Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Edecan sin ropa interior.....

andyferval

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
2
PIRATEADO....SE MAS ORIGINAL

MUY BUEN RELATO SE VE QUE TE GUSTA EL MORBO Y POR ESO PASAS MUCHO EN EL INTERNET, YA QUE ESE RELATO PARA LOS VETERANOS ES ALGO TRILLADO,ES MAS ES CASI IGUAL AL DE OTRA PAGINA SOLOLE CAMBIASTE ALGUNOS DETALLES.... SE MAS ORIGINAL PARA LA PROXIMA NO ES TAN MALA TU IDEA....
 

papichulocarita

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
74
excelente, estoy pensado en contratar una edecan, y si te animas, puedo pagarte mucho mas, ¡¡¡ah!!! la edecan que ocupo es para servicio personal nada mas.
 

andyferval

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
2
TRILLANTE

HOLA AMIGA TIENES BUENAS IDEAS PERO SOY VIEJO LOBO DE MAR EN EL INTERNET Y ESE RELATO ES COPIA DE OTRO EN OTRA PAGINA SOLO LE CAMBIASTE ALGUNS COSAS, ES BUENA TU IDEA DE MORBOSIDAD PERO SE MAS ORIGINAL LA PROXIMA VEZ.....
 

jeremy99

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
137
Muy buen relato. Se ve que eres buena para todo...
Gracias por compartir y esperamos mas relatos....
Saludos.
 

ramon27

Becerro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
28
Que buen relato hasta se me puso bien tiesa nadamas de imaginarme ese hermoso culo.
 

tzecmyr

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
20
este relato es mucho mas excitante cuando se cuenta por una mujer como tu.
 

rfcacho25

Bovino de la familia
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
6.813
Muy buen relato, ojala y que regresarás a seguir con mas. Muchas gracias
 

reivaja

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
7
ola, me uno a las felicitaciones, muy excitante tu relato, hasta me animo a compatir uno mio, hay mas relatos tuyos??...saludos, un beso....
 

darkyss

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
294
Wow...

Que Bueno que continuaste con tu historia... Muchas fracias y esperamos mas... Saludos!!!
 
Arriba Pie