Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

leduk

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
16
Abril 2012 a un año de esta publicación te agradezco la paciencia en primera de hacerlo, comprobarlo y compartirlo. En segunda al igual que usted/tú mi novia actual es, como decirlo, muy cariñosa (jejeje) cosa que agradezco infinito, pero el tema de mi ex-novia era muy similar a tu introducción, así que su educación repercutió en mi desempeño sexual, lo cual mi actual novia dice no importarle (es por que me quiere, seguro es por eso nada más) pero al cabo de un tiempo sé que se volverá un tema delicado así que de nuevo mil gracias por que con esta publicación me animé a realizar esos ejercicios que como hombre claro que desanima ver a tu chica con ojos de "becerrita" a medio morir por mi rapidez. Gracias
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
se ve interesante la vaina he escuchado no soy gatillo rapido pero no esta demas y ademas si nos ayuda a fortalecer los musculos que muy poco ejercitamos por que no...miul gracias
 

marilzc

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
104
Orale! muy buen post! Creo que estoy pasando por lo mismo que tu viviste hace un tiempo y este post me ayudará bastante... Espero yo tmbn poder salir adelante con mi problema de EP.. Sino por aquí andaré visitandote jejeje... Creo si haber entendido como tiene que ser el ejercicio =)
 

izrael091

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
74
Una duda sobre los ejercicios cuantas veces al dia se pueden hacer o se recomiendan hacerlos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
todo sea por el bien de los becerros.

mi mujer tiene el famoso perrito integrado, no necesito hacer ejercicios o algo asi
y he aprendido a adaptarme a sus mordiscos, porque he de comentar que cuando lo haciamos y empezaba a morderme, fuck ni a los 10 minutos llegaba, me adapte a su don, en cuestion de 1 mes y ahora FUCK YEAH lo disfruto al maximo.
no hay nada mejor que mente sobre materia primo,nuestras relaciones, estan en promedio entre 20 y 30 minutos limando, y pss con los besos y caricias en veces hacemos la hora. una maquina bien aceitada, funciona a la perfeccion.

como lo repeti MENTE SOBRE MATERIA,
 

edson21

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
156
Pues los ejercicios de Kegel no sirven solo para esto, tambien para las poersonas que sufren de incontinencia es muy bueno, claro para agregar a la informacion que dejo el compañero gracias x el aporte ya los habia escuchado y funcionan yo tambien los practico
 

charls25

Becerro
Registrado
9 May 2012
Mensajes
2
holaa, quiero empezar hoy a probarlo y tengo una pequeña duda.

1.- por medio de repeticiones y descansos
2.- por medio de una contracción mantenida por x cantidad de tiempo.

el paso 1 se hace con los dedos sobre el musculo PC presionándolo y retirándolo o mas bien frotando durante 10seg. ?

Acabo de dar con este foro tras buscar mucha información, ya que la mayoría de sitios solo quieren vender pastillas y a mis 25 años me niego, aunque es muy duro fallar en la cama :mariamagdalena:. Voy a seguir ojeando este foro por si hay algo mas interesante.

Por cierto, como anécdota llegue a este foro, buscando en google FRAUDE EJERCICIOS KEGEL ya que la mayoría de webs vistas antes no tenían para poder comentar y me parecía algo sospechoso que nadie comentara sus experiencias.
Un saludo y ya contare mi experiencia.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola charls25.
En ninguno de los casos necesitas tocar con los dedos, ni presionar, ni frotar nada, hay por ahí otra técnica llamada del apretón, que consiste en hacer presión (con los dedos) en la zona del perineo justo cuando sientes la eyaculación, pero los ejercicios de kegel son otra cosa, tu haces el "apretón" con la contracción voluntaria de los músculos del perineo, pero de la parte "interna" que es llamado "pubococcigeo" o para abreviar "PC".

Dale una buena re-leída al post para que ubiques bien de que se trata, ahí esta muy bien explicado, es gratis, no tiene efectos secundarios adversos, solo puros buenos je je je. y si checas las respuestas de los compañeros del corral te enteraras de que muchos los han probado y les han funcionado a las mil maravillas. Yo ya voy para los 8 años haciéndolos y no he visto nada malo.

