Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario Dedicatorias

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
CTUALIZACION SAB/27/MZO/2010

les pido una disculpa a todas las becerritas que han seguido este post, no se que paso, pero todas mis imagenes fueron borradas, njo se si hicieron limpieza en donde las oloje o fue otra cosa, creo q debi haber buscado un mejor host:mariamagdalena::llorar:

P.D. a todas las becerritas que pidieron sus dedicatorias, porfavor manden un mp para reacer las dedicatorias que se perdieron.:mariamagdalena::llorar:

Bueno como lo prometi, este tema es para las pics dedicadas, las ire subiendo gradualmente, pero aqui estan las primeras.

Para azirb04



Para **samantha**




Para yezzikafriend





Para Apherion




Para Fridacruz



Para Kaskenai


Para The_darkfairy



Para Flora_voyeur



Para pentagrama500








bueno despues subire las demas:vientos:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Ayyyy que lindo!! estas fotitos si me las bajo a mi colecciòn de caramelos! jijiji gracias divino! eres un amor!!!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Ayyyy que lindo!! estas fotitos si me las bajo a mi colecciòn de caramelos! jijiji gracias divino! eres un amor!!!
Hola flora preciosa, me da gusto q t haya gustado, y pues con este comentario bien valio la pena el dolor al despegar la cinta adesiva
:histerica::mariamagdalena:o_O:cute::llorar::WTF:
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Que Bien Se ve Mi Nombre Alli:oops:, Grax, Esta lindisma mi foto, y como siempre estare al pendiente de tus post, considerame tu fan:oops:,
Saludos Papasito...:kemonito:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Que Bien Se ve Mi Nombre Alli:oops:, Grax, Esta lindisma mi foto, y como siempre estare al pendiente de tus post, considerame tu fan:oops:,
Saludos Papasito...:kemonito:
me da gusto que te haya gustado, lo hice asi ya que es dificil escribir en esa parte del cuerpo, y mas sin ayuda, pero tu comentario me da animos y mas con el hecho de que ya tengo una fan mas:vientos:
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Jojojojo...pues yo decia ;)ke en un brazito estaba bien... pero bueno:oops::oops: alli no kedo mal...jeje...thanks:vientos:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Jojojojo...pues yo decia ;)ke en un brazito estaba bien... pero bueno:oops::oops: alli no kedo mal...jeje...thanks:vientos:
si lo se y te pido una disculpa, pero no me usto mucho como quedaba, y como es con una cinta adesiva, pues no se notava tu bick, asi q decidi q fuera asi, despues te la hare como quieres. gracias por tu comentario, chao besos
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
si lo se y te pido una disculpa, pero no me usto mucho como quedaba, y como es con una cinta adesiva, pues no se notava tu bick, asi q decidi q fuera asi, despues te la hare como quieres. gracias por tu comentario, chao besos
ke lindoo:) pero no es queja, en realidad me gusto mucho... ke padre ke sigas posteando y tengas estas atenciones :cute::cute:con nosotras, un beso para ti tambien ...:aplausos:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
ke lindoo:) pero no es queja, en realidad me gusto mucho... ke padre ke sigas posteando y tengas estas atenciones :cute::cute:con nosotras, un beso para ti tambien ...:aplausos:
gracias, mientras ustedes quieran y sigan visitando mis posts y si es posible, que comenten, yo seguire aportando. besitos
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Ooorale que buenas dedicadas!!
Estaré en espera de una para mi xD!!!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Me gusto tu campaña de proteccion:)...
Al menos utilizaste la imaginación para mostrar tu miembro...
Te quedaron bien compañero....
No habra manera de que.. mmmm... por ahi... :mmm:
Me ganara una dedicada de tu pa'mi??:oops:

Estas lindo..:cute:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola guapo, qué fotos!! para chuparse los dedos, bueno...más bien para chuparte a ti :D

Pero......y la mía? :llorar:
gracias por visitar mi post, y me da gusto q te agradaran las imagenes, te pido una disculpa por no subir aun la tuya, pero si la tengo en cuenta y pronto la subire, es mas cuando este lista te mando un MP :vientos:gracias besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Me gusto tu campaña de proteccion:)...
Al menos utilizaste la imaginación para mostrar tu miembro...
Te quedaron bien compañero....
No habra manera de que.. mmmm... por ahi... :mmm:
Me ganara una dedicada de tu pa'mi??:oops:

Estas lindo..:cute:

gracias por visitar mi post, y me da gusto q te agradaran las imagenes, pues para ser cincero tenia ganas de hacerlo de hace tiempo (lo de la campaña) ya que he visitado temas donde hacen algo parecido en contra de cancer de mama, etc etc. y por supuesto q hay manera de que ... mmmm... por ahi... te de una exclusiva para ti, solo dime como te gustaria? :vientos:gracias besos
 
Arriba Pie