Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron. mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron
 

davlink

Becerro
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
39
pues lo maximo que eh durado son 3 horas pero no solo con penetracion tambien apraba un poco paral so besos pero asi pura penetrasion seguida ah sido 45 min
 

cesargbp

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
43
pues yo lo mas ke fue creo ke fueron 2 horas de duro y dale pero hice mi gracia 3 veces pero lo chido es ke seguia firme como soldadito es ke tambien con kien estaba si me motive
 

maurox3

Becerro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
8
la neta yo no he sido constante pues con con algunas rorras he terminado en 15 min, con otras hasta 20 y 25, hay ocasiiones en que la chava no deja que yo termine y la ultima vez dure coom de 35 a 40 min por que me apuro la chava no es presumir lo mio es la neta del planeta
 

yurik_strokski

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
65
pues yo estoy joven, tengo 17 duro con mi novia
una vez lo hicimos desde las 10 am hasta las 4pm
jajajaja
pero esoty joven
 

krakem

Bovino adolescente
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
78
MIra eso no creo que tenga mucha importancia, porque a las viejas despues de un rato las puedes aburrir eso lo se porque la mayoria de mis amigas se quejan cuando sus chavos estan en el mete y saca, asì que mas que aguantar te recomiendo que des calidad y sobre todo que desarrolles un ambiente propicio. saludos!
 

ruinaz69

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
208
Amm...sinceramente lo mas q he durado son cm 3 hrs y media..ahí va incluido el precalentamiento y seciones de sexo oral..pero si lo q preguntas es tiempo penetrando..ammm..seria cm hora y media hantes de venirne..solo es cosa de saberte controlar bro..a mi ex la primera vez q lo hicikos termino 8 veces y yo una XD y desde entonces se enamoró de mi :) jeje es neta bakuno
 

palafoxernesto

Becerro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
5
DEpende

yo creo que depende mucho de como sea, igual si es un rapidin pues unos 5 minutos, pero por lo regular como 25 minutos. Siempre varía creo, yo lo más que lo he hecho tiempo seguido ha sido 1.5 horas antes de eyacular. Lo que mis parejas me han dicho es que no es tanto el tiempo, sino más bien que les guste. Opino que si logras que tenga un orgasmo no creo que les importe si duras 5 minutos.
:chavo:
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
pues en mi caso depende:

Si la chava esta bonita, pues como una hora.... porque se lo hago con delicadeza..

Si la chava esta medio bonita y medio buena pues como unos 45 minutos...pues un acoston y ya

Si la chava esta super buenisima... pues le aplico la dieta del gringo.. se la meto el lunes y se la saco hasta el domingo..
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
en mis primeras relaciones sexuales
creeme que duraba hasta 4 horas no me venia claro que tenia como 15 años
pero en verdad no se por que y no te miento siento existacion pero demoro mucho para venirme ahora se que puedo demorar hasta dos horas pero las viejas que me cojo se que si quizas 30 minutos y ya quieren terminar por que se cansan o les empieza a arder o ya se vinieron asi que termino mastubandome o ellas a mi creo que va dependiendo de cada persona aveces me gustaria ser precos y en unos 8 minutos terminar y cojo sin condon pues con condon la verdad no siento nada
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
ahora tengo 22 y son raras las veces que me vengo rapido pero eso a lo que yo le llamo rapido son entre 30 y 40 munutos si quiero venirme en 10 minutos ellas tienen que masturbarme hahaha xD
 

Mureffes

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
211
Ahora resulta que la mayoria dura arriba de 8 hrs en el acto del sexo.


Bullshit!


Menos de 1 hora x round es lo ideal y digo sexo no es el mete y saca no si no besar,acariciar,etc.
 

Timonel

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
377
pobres tontos, no es el tiempo que dures es la satisfaccion que provoques, una hora dandole y dandole sin provocar un orgasmo pinches idiotas con razon los dejan, no es que entre mas dures mas la haran sentir, es provocar un orgasmo que eso es como en 30 min ya si quieres estar como estupido metiendo y sacando pues consiguete una muñeca inflable, que no sabes que ellas son sensibles y las irritas............ baboso
 

pepe_el_coño

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
7
pues sera lo ke sea pero io kuando komenc dure solo 20 minutos despues era tanta mi calentura ke solo pensaba en eyakular y duraba 5 minutos pero despues pense y le baje a mi calentura y ahora puedo decir ke aguanto asta 1hr de verdad solo vasta ke ambos lo disfruten no ai ke ser egoistas corral ellas tambien tienen derecho nooooooo
 
Arriba Pie