Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
jajaja mujeres hard core...:)

Pues yo creo que tambien ando por los 30 40 minutos... todo depende de que deslechados andemos, jajajaja

un rapidin, pues es eso no??? un rapidin!!!!! de 10 a 15 min.
 

torvell

Baneado :(
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
115
la neta entre besos y caricias cerca de una hora, en la pura penetracion si es rapidin como de 10 minutos, si es intenso alrededor de 30 minutos
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
pues en el faje yo he de durar como unos 20 minutos y ya en el acto sexual depende como ande de ganoso pueden ser desde el clasico rapidin o puedo pasar dandole toda la noche jejej
 

paquirrilopez

Bovino adicto
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
869
Depende mucho brother, como dicen, si andas de rapidin ps en chinga...pero si te tomas tu tiempo q la neta es chingon tomarse su tiempo es otro pex....por ejemplo si le gusta mucho darte oral ella estar ahi por unos 20 min...o si le gusta recibir, igual tomate tu tiempo y hacelo con calma...tambien depende de q tanto te controles tu eyaculacion...pero el chiste es q los dos tengan su respectivo orgasmo...suerte compa
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
la verdad siempre tengo que acabar antes por que ya no hay tiempo de seguirle xD... y no quiero presumir, pero la única vez que checamos tiempo, sin prisas ni nada, fueron casi 2 horas, entre besos, caricias y lo demás
jejeje...
 

kiuvoc

Bovino Milenario
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.251
ps yo duro no mas 69 min jjaaaa,

la neta dicen que es 3 min desde que entra el glande hasta que se lecherea o 250 arremetidas(saca-mete cuanta como 1), lo que pase primero, si duras eso es normal y no eres precos, claro las dos sin descanso, todo seguidito, jjaaaa
 

JoakoSkull87

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
132
Primer round hora y media, ya despues de 20 a 30 min, claro esta que cuento todo el jugeteo, el sexo oral, los cambios de posiciones y pos si, pero solo 1 vez me di cuenta de cuanto tiempo tarde jaja porque hice competencia con un carnal XD....pero de ahi en fuera ni tomas en cuenta el tiempo creo que más que nada las chavas no se fijan en el tiempo si no que tan bueno eres jejee
 

7teen

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
61
Pues depende del grado de calentura, pero si es un rapidín, 5 minutos, ahora generalmente tardo 30 minutos, con juego y todo, no "super hombre" que dure 2 o 3 horas! jajaja.
kjakja me suenas el mas sincero d vdd
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
pues lo maximo que hee aguantado fue 45 minutos. con jugueteos y vatidos de mermelada cajeta etc etc... pero ps tanto minuto tambien aburre heeee
 

lordmakaco

Becerro
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
21
l lesdigo la neta no es cuanto dures en el acto.... es como hagas sentir a tu pareja.... si no seriamos egoistas... esta bien que nos guste coger pero si no la complacemos pues entonces nos manda al diabli y se acaba y ya no mas hacer cositas con ella y tienes que enpesar de nuevo con otra... todo el acto deve de durar un promedio de 1 hora pero si deves de hacer de todo en ese tiempo.... pero si nada mas quieres ponerle pleace + de 15 minutios pero con 10 mintos es bueno ya es aceptable con menos te mandan al diablo
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
creo que depende de las ganas el deseo y el tiempo pero digamos que unos 40 mins de puro sexo y como una hoar con las previas beso caricias y demas
 

ruben_aztatraz

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
532
no tengo un promedio, con una chica la cual estaba guapa pero asi que digas no demasiado o despanpanante.. no miento que hasta 2 horas, pero con una chica asi una belleza con la que anduve en 15 o 20 min ya me habia chorreado, creo que no hay tiempo si no la exitacion en en momento..
 

MetalmadneZ

Becerro
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
14
DEPENDE DE LAS SITUACION PERO YO HE ESTADO HORAS CON MI PAREJA CLARO DEPENDE DEL TIEMPO QUE LE DES A CADA ETAPA DEL ACTO SEXUAL
 

jorge165

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
58
pues la neta duro 30 a 40 min pudo durar mas pero e comprovado q cuando duro mas la chava deja de sentir bien y solo siente dolor por eso es mejor durar un promedio de 20 a 40 min un rapidin jajajaj
 
Arriba Pie