Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

supersexoso

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
2
Hola estimados bakunos, miren yo me hice la circuncision pero algo hizo mal el cirujano, la historia es que ahora tardo mas de 40 minutos en batalla para conseguir el orgasmo y puedo aguantar no mas de tres por tanto esfuerzo, la cuestion es que la chava con que lo hago termina rosadita y ya no se anima bien....dice que tardo mucho..Y no se diga de un oral..puedo durar mas o menos 25 minutos
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
Pues eso carnal depende de la excitación tanto tuya como de ella, si estas muuuy exitado es cuestion de minutos casi segundos, cuando no estas tan cachondo puedes durar las horas, yo en lo personal tengo un buen control de esfinteres, asi que en terminar como 40 min y durar como hora y media por que se nos acaba el tiempo en el motel
 

camus50

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
107
Le comento así sin nada en promedio entre 10 y 15 minutos (también depende de la calentura, si hace rato nada de nada, duro como 8, pero si he tenido relaciones mas continuamente duro como 20 a 25 min) el jugueteo o foreplay es como de 30 a 1 hora, depende de varios factores. Pero varias veces (no muchas) he durado entre 1 y 1 1/2 horas pero es porque eyaculo y le sigo hasta que eyaculo de nuevo (muy poco, en comparación con la primera, pero sale algo), después de la priemra eyaculación se pierde un montón de sensibilidad y por eso duro mas, pero no es común que lo haga, por que si se pierde la sensibilidad, dónde estaría el placer?, es mas por alguna pareja que como que se demoró en llegar (claro que algunas mujeres les gusta fingir y ya es culpa de ellas, el sexo es de los dos y los dos debemos llegar al "orgasmo")
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
Realmente duras lo que quieras durar es cuestion de que tengas un controls sobre tu cuerpo, yo duro el tiempo que deseo dentro de la realacion, y me refiero al tiempo inciando desde que entra el pene a la vagina hasta que eyaculo dura aproximadamente 2 horas, he durado mas pero realmente es mas cansado... por lo que si quieres aprender a controlar tu cuerpo para poder durar lo que desees solo investiga o si tienes alguna pregunta y yo pueda responderla lo hare sin pedos jejeje, lo que mas he durado sin venirme han sido 4 horas... termine cansado! xD
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
jejejejejee no habia leido los comentarios wooow neta k me hiceron sentir muy bien jajajajajajaaj pense k durando 2 horas era poco jajajajajajaaja
 

Teotl0

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
51
jajajaja pinches exagerados todos duran mas de 20 min en un coito jajajajajaja, no sean niños. un varon maximo alcanza los 20 min de coito des se te irrita y en vez de placer causa dolor igual para una vieja investiguen un poco mas antes de mentir. yo duro de coito entre 10 y 15 min
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Depende, algunas veces 20 minutos, otras 7, una vez como 2 y medio xD...todo depende de que tan relajado y descansado esté, ese es un motivo para dormir las 8 horas diarias :D
 

downfall

Bovino maduro
Registrado
21 May 2011
Mensajes
377
como dices solo en el sexo kmo 15 min , con caricias , jueteo, los besos, mientras voy quitando cada prenda al rededor de 2hrs xD
 

acarreone

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
14
pues mas de 10 horas creo me sale komo en la peli de scarry movie, no para jjeje. como 100 rayitas alkanza mi pn--
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
desde el jugueteo asta el climax no he tomado el tiempo pero en si es como una hora u hora y media si exageracion ya que todo esta en el jueteo y las caricias que le demos a la pareja no creen
 

croweater

Baneado :(
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
23
Entre 45 y una hora, dos horas no creo que nadie pueda aguantar ni con el spray para eyaculacion precoz, un polvo bien echado y luego un relax de dos horas y otro como de 30 minutos.
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
que ustedes no puedan no quiere decir nosotros si xD y tengo video grabado xD donde se ve que duro mas de 1hora 30 min y se deja de ver por se k se acaba la memoria xD
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
jajajaja pinches exagerados todos duran mas de 20 min en un coito jajajajajaja, no sean niños. un varon maximo alcanza los 20 min de coito des se te irrita y en vez de placer causa dolor igual para una vieja investiguen un poco mas antes de mentir. yo duro de coito entre 10 y 15 min
Entre 45 y una hora, dos horas no creo que nadie pueda aguantar ni con el spray para eyaculacion precoz, un polvo bien echado y luego un relax de dos horas y otro como de 30 minutos.



todo esta en la mente :chommy:

que ustedes no puedan no quiere decir que nosotros tampoco xD y no no arde no es verdad jajajaa todo consiste en la lubricacion, si tu pareja lubrica lo suficiente no pasa nada, a menos de que seas muuuy exxagerado y te duela.. por mi no tengo ese problem aun me doliera jajaja soy sadista xD


:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

shakovsky

Baneado :(
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
8
de 30 minutos a 1 hora si bien me va.... incluye sexo oral.. caricias.. besos durante la primera media hora y los restantes de penetracion alternando posiciones
 

vickyman

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
21
Pues yo opino... que es que es depende si solo es en coito xq si es asi... pues xD hahaha... yo la verdad ya perdi sensibilidad y no me vengo en coito me tienen que ayudar.. y pues el tiempo no lo tengo definido
 
Arriba Pie