Saludos y si tienes mas dudas, por favor pregunta.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola izrael091

lo recomendable es una sola vez al dia, pero al principio, los puedes hacer 2 veces, pero no por muchos meses, por que provoca un poco de fatiga en esa area y resulta contraproducente, lo mas adecuado es una sola vez al dia.
 

cesarmanuelmx

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
83
Hay algo que agregar como una recomendación para aquellos que van a empezar a practicar estos ejercicios, al principio pueden aporrearse, tal como se aporrea un músculo bíceps cuando empiezas a ejercitarlo así se puede aporrear el Músculo Pubococcigeo ( se llama así porque va desde el púbis al coxis), así que tomen la rutina al pie de la letra, no se sobre ejerciten, esto se hace paso a pasito, no traten de saltarse los pasos, al final tendrás mejor control si ejercitas con paciencia.

:)Digo lo anterior pues cuando uno hace los ejercicios se siente placer, al apretar se siente placentero y más de alguno querrá apurar el paso para estar listo pronto.

Alguien puede pensar que estos ejercicios van contra la naturaleza o pueden causar daño, es correcto preocuparse por la salud, pero deben saber que no hace daño. Si buscan un libro llamado "El hombre multiorgásmico" de Mantak Chía, verán que se trata de una práctica ancestral en el oriente entre los Taoistas, que incluso la recomiendan como un "método para permanecer sano".

Por otra parte deben calentar los músculo, cuando vayan a empezar hagan algunas contracciones (apretones) ligeras previas, especialmente cuando estarás trabajando las contracciones largas.

A veces sentirán la tentación de saber si ya pueden controlar la salida de su semen y probarán la fuerza de su músculatura y podrían frustrarse al ver que todavía se vacían. Les recomiendo que continúen, solo podrán impedir la salida de su semen cuando logren hacer apretones de entre 20 y 30 segundos. De hecho yo la libro con un apretón de 10 segundos, pero lo ideal es que puedas apretar 30 segundo, eso te dará un gran control.

El libro o audio libro "Como hacer el amor toda la noche" de Bárbara Keesling trata también esta temática muy a detalle. Leelo, es la mejor lectura que puedes hacer para mejorar tu sexualidad. Es un manual de entrenamiento que explica muy ampliamente los antecedentes y las posibilidades de esta técnica.

Te recomiendo que hagas estos ejercicios, tendrás control sobre el momento de venirte, además las sensaciones orgásmicas se intensifican, en otras palabras los orgasmos los sentimos más fuerte, son más intensos, más poderosos. Durante el proceso de aprendizaje tendrás unos orgásmos que se cortan a la mitad, sentirás que no estuvo bueno, pero a la larga y con perseverancia verás que tus orgasmos son más largos, las contracciones más profundas.

En conclusión ejercítate. Si tienes dudas puedes buscar sobre ejercicios de Kegel, Multiorgásmo masculino o inyaculación.

Saldos y a practicar.
 

cesarmanuelmx

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
83
Estos ejercicios mejoran tu capacidad para sentir el orgásmo

Ojo. Algunos pensarán que no tienen problemas para mantenerse si eyacular y por lo tanto no necesitan estos ejercicios. ERRRRROR, estos ejercicios multiplican tu capacidad de sentir el orgásmo, en otra palabras los sentirás más fuertes, de cuerpo completo, no solo localizados a nivel pélvico genital.

Recomendadísimos.

Acá hay una introducción al libro cómo hacer el amor toda la noche http://www.youtube.com/watch?v=yT5vfLM6pUo

Saludos y ánimo.
 

kiq_79

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
640
La mejor informacion que pude haber encontrado empezare mañana mismo....
Saludos y muchas gracias
 

Saul Diaz

Becerro
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
39
una pregunta mas o menos donde esta el musculo pc y no entiendo sobre los ejercicios porfa una explicacion mas concreta
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola Saul Diaz

Por ahí en algún comentario hice esa aclaración, pero como son un chorro de paginas je je je, pues ahí te va: primera pregunta ¿donde esta?, por dentro entre el ano y el pene, no lo puedes tocar, pero si se siente cuando detienes la orina, se siente como en el lugar donde empieza el pene, de hecho es muy fácil confundir con la zona anal, pero es un poquito mas hacia adelante; segunda pregunta o comentario "no entiendo sobre el ejercicio del musculo pc " pues mira aquí en la wikipedía muestran hasta una imagen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Músculo_pubocoxígeo

y aquí sobre los ejercicios

http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel

pero la explicación que viene es bastante técnica por eso hice este post, si no lo entiendes a la primera vuélvelo a leer por favor, lo he tratado de explicar lo mas claro posible y por lo visto mucha gente lo ha entendido y llevado a la práctica con éxito.

saludos y luego de que practiques por unos 2 meses vienes a contarnos como te fue compañero.
 

Saul Diaz

Becerro
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
39
gracias SSMAZ por las indicaciones y si claro despues dejo comentarios que tal garcias vacuno
:chavo:
 
Arriba Pie