Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como puedes darte cuenta cuantos hombres han pasado sobre lamujer

michelinrasta

Becerro
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
46
pero ps es que tambien si le preguntas igual y ya ni se acuerda de cuantos hahah va a ser peor jiji!
 

gadiel0011

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
647
pues acuestate con el y como te lohaga veras la experiencia y en el mero acto preguntale
 

MICKY321

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
185
pues no creo q te pongas a contarlos men, pero podrias preguntarselo.

saludos.
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
Eso importa??? Compañeros no se agobien por eso, mejor cojan lo mejor posible para que sean el ultimo orgasmo, eso si lo recordara ella. Ademas, en estos tiempos con tan baja moral y falta de principios y valores en al juventud la virginidad ya es un mito, es dificil encontrar quintitas por la calle a menos que seas pedofilo. Esfuerzate por ser un buen amante nada mas, te lo agradecera.
 

malurius

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
359
Ps pa q quieres saberlo a parte de eso si es tu enamorada ps piensalo bien no vaya a ser q al saber la verdad te sientas peor q ahora, mejor dejalo ahi y como dicen lo q no fue en tu año no te hace daño, y ahora q es tu año ps aprovecha y vive una hermosa relacion q al final no vivieras de eso ahhhhhhhhhhh alguien me dijo alguna vez esto SER EL PRIMERO O SEGUNDO EN LA VIDA DE UNA MUJER ES MUY FACIL Y LO SERA CUALQUIERA PERO EL ULTIMO ESE SI SERA UN VERDADERO HOMBRE, tons wey preocupate por ser el ultimo.


muxa razon :chommy::chommy::chommy:
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
hola

mi duda es como púedes darte cuenta cuantos hombres ha tenido una mujer al tener relaciones sexuales en su parte y si es el primer chavo en su vida como darse cuenta sino sangro?:)

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Y qué necesidad de entearrte de eso? lo que no fue en tu año... no te hace daño!
o es tanta tu inseguridad?
o con quién te acuestas? :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
la verdad me parece una tontería machista, no pude dejar de opinar.
La única y mejor manera es preguntando, pero prepárate para una merecida bofetada o bien para que te manden al diablo!:tomate:
Saludos!
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
ha pues mira asi como la pelicula del tipo que tenia clones y cada clon tenia una marca debajo de su ojo en donde decia que numero de clon era.

asi tienes que pedirle a la mujer con quien andas que se jale el clitorix hacia ariba y te enseñe sus marcas, ahi veras el numero de tipos que han pasado por ella y la firma del primero con el que tuvo relaciones, ojo! necesitas una lupa para poder ver bien.

jajajajajajajaja que preguntas se observan por aqui!!! jajajajajaja
 

Bi11y

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
38
jajaj la verdad como para ke kieres saber pa que al final de cuentas te diga con 3 y hayan sido 10 o te diga 15 y te kedes con cara de wtf por ke tu llevas menos ke ella mejor ahi muere y disfruta ke esta contigo es como en los cuentos de hadas hay ke besar nuchos sapos pa encontrar su principe azul jajajajaj asi yo no le preguntaria si te dice ella ke chido si ella te preguntara le contestarias? y si le contestas le dirias la verdad? mejor yo ke tu ni me mento en ese terreno y llevatela suave ;)
 

FXmulder

Becerro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
14
sabes que le paso al gato ???
hay cosas que es mejor no saber. sabio consejo.
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
te la mamas deja de pensar en eso pues ella se preguntara a cuantas te chingaste anters que ami, no cres ademas es muy su pex, y si te buscaste una chava muy promiscua pues se paso por un chingo y si es tranquilita no tienes de que preocuparte
 

jalej2009

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
32
Cuantos hombre no se sabe, que tan dolorosa pueda ser para ella la primera penetracion podria se una indicacion, pero recuerda el año en el que estas y los dildos que existen para cuando ellas estan solas, llevala a un ginecologo ellos te pueden ayudar.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
No te parece algo muy ocioso? como para que quieres saber? a que le temes?
 

cmgg

Becerro
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
9
Si wey, existe una formula super complicada que involucra la elasticidad de su vagina, que tan estrecho esta y pendejadas como esas

Aclaro, esa formula NO existe...
 

langsuyar

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.717
que es esto?? la edad media???? cierren este post!!...............
 

esoj03

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
372
hola

mi duda es como púedes darte cuenta cuantos hombres ha tenido una mujer al tener relaciones sexuales en su parte y si es el primer chavo en su vida como darse cuenta sino sangro?:)
es muy sensillo mira, es como cuando estas aprendiendo a manejar, si la miras muy tensa, es un sintoma de que a tenido pocos hombres(aunque puede estar fingiendo) por otro lado si la miras muy suelta y le da bueltas como reguilete a su cucu, te diria como diria uno de mis hermanos, que si pudiera unir todas las reatas que se a embuchado llegarian a la luna:metal:
 
Arriba Pie