Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
camaleonx:eek: pues mira lo de las prostitutas no sé si sea cierto, pero cuando yo tenía como 1 año con los ejercicios, se animó mi esposa y los empezó a hacer y un día me demostró lo que podía hacer con los ejercicios je, je, je, cuando estaba dentro de ella, me dijo que me iba a apretar con la vagina y no veas WOW!!! Me dejo impresionado y más caliente que nunca y ahí estaba más dale que dale y ella apretando y yo dándole más rápido, ja, ja, ja, me acuerdo y el amiguito luego luego levanto la mano ja, ja, ja, lástima que solo fue como unas 5 ocasiones, los dejo de hacer y ya no me ha hecho ese apretón tan rico, pero sin falta hoy se lo recuerdo je, je, je.

Saludos al corral :vientos:.
 

- ☆ Jamaika.Sniper ☆ -

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
50
ssmaz:

Carnal...
ese famoso musculo de kegel es el mismo que utilizas cuando le das vida a tu pene? Jaja.xD me refiero a que por ejemplo, estas sentado con un pantalon flojo y una chava esta a tu lado viendo tu pantalon y tu "mueves" tu pene, es el mismo? o exactamente como se siente ese musculo? Gracias por tus consejos carnal...

P:eek:
cuando me hago el amor yo solito suelo durar 5 minutos Jaja.xD
y cuando tengo relaciones con mi chava ee llegado hasta los 15...
ahi la llevo ahi la llevo, espero que estos ejercisios me ayuden un poco!!
 

crack_neon

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
208
Muy buen post. Gracias por compartir tu experiencia. Y les comparto la mia. Igual puse en practica los ejercicios hace tiempo y en realidad si funcionan, logras contener la eyaculación precoz y con el tiempo llegas a controlar cuando eyacular.

Algo que deben tomar en cuenta tambien es no frustrarse antes de empezar el acto sexual, olvidense si van a venirse rápido como antes, solo empiecen a disfrutar, y procuren hacerlo despacio, despacio, sientan y aprendan de las sensaciones, si es necesario retiren el pene. Eso me ha servido mucho, igual que los ejercicios, no es mito realmente con paciencia funcionan. Saludos
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
orale que chido habia olvidado estos ejercicios grax saludos
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Sergiomtzspawn: no te vas arrepentir y tu pareja te lo va a agradecer :punzadita:

Jamaika sniper: pues creo que no, aquí haciendo pruebas (je, je, je), detecto que el que dices esta digamos más arriba como en la base del pene, estos músculos están un poco más abajo se siente en el perineo( entre el escroto y el ano) y lo encuentras a la hora de que estas orinando, son los músculos que usas para “cortar” el chorro, de hecho cuando contraes hay que tener concentración, porque a veces uno se distrae y acabas trabajando los músculos del ano o por el contrario los del abdomen bajo y nada que ver, pero una vez que los tienes bien ubicados ya no tienes problemas en encontrarlos.

Crack neon: gracias a ti por tu comentario, así es no hay que desilusionarse si tienes como 2 o 3 semanas haciendo los ejercicios y de repente como que falla el asunto, de entrada es muy poco tiempo y además también tienen que ver otros factores, como que tan cansado y estresado estés, en mi caso cuando estoy muy cansado (a parte que lo único que quiero es dormi
r:cansado:) no duro lo que debiera, a veces a los 5 o 10 minutos se me viene el orgasmo y a veces no lo puedo detener y ahí acaba la fiesta :tomate:, luego en otras ocasiones ando medio malón de salud ( como engripado o con dolor en alguna parte) y tampoco ahí va muy bien la cosa, por lo general cuando me siento así, prefiero no hacer fiesta por que se acaba temprano, je je je.
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
Este ejercicio es muy bueno ya que logra uno control en su sexsualidad, es con el tiempo que se logran resultados
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
que bien que tambien te haya funcionado men, yo tambien probe esos ejercicios y laverdad q son efectivos, puedes controlarlo a voluntad propia pero siempre y cuando estes concentrado cosa q en esas situaciones es un poco dificil jejejeje, pero si q ayuda mucho
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
oye chido post ya havia escuchado de estos ejercicios pero tengo una duda lo de las repeticiones sostenidas de 10 segundos

esas me dan problema ya estoy empesando a hacerlas (ya ahcia estos ejercicios antes de tu post) pero no puedo mantenerlas ese tiempo apenas puedo hacer la contraccion tu q me puedes comentar sobre esto a ustedes les resulto facil hacer esta parte del ejer
 

silver_11

Becerro
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
4
Gracias por tus consejos carnal, por cierto, lo que me ha preocupado es que si este musculo a largo plazo exista alguna anomalia vaya, por el retardo de la eyaculacion, pero bueno, intentare esos ejercicios de todos modos, aunque me late mas el primero que recomiendas, Gracias :metal:
GRACIAS POR TU S CONSEJOS
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Oye yotenia entendido que aguantar la eyaculacion de manera prolongada o constante a la larga hace daño...

Tambien otra cosa cuando yo lo practicaba me daban ganas de hacer pipi... Eso es normal?
 

martinrey

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
71
muchas gracias por la informacion, voy a empezar hacer los ejercicios, ojala y me funcione.
saludos.
 

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
Pues.. gracias por el dato, no quiero presumir pero ya habia leido de esto, son ejercicios tantricos. muy utilizados en la cultura indu.
 

wevoz

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
675
mucho je je je y uno que otro ja ja ja, perdón pero me sacaron de mis cabales, fuera de eso muy buen tema, ya había escuchado de este tema, pero nunca habia conocido a alguien que lo practicara y como leo, te va muy bien, por eso... manos a la obra, o mejor dicho, musculo PC
 

jealpeso

Bovino adolescente
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
53
Esta chingo este concejo ahora solo a darle con el ejercicio.. luego les cuento que tal, hoy empieso
 

etnies

Baneado :(
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
3.339
Gracias hermano podrias autografiar mi playera la cual enmarcare y pondre sobre mi cama para agradecerte en cada encuentro furtivo que lleve a cabo.....


skate or die...
 
Arriba Pie