Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como puedes darte cuenta cuantos hombres han pasado sobre lamujer

socratesvl

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
148
no os preocupeis hermano en cuantos han sido antes que tu... procupate por ser el actual, unico y ultimo, jejejeje
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
preguntale a la mujer en cuestion con cuantos se ha acostado y multiplicalo por 3 jejejeje ejemplo si te dice con 2 x 3 = 6 con 6 se ha acostado.....
y esta regla para lo hombres es la cantidad que te dice un hombre dividela entre 3 si un hombre te dice que se a acostado con 6 /3 = 2 jajajaja
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Los psiquicos de Walter Mercado estan para ayudarte!"!!!!!!XD
 

mig_ort2

Becerro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
36
pinche wey de las cavernas

inche imagen que loca se ve jajajaja
preguntale carnal y ya, aparte pa ke kieres saber cuantos
si la kieres preocupate por ser el ultimo

Suerte
eso es cierto, para que jodidos quieres saber cuantos hubo antes??
eso es retrogada y estupido
si la quieres enserio preocupate por ser el ultimo
y si solo la quieres para un rato, pues que jodido te importa...
 

becerrinco

Bovino maduro
Registrado
18 May 2007
Mensajes
401
muy facil, hay muchas chicas que pueden fingir que es su primera vez teniendo relaciones contigo cuando estan en su periodo menstrual, siquieres saber si el sagrado que tuvo es debido a la ruptura de su virginidad checa:
1. la sangre que derrame sera un tanto pegasoja
2. tiende a tener un aroma dulce, nada parecido al olor de la sangre común.
y si hay chavas que no sangran a la primera, asi que checala bien, sin que se de cuenta o se llegue a ofender
 

Rovix

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
20
suena medio machista eso
Yo digo que no suena machista, pero cuando tienes novia y lo haces por primera vez aunque te de pena se lo preguntas aunque siempre hay que dudar de lo que respondan por que tengo entendido que una mujer nunca dice la verdad a ciencia cierta asi que Becerrita Coketa saludos y no somos machistas.
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
:¬¬:


medio tonta tu pregunta no ??

segun esto ya no hay machistas en México ....



pregunto yo ... que ganas o pierdes al saber ??
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
jajaja que pex con esta pregunta?... Pues mi amigo la unica forma de saber es que ella misma te lo diga(si es que no te manda a la fregada por la pregunta tan "intelectual") o que hables a la linea de walter mercado para que te diga
 

rolaxdoggy

Bovino adicto
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
706
emm ammm y como para que saber cuantos pasaron , y si tienes curiosidad preguntale aunque no te servira de nada mejor solo disfrutala y ya
 

JACKSONONE

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
30
Con el debido respeto, ¿para que quieres saber con cuantos ha tenido relaciones antes que tu?, ademàs el que busca encuentra.
Pero si quieres saber, la unica manera es preguntarle ( pues si no traen contador como mencionaron de kilometraje).
Ademàs a una mujer se le valora por como es contigo, hipoteticamente, magina que le preguntas y te responde 1,2, 3 ô màs, la vas a dejar de amar por no ser tu el primero?, una mujer vale mucho y no solo por ser virgen.
Primero ten en cuenta en estos tiempos tanto hombres como mujeres tenemos màs libertad e igualdad de oportunidades, ¿ o tu con cuantas tuviste relaciones antes de con ella y tambien despues de estar con ella?, no crees que tiene el mismo derecho que nosotros ò que tu.
Sin ofender sentimientos, la confianza es basica en una relaciòn y como que tu no le tienes mucha que digamos a tu pareja.
Es mi opinion y saludos a todos y todas aqui en el corral.
P.D. Benditas sean las mujeres, por que sin ellas ya estariamos los hombres en peligro de extinciòin.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
bueno para saber si es virgen como te dijeron puedes saber x el himen aunque tambien puede romperse x una simple caida asi q es muy dificil llegar a saber algo asi y mucho peor saber cuantos hombres ha tenido una mujer, la unica forma de saber eso es preguntandole, no hya otra
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Da igual, mira, si la quieres de verdad pues te va a valer madre cuantos se la ha tirado asi que no importa, y si no la quieres, pues nada mas te la vas a tirar, asi que tampoco importa. No te claves, no lastimes a quien te quiere y no lastimes a nadie en el procesa
 

joeschito777

Bovino adicto
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
629
Men yo en mi opinión te digo a veces es mejor no saber, pues siempre te diran alguna mentira, por ejemplo si fueron 3 diran que solo 1 o que eres tu el primero y si fuerin 10 diran que 3
 
Arriba Pie