Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Edecan sin ropa interior.....

miguelito123456

Bovino Milenario
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
1.112
essta padre tu relato y estaria mas chido si pusieras unas fotos, jajajaj era broma
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
caray q buen relato y lo q mas me gusto fue """""
Yo camine hacia la puerta y voltee guiñándole un ojo, eso no era un si ni un no, era solo una posibilidad, así como las muchas posibilidades que había de hacerlo de nuevo pero en otros lados o de manejarlo de algún modo diferente, solo sabia el poder que tiene uno como mujer."""" creo q sin una CHAVA no eres nada y tu relato lo hace ver fija mente bueno pues esperando aver q mas nos puedes enseñar a los bakunos.............
 

cano111

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
3
bien....

muy bien princesa.... x favor dejanos admirarte como una diosa q eres con unas fotos tuyas....
 

METAMORF

Becerro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
37
excelente relato me gustaria ver unoas fotos para que sea mas efusivo este relato espero seguir leyendo estos relatos tan excelsos
 

chebeto1979

Becerro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
33
Excelente relato, si no es que de los mejores por aqui, me gustaria conocerte espero mas.......
 

plataforma69

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
10
Que bueno que les gusto, seguire escribiendo pero no creo que ponga fotos por que eso si me da un poquito de pena, saludos y espero les guste los que siguen ok??
 

sr.mimoso

Becerro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
3
Yo daria mas

Yo te Daria esos 8 mil pesos a la semana hermosa si quieres contactame, no es mentira
 

satyr_xd

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
441
wow tu historia me puso a mil, que afortunado ese tipo, ojala te animes a poner una foto aunque no sea muy atrevida y espero leer mas de tu relatos, sin duda; gracias....
 

xhaivaa

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
379
si hermosa regalanso unas fotos para podr a completar el relato en nuestras mentes y sueños...
 

ptx54

Bovino adolescente
Registrado
11 May 2009
Mensajes
54
Muy buen aporte bacunita, espero pongas muchos mas...
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
ooorale ke chido relato estubo bien entretenido y pikante sigue kon tus aportes
 

bawr07

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
218
mui buen relato, me dejo al 100 :p esperando los demas y algunas fotitos no caerian mal jejeje
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
Oye muy buen relato, creo que es el sueño de todo hombre tener a una hermosa mujer como tu, oye y una fotito no nos caeria nada mal...
 
Arriba Pie