Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

sgt peppers

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
147
PUES EL PROMEDIO DE UN COITO COMO LOS KE ME ECHO YO SON DE 30 MIN MINIMO
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Desde los besos, las caricias, el traqueteo, hasta el "ya me morí" como hora y media, apero despues hay que seguir acariciando suavemente todo su cuerpo hasta que se duerma.
 

oscargti

Becerro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
49
pues asi chido como 45 minutos... no a lo bestia por que baja el tiempo.
 

F4nG

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
172
hmmm en mi caso con jugueteo, caricias y todo puede durar 45 minutos a 1 hora, pero tambien depende de la situacion, si tienes el tiempo... si estas bien relajado; puede q sea de mañana y tienes q salir y hacer un "quickly" xD
 

datose

Becerro
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
3
Depende... si es sin condon 45 min pero si es con condon la neta como 2 orgasmos de ella o 1 hora 45 min o hasta que diga basta... lo que llegue primero...
 

Cristanonly

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
70
2 1/2.... sin presumir la neta si se pude durar eso y puro coito..............
digo si no se concentran en venirse ps duran mas
 

AZGARD

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.047
jajaja no me gusta presumir mejor no contesto
 

F4nG

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
172
Pero no digan cuanto ha sido su sesión mas larga, pues hay muchos que hemos llegado a 8 horas con 5 o hasta 7 veces seguidas(un día fue así... supongo que necesitábamos relajarnos :) ) con descansos intermedios. La pregunta es cuanto dura en promedio cada vez.
 

redcomp

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
247
Pues Mira.. Cuando estab casado era como 1 Hora y receso de 20 min, jajaja pero ahora ke me divoricie.. sigo teniendo con mi exposa y duro como 2 y media,( con un reso de 10 min ) pero la ultima vez que hace 2 dias.. casi me desmayo.. jajajaja pero el truco esta .. en k tu no sinetas riko.. osea.. ke no pineses en ti.. solo en ella..ponte a nose.. a contar borrgos.. o que vas hacer mañana si n ke ella se de cuenta y veras que funciona!!
 

7teen

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
61
jajak iaaa sta bn... ps yo duro entre los mmm 45 a 1:30 joj
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
yo solia aprovechar a mi exnovia... la primeraa era de caricias y una mamada de ella asi mi... despues yo le regresaba el favor.... luegooo una cojida para calentar... y asi suviendo de tono... total casi casi las 4 hrs del motel nos eran insuficientes.... claroo con su respectivo deskanso entre cada venida....lo k eran besos y caricias y asii...
 

shogungp

Bovino maduro
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
374
Pues depende del grado de calentura, pero si es un rapidín, 5 minutos, ahora generalmente tardo 30 minutos, con juego y todo, no "super hombre" que dure 2 o 3 horas! jajaja.
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
yo la primera vez, no se si x los nervios o xq en ese momento tenia a mi amiguillo muy seco xq encima tenia un ventilador de techo, pero me tarde como 2h, al parecer era xq estaba muy seco, y ya luego si dependiendo, los dias siguientes si fue cosa como de entre 15 y 45 min aproximadamente
 

Cristanonly

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
70
o sera ke no aguantan ke al chile si son 2 hora o mas depende si no te concentras en venirte -.- pobres
 

marshal

Bovino adolescente
Registrado
5 May 2008
Mensajes
51
Pues depende de si es un encuentro meramente "sexual" o ay algo mas pero porlo regular oscila entre los 15 y 60 min
 

hustla_g

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
15
pues yo creo ke es depende del humor en que uno ande y creo ke tamvien depende de la mujer con kien lo hagas... yo en pormedio unos 35 minutos... pero si me a tocado mujeres que son hard core qu yo creo ke kon unos 10 minutos tengo jajajajaj

saludossss
 
Arriba Pie