Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
WTF

WTF.... honestamente me dio flojera leer tu post, primero por que esta larguísimo, aburridisimo, y ni siquiera bien redactado, escribes terrible mi buen :mota:

Pero supongo de que trata y la verdad ami me parece horrible, tanto por ti y por tu cuñada, como ya lo dijo una chava por ahí, que pedo con tu cuñada que traiciona a la hermana.
Que asco enserio :/

PD. no debes de escribir en mayúsculas ¬¬
JAJAJA
Y PORQUE LO LEES????
NO SOY ESCRITOR!!

SABES CUANTAS MUJERES SON UNAS ESTUPIDAS EN LA CAMA???

ALAS MUJERES QUE LES QUEDA EL SACO SIEMPRE LES DA POR

DAR UN CONSEJO O CRITICAR ASI COMO TU.....?
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
JAJAJA
Y PORQUE LO LEES????
NO SOY ESCRITOR!!

SABES CUANTAS MUJERES SON UNAS ESTUPIDAS EN LA CAMA???

ALAS MUJERES QUE LES QUEDA EL SACO SIEMPRE LES DA POR

DAR UN CONSEJO O CRITICAR ASI COMO TU.....?
Aparte de no escribir bien ¿no lees?

WTF.... honestamente me dio flojera leer tu post, primero por que esta larguísimo, aburridisimo, y ni siquiera bien redactado, escribes terrible mi buen :mota:

Pero supongo de que trata
Lo mio no fue un consejo, fue un punto de vista.
Para mi es una porquería lo que tu cuñada le hace a tu esposa.
Pero pues cada cabeza es un mundo, en la conciencia de ustedes quedara (si es que tienen) :)

ahh... y por cierto, no me quedo el saco para nada, por qué jamas he estado en una situación similar :)
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
WTF.......JAJAJA

Aparte de no escribir bien ¿no lees?



Lo mio no fue un consejo, fue un punto de vista.
Para mi es una porquería lo que tu cuñada le hace a tu esposa.
Pero pues cada cabeza es un mundo, en la conciencia de ustedes quedara (si es que tienen) :)

ahh... y por cierto, no me quedo el saco para nada, por qué jamas he estado en una situación similar :)
WHATEVER!!!

SI NO TE QUEDARA EL SACO NO ESCRIBIERAS????
NI TAMPOCO VINIERAS A REVISAR LO QUE ESCRIBI???

dime tu algo?

cuantas mujeres no le han puesto los cuernos alos maridos?
o que lo hacen casi en las narices de ellos?
porque? porque el pobre marido es un ignorante en el arte de cojer
la esposa busca por otro lado no???
asi como hay mujeres que son unas bobas en la cama asi lo hay en los hombres
Tu donde caes?
JAJAJAJA
te quedo el saco??????
 

Kisuto

Becerro
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
19
Eres un Maldito Como puedes hacerle eso a tu esposa a la que le juraste amor de por vida.....
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
BLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA

Eres un Maldito Como puedes hacerle eso a tu esposa a la que le juraste amor de por vida.....
BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA
 

Kisuto

Becerro
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
19
De verdad men lo que haces esta mal muy mal es una atrosidad y no me vengas con Tonterias de que ay y cuantas esposas leponen el cuerno a los hombres.. y que si otras chavas lo hacen..? tu esposa no lo a echo de verdad eres un desgraciado....
 

00chocobo00

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
10
pss yo no haria nada de eso que estas relatando por diversas cuestiones, y ni te voy a decir que esta mal que ya un chingo te lo ha dicho
pero pss si ya estas en eso, animate a mas cosas y cuentanos como te va jajaja
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
BLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA

De verdad men lo que haces esta mal muy mal es una atrosidad y no me vengas con Tonterias de que ay y cuantas esposas leponen el cuerno a los hombres.. y que si otras chavas lo hacen..? tu esposa no lo a echo de verdad eres un desgraciado....
BLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA
 

nestormarciano

Becerro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
43
pues a mi me gusta tu odisea.. esta muy buena jaja que quiero saber como termina. suerte con la cuniado bro. ojala si logres disfrutarle. y ve mas aya se que no se resistira! hey y nos seas tan gacho manda las pics :)
 

baldomeroC

Becerro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
39
bien por ti compadre si yo fuera tu ya me la abria comido un dia invitala al cine sola que no lediga a su hermana y aprobecha re cuerda que el que no arriesga no gana en trale al ruedo que te estas tardando suerte y echale ganas tu puedes
 

Hope777

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
94
HIMAJINACION......
>>>>>>>>>>>>>

POR CIERTO HA HABIDO PROGRESOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CIAO!!!

Gracias por la consideracion .
me gustaria seguir escribiendo pero hay tantos maricones aqui que piensan que todos somos unos sanamaritanos!
Que puedo decir?
Ya estoy hasta la mierda de los FAIL, que no se si ya sean provocados conscientemente para rozar lo "in".
Lee un chingo hermano, despues le entras a eso de la escritura...


(- Y así es como nuestros hijos salvan el planeta Gaia...

- Ooh! Que decadencia tan falta de freno...)
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
esta buena tu historia mi estimado sigue con tu relatos ligue con tu cuñana suerte saludos..
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
BLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA

Que puedo decir?
Ya estoy hasta la mierda de los FAIL, que no se si ya sean provocados conscientemente para rozar lo "in".
Lee un chingo hermano, despues le entras a eso de la escritura...


(- Y así es como nuestros hijos salvan el planeta Gaia...

- Ooh! Que decadencia tan falta de freno...)
BLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
yo creo que en vez de enamorar a la cuñada deberias de ir a tomar clases de ortografia
porque de 10 palabras en 8 estan mal escritas,
y ya despues que a gozar de la cuñada,bueno...eso digo yoo..
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
ortografia...jaja

yo creo que en vez de enamorar a la cuñada deberias de ir a tomar clases de ortografia
porque de 10 palabras en 8 estan mal escritas,
y ya despues que a gozar de la cuñada,bueno...eso digo yoo..
jajaja

bueno mi buen sabes que el tiempo no lo tengo...?
del trabajo al gimnacio, y un poco de todo para estar en forma....
salir a cotorrear y hacer quizas un poco de negocios tambien
e ir al bar ver un poco de culos jajaja

y disculpa mi ortografia y si no te gusta ni modo
chao!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jira

el hotel si esta retirado tendria que tomar el avion....
y no puedo decir el nombre del hotel seria inprudente de mi parte
aqui hay bastante gente tanto masculino como femenino que no les gusta mi odisea y que si pudieran conocer mi tel estoy tan seguro que ya hubieran hablado ami casa o el de mi cunada
y hablarnos y decirnos que estan % 100 felices de que le estamos felices los tres y que deberiamos de hacer un trio y vivir juntos!
jajajaja

chao y gracias

jajajajaja pinche vato, ya lei la actualizacion jajajaja me cae compadre que ya casi la tienes lista y me gusto el cambio de estrategia, es cuestion de tiempo para que se "deje querer".

Animo estare al pendiente de tu odisea.

Oye we lo de la gira de negocios es muy lejos de tu ciudad????? y si le caes al hotel de sorpresa?? pero solo como una visita argumentando que solo querias conocer el hotel jajajaja, bueno esto aplica si esta cerca de lo contrario no tiene caso.
 
Arriba Pie