Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario Dedicatorias

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
gracias por visitar mi post, y me da gusto q te agradaran las imagenes, pues para ser cincero tenia ganas de hacerlo de hace tiempo (lo de la campaña) ya que he visitado temas donde hacen algo parecido en contra de cancer de mama, etc etc. y por supuesto q hay manera de que ... mmmm... por ahi... te de una exclusiva para ti, solo dime como te gustaria? :vientos:gracias besos
:baba:... mmm pues dejame pensar.... la vdd no tengo idea alguna pero voy a dejar que me sorprendas...
Tip:
Me gustan mucho los claveles.... :flores:.. piensale un poquitín...
y claro que me encantaria que me dieras por ahi... una dedicada...
Gracias..
Saludos
Beso:*
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
:baba:... mmm pues dejame pensar.... la vdd no tengo idea alguna pero voy a dejar que me sorprendas...
Tip:
Me gustan mucho los claveles.... :flores:.. piensale un poquitín...
y claro que me encantaria que me dieras por ahi... una dedicada...
Gracias..
Saludos
Beso:*
ok yo te avizo por MP cuando este lista, y hare mi mejor esfuerzo para darte algo bueno para q me gane una fan mas. bye bye
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola, gracias por el MP, creo que por aqui no habia pasado...
Tus fotos me parecen buenas, bastante accesible que eres hee, estuve leyendo los coments que te dejan las nenas del corral y vaya que te esta yendo bien.

Bastante buenas e ingeniosas las de los condones, esa es una excelente manera de mostrar tu miembro, y vaya que a fin de cuentas se antoja jajaja

Saludos y sigue posteando!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola, gracias por el MP, creo que por aqui no habia pasado...
Tus fotos me parecen buenas, bastante accesible que eres hee, estuve leyendo los coments que te dejan las nenas del corral y vaya que te esta yendo bien.

Bastante buenas e ingeniosas las de los condones, esa es una excelente manera de mostrar tu miembro, y vaya que a fin de cuentas se antoja jajaja

Saludos y sigue posteando!
:vientos::)gracias por tu comentario, creeme que viniendo de tu parte es muy alagador y alentador ya que a mi parecer eres una chika muy dificil de convencer, creeme que te agradesco tu buen cometario y tu visita, gracias. besos:):)
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola...divino..divino...smuacks!!!!!!....me encantan las fotos que compartes..son originales....sugestivas y te ves muyyyyy guapo.......me agrada que realices una campaña contra..las enfermedades de transmisión sexual.....

Gracias por mandarme MP...me encantan tus poemas..pensamientos..palabras..etc etc...son bellas...saludos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola...divino..divino...smuacks!!!!!!....me encantan las fotos que compartes..son originales....sugestivas y te ves muyyyyy guapo.......me agrada que realices una campaña contra..las enfermedades de transmisión sexual.....

Gracias por mandarme MP...me encantan tus poemas..pensamientos..palabras..etc etc...son bellas...saludos

hoal marydelfina, gracias por visitar el post y dejar tu comentario, solo trato de complacerlas tanto como me sea posible.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
ok yo te avizo por MP cuando este lista, y hare mi mejor esfuerzo para darte algo bueno para q me gane una fan mas. bye bye

Pues de entrada te diré..
Me gustan mucho tus fotos.. asi que considerame tu seguirdora...
Para el termino medio.. estaremos esperando el mp .. con el aviso..
Para terminar.. se que me vas a sorprender.... :aplausos:..

y como postre.. te mando otra mordidita de nalga que se ven riquisimas :baba:
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Mmmmm quien fuera esas gotas de agua, que bellas fotos me dedicaste me gustaron mucho, gracias con razon ese nick, eres divino peroooo si perooo te falto el papelito con mi nick o sera que el agua lo borro? gracias precioso y gracias por hacer esa campaña para usar condon!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581




:baba: :baba: :baba: :baba:

OMFG!!!!!!!!!!

Están espectaculares mis fotos eh!!! :baba: aaaayyyyy ya me dio calorcito :quepez:

Muy bonitas mi corazón, me encantaron, muchas gracias :abacho:

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!

P.:eek: Me encantan tus piernas.....:baba:

hola linda Apherion, me da gusto que te hayan gustado, y tambien me da gusto que inicies el dia un con un poco de calorcito graciasa mis pics, y gracias por ese comentario de mis piernas, hasta luuego espero q sigas visitando mis temas. bye bye besos
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Orale.. te quedaron muy bien las de Apherionsita...
Amiga.. tomate un poquito de limonada.. no te me acalores mucho... aunque dudo que surta efecto pq con esas fotos.... uff... :baba: hasta mi me dio calor....

Felicidades por las fotos..:aplausos: Que envidia... pero de la buena:D..
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Orale.. te quedaron muy bien las de Apherionsita...
Amiga.. tomate un poquito de limonada.. no te me acalores mucho... aunque dudo que surta efecto pq con esas fotos.... uff... :baba: hasta mi me dio calor....

