Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como puedes darte cuenta cuantos hombres han pasado sobre lamujer

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
Ps pa q quieres saberlo a parte de eso si es tu enamorada ps piensalo bien no vaya a ser q al saber la verdad te sientas peor q ahora, mejor dejalo ahi y como dicen lo q no fue en tu año no te hace daño, y ahora q es tu año ps aprovecha y vive una hermosa relacion q al final no vivieras de eso ahhhhhhhhhhh alguien me dijo alguna vez esto SER EL PRIMERO O SEGUNDO EN LA VIDA DE UNA MUJER ES MUY FACIL Y LO SERA CUALQUIERA PERO EL ULTIMO ESE SI SERA UN VERDADERO HOMBRE, tons wey preocupate por ser el ultimo.
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Apoyo al compañero

Ps pa q quieres saberlo a parte de eso si es tu enamorada ps piensalo bien no vaya a ser q al saber la verdad te sientas peor q ahora, mejor dejalo ahi y como dicen lo q no fue en tu año no te hace daño, y ahora q es tu año ps aprovecha y vive una hermosa relacion q al final no vivieras de eso ahhhhhhhhhhh alguien me dijo alguna vez esto SER EL PRIMERO O SEGUNDO EN LA VIDA DE UNA MUJER ES MUY FACIL Y LO SERA CUALQUIERA PERO EL ULTIMO ESE SI SERA UN VERDADERO HOMBRE, tons wey preocupate por ser el ultimo.
 

oker2525

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
256
cierren el post seguramente el cuate tiene 14 años y anda preguntando aca por que sus cuates ya le platicaron una y mil fantasias sobre el tema, luego luego se ve que el tema es de un menor de edad
 

lukadio

Bovino adolescente
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
62
en el tablero traen un velocimetro hay dice ke tan korrida esta jejejeje saludos
 

jamgasm

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
20
Pues algo dice asi: Lo que no fue en tu año, no te hace daño, asi es, que hermano bakuno si la quieres o la amas que mas da Salu2
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
con lupa buscale entre la vagina y el ano ahi vine, para el sexo oral es detras de la oreja
 

BeatrixvsElle

Becerro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
11
hay q checar en las paredes de la entrada si tiene callosidades es q le pone duro y tupido y si esta limpiecito es q se la lleva calmada
Me encanto! cuales paredes de que entrada??? ha raza, mas ignorante. A ver cuantas han pasado por ti? cual seria el beneficio de saber? Disfrutala y ya.
 

refrigerio

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
144
la pregunta es bastante anacrónica y fuera de esta época, machista y si me perdonas.... hasta ofensiva! preocúpate por ser el último, no el primero, bueno ese es mi punto de vista...
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
no preguntes cosas que no quieras saber nada mas bro
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Mira viejo... es mas facil saber si usaron tu carro que si usaron a tu vieja.

Despues del comentario sexista te comento que las callosidades, lo apretadito, lo fogosa (asi entiendo lo de la "experiencia") que te han comentado son puras tonterias. No se forman callos, la vagina es tan elastica que puede pasar un bebé por ahi y luego tomar sus dimensiones originales, una chica en su primera experiencia puede estar muy encendida si supiste crear el entorno adecuado, asi que no te creas nada de eso...

Ahora, me gusto el comentario que te aconseja preocuparte por ser el ultimo, mientras la experiencia sea satisfactoria para los dos, que te valga madre quien o quienes estuvieron con ella antes!!!! disfruta tu sexualidad!!! eso si, responsablemente

Mi humilde opinión
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Apoyo a punzadita, imposible saberlo... a no ser que te lo diga... y sea honesta

esta simpatica la pregunta...
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Chekale el aceite si esta muy quemado ya la corrieron sin aceite si esta casi nuevo se lo acaba de cambiar nunca te diran la verdad ademas eso que chingados interesa tu concretate a tu tiempo actual y ya
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
hoy en dia hay muchos rumores pero ya uno no sabe bien sobre eso carnal, solo pregunta y confia
 
Arriba Pie