Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

TEKILAXZX

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
33
que bien aora que te de las nalgas tu cuñada me dices ok bay adonis de chicoloapan jajajajaja que choro si estas tan caliente y cuñis tambien pues dile que se deje de pendejadas y a coger y mamar q el mundo se va acabar aunque creo que el que esta en la lela eres tu en mi caso ya me la ubiera chingado cada ves q este con ella x eso creo q eres un chorero y aparte cachondo
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
sabes me encabrona que pas personas traten de dar consejo sin decir nada de su persona....?
como puedo preguntarte si no se nada de ti????

bueno eso se debe a la poca perspicasia que tienes, obviamente mi respuesta fue como mujer que ha pasado por eso y por que mis amigas han pasado por eso, llegamos al momento en el q sentimos q ya decirles no tiene caso asi q nos cerramos en emociones en sexo y en otras cosas, mi consejo fue hecho de la mejor manera por q pienso q lo mas correcto seria q recueperes tu matrimonio y hagas feliz a tu esposa, no que eso termine y de encima le hagas daño
 

eogallardoc

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
151
sabes una cosa, la verdad es que me ha gustado mucho la situacion en la que estas involucrado...me gustaria saber que onda que ha sucedido.....no es lo mas correcto para muchos el que tengas sentimientos o deseos por mas de una persona, por que nuestra "sociedad" esta basada en preceptos aveces muy arcaicos..quien dice que el poliamor no es posible....la neta apoyo lo que se esta desarrollando entre los tres y la neta me gustaria ver si un dia juegan los tres juntos...jijijijiiiijjjjj
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
perci[cacia jejeje

bueno eso se debe a la poca perspicasia que tienes, obviamente mi respuesta fue como mujer que ha pasado por eso y por que mis amigas han pasado por eso, llegamos al momento en el q sentimos q ya decirles no tiene caso asi q nos cerramos en emociones en sexo y en otras cosas, mi consejo fue hecho de la mejor manera por q pienso q lo mas correcto seria q recueperes tu matrimonio y hagas feliz a tu esposa, no que eso termine y de encima le hagas daño
BONITA DEFINICION HACES....JEJEJEJE
BUENO QUIZAS TU TE HAS TOMADO LA LIBERTA DE DARTE TUS MISMOS CONSEJOS...?
PARA HACER FELIZ A TU PAREJA?
PIENSO QUE QUE LAGUNAS PAREJAS SIMPLEMENTE YA EL AMOR PASA A UN SEGUNDA ENLANCE SOLO COMO AMIGOS

PERO NO PIENSES QUE QUIERO HACERLE DANO...
NO SOY UN CULERO...
ES MAS TENGO RESPECTO POR LAS MUJERES

UNA VES MAS TE DOY GRACIAS POR LA GENTILEZA DE HABERME REPONDIDO...

<<<TRULY YOURS: DIOGENES>>>>>
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
Bueno compa deberias de reflexionar bien tienes una esposa q te dio sus mejores años de vida entiendo que una mujer sea la tentacion peinsalo bien
 

oker2525

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
256
tu siguele brother hazlo en nombre de todos los que nos queremos hechar a nuestras cuñadas!!!!!!!!!!!!!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
PERFIL GRIEGO NOPALERO

que bien aora que te de las nalgas tu cuñada me dices ok bay adonis de chicoloapan jajajajaja que choro si estas tan caliente y cuñis tambien pues dile que se deje de pendejadas y a coger y mamar q el mundo se va acabar aunque creo que el que esta en la lela eres tu en mi caso ya me la ubiera chingado cada ves q este con ella x eso creo q eres un chorero y aparte cachondo
EN ESO ANDO PERO LA COSA ES LLEVARLO LENTO
SI NO LA PRESA SE VA....\JEJE
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
ASI ES....

