Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario --I am back once again--

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
me encanto la primera agarrandote tu paquetote jajaja, que rico y pues dedicame una en el paquetito que tienes eheh me encanta verte completito papacito bye
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
Lindo cuerpo, me gusto la primera de tus fotos porque nos deleitas con la buena pompa que dios te dio, espero sigas subiendo fotos con poses donde luzcas esa parte de tu cuerpecito!!!:punzadita:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581

Joooo yo siempre llego tarde jajaja, solo quedan 3 fotos de la actualizacion, "lindas pompas" como dicen por ahi, o rico culito como digo yo :p llevate otro par de mordiditas de mi parte jajaja
besoos
no importa q llegues tarde lo importante es q llegues. y respecto a las otras q no vistes, las subire una vez mas, no importa q las borren, yo las subiore una vez mas. y gracias por las mordiditas
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Lindo cuerpo, me gusto la primera de tus fotos porque nos deleitas con la buena pompa que dios te dio, espero sigas subiendo fotos con poses donde luzcas esa parte de tu cuerpecito!!!:punzadita:
gracias por tu comentario, es bueno tener nuevas amigas, y sobre todo que les guste lo q espongo. besitos,
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
:vientos:pues... que puedo decir... muy bien y muy padres tus tatuajes :):baba: espero ke esta vez no se pierda tu post... un besillo travieso al tatuaje de la espalda
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Niño, cada vez están mejores las fotitos :)
Haber que día sale mi dedicatoria jeje.
Besitos.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581


UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY si :baba:

Esta es mi favorita, felicidades mi enmascarado delicioso, cada día te pones más bueno :baba:

Besitos!
gracias, este comentario es motivador y mucho mas viniendo de una chika tan linda como tu, gracias
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
:vientos:pues... que puedo decir... muy bien y muy padres tus tatuajes :):baba: espero ke esta vez no se pierda tu post... un besillo travieso al tatuaje de la espalda
gracias por el besillo traviezo, como hay muchas becerritas q les gustan mis tatuajes, creo q la siguiente actualizacion sera de ellos exclusivamente. besitos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Niño, cada vez están mejores las fotitos :)
Haber que día sale mi dedicatoria jeje.
Besitos.
muchas linda asesina, esto motiva a seguir aportando, claro que hare las dedicatorias, solo te pido un poquito de tiempo, ya q he estado un poquito ocupado. besitos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Acabo de ver la actualizacion, me gustan todas pero creo que me quedo con esta.. se ve sexy :kemonito:
un besito y una mordidita para mi enmascarado preferido jajaja
gracias por tu comentario, son pocas las vesses q me han dicho q me veo sexy, creo que el post debio llamarse el mordisqueable, no crees?:)
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
me quedo con esta

A pesar de que en tus acualizaciones te vez muy bien esta imagen me sigue encantando, MMMM!!!



esa nalguita se antoja como para meter mano :baba:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
A pesar de que en tus acualizaciones te vez muy bien esta imagen me sigue encantando, MMMM!!!



esa nalguita se antoja como para meter mano :baba:
orale, :cute: y si me duele mucho? ajajajaj es la primera vez q me dicen algo asi, ahora si me sorprendistes, gracias por tu visita y tu calido comentari:vientos:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Ay corazón!!! nomás haces que se suba la temperatura de mi habitación con tus fotitos tan ricas! muchas gracias me han gustado y ya las baje! jijiji

Besos!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Ay corazón!!! nomás haces que se suba la temperatura de mi habitación con tus fotitos tan ricas! muchas gracias me han gustado y ya las baje! jijiji

Besos!
me da gusto que te hayan gustado las pics, y tambien mu gusta el hecho de que se te suba la temperaura gracias a mi:), gracias por tu commentario
 
Arriba Pie