Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Edecan sin ropa interior.....

SUPERNOPAL

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
101
MUY BUEN RELATO NENA PERO PARA COMPLETAR PON UNAS FOTOS TUYAS OK ESPERO MAS RELATOS DE ESTOS.
 

goodravama

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
443
ME parecio muy inspirador tu relato, casualmente estoy divorciado y me interesaria un trato contigo, claro sin consumacion del acto porque se que no eres prostituta, avisame y nos ponemos de acuerdo
 

vjga02

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
25
excelente relato, pero hubiese sido mucho mejor si tuviera fotos.... gracias muñeca por ese momento tan exxxcitante jajaja
 

plataforma69

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
10
Muchas gracias a todos mis fans y que bueno que les gusto mis relatos, espero me disculpen si ahi no pongo fotos, y espero entiendan este asunto, ojala se puedan conformar un poquito con mi foto del avatar por que esa si soy yo, saludos y besos.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Relato escrito por un hombre cuya imaginación no es despreciable,
con técnica narratoria aceptable. Historia poco verosímil pero sin
duda bien elaborada.
Te felicito por el esfuerzo efectuado, relato muy agradable.
Gracias.
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Gracias por el relato, me excitaste MUCHO, siempre ha sido mi sueño estar con una edecan con dimensiones como las tuyas, este es el primer relato tuyo que leo y me parecen EXCITANTES!!
Calificacion (1-9) : -------- 8.9
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Por cierto para los que piden FOTOS les recuerdo que esta seccion es de 'relatos' por lo tanto no iria aqui sino en 'AMATEURS'.

Saludos!

Pd.- Pervertidos!
 

ken_clark

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
52
Qué casualidad que ya tenía el dinero con la cantidad exacta debajo del sofa-cama-cafe jajaja puros cuentos!
 

traveler69

Bovino adolescente
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
79
Pues me parece una exelente historia, y de plano hasta parece que estas hablando de mi jejeje, cuidate hermosa me gustaria que me pasaras tu correo.

saludos
 

jpavhot

Bovino adicto
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
736
vientos vientos, gran relato, muy bueno... esperemos que haya mas
 
O

ODIN_25

Visitante
Mujer dejame decirte que a si como te describes debes de ser una diosa completa y le digo ke envidia le tengo a su jefe de la buena jejeje........
MUY INTERESANTE RELATO..... TE LUCISTE
 

Phantom_n

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
67
excelente relato!! me gusto muxo este y el ke escribiste antes, pero cuando nos traeras relatos nuevos????
 

tidusbesaid

Becerro
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
2
Si ps, una imagen vale más que mil palabras... yo si soy guapo y no miento xD!!! muchas nenas muy hermosas han querido estar conmigo pero yo soy medio raro, no soy brocoli, pero me gusta las mujeres que no quieren nada conmigo, no sé porque soy así la verdad, y cuando esa chica ya no quiere nada conmigo hay me intereso por ella, ¿qué loco no?... ah el relato estuvo muy bueno, saluditos^^
 
Arriba Pie