Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario Dedicatorias

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
wooooow y super wooow!! te sacaste un mega 1000000000 gracias por las pics estan divinas....y mucho mas tUUUu claro esta!! bsos cachondos para ti!!! wuapoOoO
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
wooooow y super wooow!! te sacaste un mega 1000000000 gracias por las pics estan divinas....y mucho mas tUUUu claro esta!! bsos cachondos para ti!!! wuapoOoO
hola yezzy, me da gusto q te hayan gustado, y tambien tu comentario, gracias por comentar y hasta pronto
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Me voy a poner celosa por que les estás dando todo de entrega inmediata a todo el corral!!!

Jajaja! estoy bromeando corazòn! gracias por las fotitos EXCLUSIVAS y el videito de tu campaña para mis ojitos pecadores, y que bueno que tengas éxito con todas las chicas bellas del corral, no cualquiera tiene ese privilegio de que lo queramos por sus excelentes fotitos!

Aparte de que tienes un cuerpo muy rico, tienes unos pensamientos y sentimientos hermosos! y eso habla muy bien de ti como mi querido supestud....y ojala muchos chicos tomaran tu ejemplo ya que no estamos aqui para mirar pellejos o mountrosidades, si no para conocer chicos que solamente no es un Pene, si no que tienen cerebro y corazòn! y saben compartir sus sentimientos y se esfuerzan con su creatividad para sorprender hasta las pupilas mas exigentes de este bello corral!

Eres la onda divino!

Besitos perversos para ti! sigue igual y nunca cambies tu maravillosa personalidad!
ahora si me dejaste sin palabras, no se que decir a esto, lo unico q me viene a la mente es ''GRACIAS''
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
orale!!;).:jijiji::jijiji:como siempre tu tan lindo:cute::cute: gracias por mis dedicadas:vientos::vientos:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
ahhh pues no era asi asi como la queria pero buenooo jaja si me gusto mucho y de paso me robe tantito de las demas jajaja muy buen post! :vientos:
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Que buenas imagenes y ¡¡¡que bien armado estás!!! :oops:

Me encanto el gif que hiciste con varias fotos :baba:

Espero y en tu proximo aporte me dediques una sino es mucha molestia :jijiji:

Me despido y que sigan deleitandonos con este tipo de fotos, besitos. :*
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Que buenas imagenes y ¡¡¡que bien armado estás!!! :oops:

Me encanto el gif que hiciste con varias fotos :baba:

Espero y en tu proximo aporte me dediques una sino es mucha molestia :jijiji:

Me despido y que sigan deleitandonos con este tipo de fotos, besitos. :*
gracias por visitar el post y me da gustao que te haya agradado y tambien me agrado mucho tu comentario (sobre todo por decir que estoy bien armado)
chao besos
 

Ternerita10

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
7
Hola!!! gracias por la invitacion, pero no pude ver tus fotos, me puedes ayudar?? Gracias!!!!!!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
una disculpa

Hola!!! gracias por la invitacion, pero no pude ver tus fotos, me puedes ayudar?? Gracias!!!!!!
te pido una duscculpa, ya que borraron mis imagenes, pero pronto estare resubiendo una vez mas, te tendre al pendiente, hasta pronto, besos
 
Arriba Pie