Bueno compa deberias de reflexionar bien tienes una esposa q te dio sus mejores años de vida entiendo que una mujer sea la tentacion peinsalo bien
LA IDEA ES DE TENERLAS ALAS DOS
PERO QUE SEPAN Y NO HAYA PROBLEMS....
 

catero63

Becerro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
44
no manches! yo diria q no la trates con indiferencia xq puede perder el interes del juego (por asi decirlo) acuerdate q el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
oye y pensandolo bien, no has pensado en que podria ser fantasia de ellas estar ellas 2 contigo pero tu esposa no sabe como decirte y le dice a su hermana q te valla provocando para q asi algun dia lo puedan hacer los 3, a verdad ya te puse a pensar jejeje, suerte!!!!!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
INDIFERIENCIA,,,,?

no manches! yo diria q no la trates con indiferencia xq puede perder el interes del juego (por asi decirlo) acuerdate q el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
oye y pensandolo bien, no has pensado en que podria ser fantasia de ellas estar ellas 2 contigo pero tu esposa no sabe como decirte y le dice a su hermana q te valla provocando para q asi algun dia lo puedan hacer los 3, a verdad ya te puse a pensar jejeje, suerte!!!!!!
NO LA VERDAD NO CREO
LAS CONOSCO ALAS DOS Y SE DE DONDE COEJAN LAS DOS
ASI QUE NO ES ESO....

SABIAS QUE ALAS MUJERES LES FACINA QUE LES DES ATENCION
PERO SI LES DAS DEMASIADO PIERDEN LA FACINACION QUE HAY DETRAS DEL JUEGO..

ESCRIBIRE MAS PRONTO...
CHAO!
 

ejr23

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
95
ps yo tambien pienso como tu que a lo mejor esta mal pero yo creo que si estubiera en una situacion igual y con una cuñada asi como la describres (en la forma de ser y en lo buena jajajaja )ps creo que tambien lo haria aunque yo si lo pensaria mucho digo ps al fin de cuentas si la cuñada esta que quiere ps no le podemos decir que no aunque si seria mala onda hacerle eso a la esposa y mas aun siendo con su propia hermana.
esa es mi manera de ver las cosas. pero si tu ya elegiste que quieres tener a las dos ps suerte ya que muchos solo se quedan con las ganas.
y espero que pronto escribas mas vale por que esta bueno tu relato (por cierto no cres que esto hiba en la seccion de relatos eróticos )
suerte...
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
relatos?

ps yo tambien pienso como tu que a lo mejor esta mal pero yo creo que si estubiera en una situacion igual y con una cuñada asi como la describres (en la forma de ser y en lo buena jajajaja )ps creo que tambien lo haria aunque yo si lo pensaria mucho digo ps al fin de cuentas si la cuñada esta que quiere ps no le podemos decir que no aunque si seria mala onda hacerle eso a la esposa y mas aun siendo con su propia hermana.
esa es mi manera de ver las cosas. pero si tu ya elegiste que quieres tener a las dos ps suerte ya que muchos solo se quedan con las ganas.
y espero que pronto escribas mas vale por que esta bueno tu relato (por cierto no cres que esto hiba en la seccion de relatos eróticos )
suerte...
si seria relatos erroticos
si ya estuviera relaciones sexuales no?
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
avances.....?

Creo que estas llevando acabo el proceso de conquista a la perfeccion, ella a mi parecer tambien disfruta de esto y aunque todo debe ir lento para que funcione tampoco te estanques we por que se haria rutinario y por consecuencia aburrido para ambos (inclusive para nosotros como fieles seguidores de tu odisea jajajajaja) y eso no seria bueno.

Espero ver pronto algunas lineas en las que comentes que paso algo mas :metal:.


Solo para ir redondeando mi propia idea "visual " del caso, cuantos anos tiene ella?, descripcion fisica? jajajaja.
hola
mi odisea sigue aunque lenta pero anda en camino
avances lo rutinario,,,,
tampoco quiero mentir y poner algo que no haya sucedido...

APARIENCIA FISICA....
BUENO AQUI VES EN MI AVATAR EL CULO DE MI EXNOVIA
HIMAJINATE ALGO ASI PERO BRONCEADO POR EL SOL

ESPERO SEA ALGO...
LO DESCRIBIRE SI DE VERDAD PASA ALGO
OK?
GRACIAS POR ESCRIBIR
CHAO!
 

alferlion

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
433
Compadre a ver si nos puedes poner un par de fotos aunque sea de espalda para aclarar las dudas de si le debes caer o no...

Aunque de plano... caele con todo...
 
Arriba Pie