Felicidades por las fotos..:aplausos: Que envidia... pero de la buena:D..
Ay Terz, cuál limonada? lo que ocupo es una bañera con cubitos de hielo :baba: :baba: :baba:
:oops:solo de leer todo lo que escriben acerca de mis imagenes, hasta a mi se me subio la temperatura corporal:baba:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hola!!
Disculpa por no pasar pronto a recojer mi dedicada, el fin de semana no fue bueno para mi...



Te agradezco muucho la foto, me gusto que usaras tanga:) Bonito paquete:vientos: y mi nombre se ve padrisimo en tu cuerpo jijijiji.
Te mando un besote y espero puedas complacer a mas becerritas:chavo:
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Ay Terz, cuál limonada? lo que ocupo es una bañera con cubitos de hielo :baba: :baba: :baba:
Seeeee:baba:.. pero eso no creo que te alcanze... para bajarte la temperatura.....:cucu:
Saludos Apherionsita...
:oops:solo de leer todo lo que escriben acerca de mis imagenes, hasta a mi se me subio la temperatura corporal:baba:
uff.... si eso pasa con las palabras... que no pasará con otras cosillas.... :jijiji:.... es que la vdd si estan muy lindas las foto...
y espero mi dedicada:p...
Saludos..
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Seeeee:baba:.. pero eso no creo que te alcanze... para bajarte la temperatura.....:cucu:
Saludos Apherionsita...


uff.... si eso pasa con las palabras... que no pasará con otras cosillas.... :jijiji:.... es que la vdd si estan muy lindas las foto...
y espero mi dedicada:p...
Saludos..
claro q si, solo te pido tiempo, y la estare subiendo tan pronto me sea posible.
p.d con otras cosillas...? en efecto no solo me sube la temperatura, si no que me... derrito tambien
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Me voy a poner celosa por que les estás dando todo de entrega inmediata a todo el corral!!!

Jajaja! estoy bromeando corazòn! gracias por las fotitos EXCLUSIVAS y el videito de tu campaña para mis ojitos pecadores, y que bueno que tengas éxito con todas las chicas bellas del corral, no cualquiera tiene ese privilegio de que lo queramos por sus excelentes fotitos!

Aparte de que tienes un cuerpo muy rico, tienes unos pensamientos y sentimientos hermosos! y eso habla muy bien de ti como mi querido supestud....y ojala muchos chicos tomaran tu ejemplo ya que no estamos aqui para mirar pellejos o mountrosidades, si no para conocer chicos que solamente no es un Pene, si no que tienen cerebro y corazòn! y saben compartir sus sentimientos y se esfuerzan con su creatividad para sorprender hasta las pupilas mas exigentes de este bello corral!

Eres la onda divino!

Besitos perversos para ti! sigue igual y nunca cambies tu maravillosa personalidad!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
claro q si, solo te pido tiempo, y la estare subiendo tan pronto me sea posible.
p.d con otras cosillas...? en efecto no solo me sube la temperatura, si no que me... derrito tambien
:baba:... ya ni me digas que mi imaginación se hecha a volar muy facil.. y tus fotitos no me ayudan a calmarla..:baba:...y... y...y... no quiero decirte que es lo que piensa.....:baba:

Claro.. no hay prisa... pero si te apuras.. mejor.. pero en serio.. no hay prisa..:memeo:..
naaaaa.. cuando puedas... nos has demostrado calidad en las fotos.. y solo te pido una cosa...SORPRENDE...Saludines....

Me voy a poner celosa por que les estás dando todo de entrega inmediata a todo el corral!!!

Jajaja! estoy bromeando corazòn! gracias por las fotitos EXCLUSIVAS y el videito de tu campaña para mis ojitos pecadores, y que bueno que tengas éxito con todas las chicas bellas del corral, no cualquiera tiene ese privilegio de que lo queramos por sus excelentes fotitos!

Aparte de que tienes un cuerpo muy rico, tienes unos pensamientos y sentimientos hermosos! y eso habla muy bien de ti como mi querido supestud....y ojala muchos chicos tomaran tu ejemplo ya que no estamos aqui para mirar pellejos o mountrosidades, si no para conocer chicos que solamente no es un Pene, si no que tienen cerebro y corazòn! y saben compartir sus sentimientos y se esfuerzan con su creatividad para sorprender hasta las pupilas mas exigentes de este bello corral!

Eres la onda divino!

Besitos perversos para ti! sigue igual y nunca cambies tu maravillosa personalidad!
:aplausos: Bravooooooo..... Flora a hablado.. y mejores palabras no pudo haber encontrado...:aplausos::aplausos:
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
QUE MALA ONDA AMI NO ME MANDASTE UNA DEDICADA TE PASAS JAJAJ COMO M,I NOMBRE ES LARGO LO QUIERO AHI EXACTAMENTE JAJAJAJAJA
 
Arriba Pie