Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
ps mis mejores experencias... afuera de la casa de mi novia, y en una casa de campaña con mi cuñada a un lado x suerte no se desperto jajaja, en la playa de echo en plena semana santa a la luz de la luna, maldita calentura jajaja
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
El clasico de la alberca
En la cama de mis jefes
En una camioneta de batea con camper
Y en un autobus repleto de gente (eran las 2:15 a.m. y todos venian getones, menos la chava y yo que nos fuimos atras del autobus y venia un asiento solito y aislado como si fuera una cabina... y pues ahi le dimos !!
 

PabloEscobarG

Bovino adicto
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
669
quiza no sea el lugar más loco porque fue en un hotel, pero las circunstancias e individuos que nos rodeaban lo hicieron loco: fue en una cama de un hotel de mi país con mi ex novia durmiendo al lado de su amiga quizás ni a medio metro de distancia y pues hay estamos con la amiga de mi ex dandole y mi ex dormida( creo, porque nunca dijo nada) al lado hahaahha!!!!
 

SilverZero

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
62
- En la escuela en el salon de Ganaderia XD
- Edificios Abandonados
- Un parque a mitad de la noche
- En la Azotea de mi casa
- Subido en un arbol (en una especie de casa del arbol austera)
-El paradero de constitucion jajajaja donde habian unos juegos de feria sin armar
-En un vagon de Metro LInea 8
- En el CNA en los Bamboos
- En un Antro en un obcuro rincon
- En una camioneta llena de botargas
- En el baño de un cine.
- En la sala de cine
- En la sala de computo en la vokacional 13 XD
- En el estacionamiento del Azteca y Tambien de Estadio Universitario.
- En la alberca y en el cuarto de los papas de mi amigo en cuernavaca.
- En la cocina de la que en ese entonces era mi novia con su mama y su papa en el comedor.
puro adrenalink.
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
Mmmta si les contara la mayor parte los sitios fue con una niña a la cual quise mucho e incluso un dia bromeabamos que donde lo haciamos y ella contesto , por que no hacemos una loista de los lugares donde NO lo emos hecho para no tardarnos jaja

1.- en la parad del autobus, con y sin gente esperando el camio ahi pegadito a los anuncios
2.-en su casa, me metia en la noche
3.-en mi casa
4.- en un paruqe cerca de la escuela
5.-en varias calles solitarias como a las 8 pm
6.- en el cine..... esta ultima fue superchida por que despues de su orgasmo me dijo:
"Puedes venir a mi casa mis jefes se va a ir de vaje por tres dias"
7.- en la cocina donde una cortina nos separaban de otra habiatacion donde estaban sus sobrinos de 9 y 12 años
8.- en un baño publico de regaderas
9.-tres veces justo en medio del campo de futbol asi como para inicar el partido jaja
10.- en la camioneta
11.-en el camion con poquitos pasajeros
12.- bueno ahortita ya no me acuerdo de mas pero si fueron varios, un solenme reverencia a aquella mujer que me hizo ver mi surte puesto que me hizo feliz pero al mismo tiempo me mataba lentamente , pero deseo que este bien que yo lo estoy co su recuerdo
 

Charly9410

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
268
en el trabajo de el papá de mi novia! (un taller)...
En la calle!
En mi cuarto y mi hermano de 7 años en el cuarto de un lado y sin puertas...
En la sala de la casa de su mejor amiga!
 

WIKKY

Becerro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
14
en mi recamara
en la azotea
en el bus
en la sala con suegros
en la calle atras de un camion
en la playa
en la laguna
en la alberca
 

cachote

Baneado :(
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
2
son varios lugares interesantes ahi les va:

en el baño de un restaurante
en un tren abandonado
en una montaña en el mero sueter
en el trabajo
en la oficina del jefe
manejando
en la sala de los múltiples suegros
en el parque
en cuartos de la casa de amigos al visitarlos
estacionado en la calle en lugares céntricos
en la universidad
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
haber dejen les cuento

- manejando con el carro en movimiento ella sobre mi

- en la azotea.

- en un camion de esos turisticos hasta la madre de gente ya que ivamos a manzanillo

- en plaza satelite

- en el mc donalds de plaza

- en el pasillo de el hotel tortuga en acapulco .. ya no llegamos al cuarto.

- en la alberca de noche, ya que era una alberca muy grande y enmedio de esta tenia unas islas con palmeras

- En el disco beach en una fiesta de espuma ... no mames que cosas tan locas pasan en una fiesta de espuma !!!

y la que nadie me matara ... en un museo !!!!!! en el colegio de san ildefonso ... no mames ese si estuvo super chingon !!!

y por ultimo y no menos importante ....en la playa de los cabos ... quneu la pinche arena se me metio por todos lados !!!!!
 

NESTOR25

Bovino maduro
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
210
En un cuarto donde dormia una amiga de ella y que segun su amiga no savia q nosotros teniamos relaciones y lo hicimos ahi mismo bueno segun su amiga estaba durmiendo jejeje y en una camioneta como a las 10 de la noceh en una calle transitada claro los crsitales estaban polarizados y hasta fue la primera vez q se la deje ir por el chiquis jejeje, fue a un a ex q se lo hice la caliente jajaja
 

superosorio

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
23
u.u chavos yo me e metido desde contrucciones asi de casas a medio construir
asi como una casa valdia alado
y en las escaleras de unos departementos jejeej
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Quien conoce los Dinamos y a ido con su novia es casi seguro echarse un palomazo, esa fue una y fueron varios, la otra fue en una via del tren por decir algunos!!!!!!
 

froy105

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
192
ORALE k locos, l
{No se si sea muy loco el lugar, pero tengo 2 k son mis preferidas
1. el hermano d mi ex, acostado a un lado d su cama, kmo eso d las 10 o 11 d la noche
2 En plena avenida donde venden fruta, esa en la madrugada saliendo d un antro, jejej tiene much pero k tiempo
 

protok

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
13
Cinito jajajaja, viendo la del planeta 51...
Salón de clases de la escuela con clase en salón de a lado.
 

ZIHUA

Becerro
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
48
pues por comentar mi momento loco fue en el jardin del ayuntamiento de can cun en la tarde
y habia policias pero corrimos con suerte no nos cacharon.
otra en el autobus en pleno viaje.
otra en un coche.
en la playa varias veces en el dia
y tambien dentro del mar.
en la alberca.
y varios lugares mas.
pero no rajen leña ok.
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
en un parq a plena luz dl dia... emmm el problema fue cuando llego la patruya ajaj XD bueno nada mas solete como 100 varos y se fueron ajaj XD
 

ultimatewolf

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
10
Pues la mas pasada fue en la casa de mi novia, en ese entonces, en la sala habia un restirador para dibujo tecnico y como ella llevaba puesta una faldita sin nada abajo, pues se sento en mi para que le enseñara a dibujar, y ahi pasaba su familia a la cocina y no se movia, si se me treparon pero estuvo excelente.
Y otra no tanto fue en el green del hoyo 7 de un campo de golf de un club muy nice de noche donde vivia una amiga, y ahi si nos cayo con un vigilante, no nos importo mucho por los efectos del alcohol, jajaja.
 
Arriba Pie