta quien no lo ha hecho les va sonar familiar jaja...me encanta participar en estos temas de foro...
-en el carro de tu papá o mamá
-en la cocina en las barras
-en la maca
-en tu cuarto un rapidin en plena fiesta clasico boy a buscar algo y zas
-en el cuarto de su mamá y se esta bañando su mamá
-en el baño de los suegros
-en la playa
-en la orilla de la laguna
-en un solar baldio
-en una escursion o visita algun parque y te apartas del grupo
-en la fiesta del salon al cuarto del wey q puso la casa
-en la carretera orillandote
-abajo de un puente
-en la casa de los tios santurrones
-en el salon de la universidad
-en la oficina donde hacias las practicas profesionales
-el clasico de estar en la sala y estas hechandotelo y del otro lado esta su mama preguntandole cosas q si no vio algo q anda buscando
-en el montesito
-en el rancho
-en el motel mas diske escondido y bueno las q me faltan contarles pero si no nunca termino ustedes saben q para eso ustedes se las arreglan quien sabe como chingaos pero todo para terminarlo todas mis anegdotas antes mencionadas se resume en el clasico una sola palabra jajja "rapidin"
-
 

coolgirl

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4
Pues creo que coincido con algunos en la sala de la casa de mis padres con un novio, yo lo provoque muchas veces pero esa vez se dio, la verdad la adrenalina uffffffffff indescriptible.
de alli en el rio , donde pasaban mucha gente.
En el garaje de mi casa

JEJEJE
 
Arriba Pie