Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Edecan sin ropa interior.....

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Muy bien tu relato y es verdad lo ke dices la gemte bella tiene muchas oportunidades jajajaja t mando un besito en t frente jeje
 

IsaaCandente

Becerro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
9
Muy Buena Anecdota

Aun q mas q anecdota, suena a fantasia o quiza lo vea asi porq para mi seria una muy buena fantasia, la agregare a esa lista guardada por mis deseos.

Gracias por compartir esa buena experiencia esperando haya mas, yo por mi parte tratare de relatar aulgunas moderadas para no ser expulsado jejejejejeje.

Suerte y No dejes de actuar con espontaneidad.
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Que buen relato... espero seguir leyendo tus experiencias. Has hecho volar mi imaginación.
 

atticus007

Becerro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
21
ke buen relato solo ke le faltaron unas fotitos ojala te animes y nos des el placer de conocerte aunke sea en imagenes

y claro si kieres ke te apoye en tu ecomomia sera todo un placer jeje

bye
 

js43952

Becerro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
16
hay chiquita hasta isistes que me choreara con esa historia pero pues ni modos me desquitare con la manuela muñeca.
 

antuan285

Becerro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
13
orale nena pues be soy uno de los mas pesados de guerrero te puedodar todo lo que tu quieras
 

chebeto1979

Becerro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
33
Hola preciosa, sabes que me encantan tus relatos, pero nos as dejado un poco abandonados, esperamos mas de ti, te mando mil besos.
 
Arriba Pie