Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como puedes darte cuenta cuantos hombres han pasado sobre lamujer

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Ay no maa'
Tilde en la U en "puedes".:mota:
No es YR para postear un tema en forma de pregunta y que todos te la respondan así.
Si quieres respuesta sobre " ¿cómo saber cuantos hombres ha tenido una mujer al tener relaciones sexuales en su parte ? Deberías de saber que las relaciones sexuales no sólo es el acto de penetración.
Lo de ¿sangrar? Sabes en que año vives, por favor, en cualquier buscador encuentras eso.
Además, tres comentarios ¬¬ o no conocias el foro o si y te registraste otra vez sólo para preguntar.
Excelente respuesta!!

pues a tu pregunta, nesesitas estar al pendiente de ss reacciones, si esta nerviosa, si le duele, si esta fingiendo, si se lubrica mucho, poco, se mueve instintivamente, sabe moverse, hase lo ke tú le pidas, etc etc ect...
lo primero ke te das kenta es si e da pena ke la veas desnuda...
suerte!
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Me encanto! cuales paredes de que entrada??? ha raza, mas ignorante. A ver cuantas han pasado por ti? cual seria el beneficio de saber? Disfrutala y ya.
Mira viejo... es mas facil saber si usaron tu carro que si usaron a tu vieja.

Despues del comentario sexista te comento que las callosidades, lo apretadito, lo fogosa (asi entiendo lo de la "experiencia") que te han comentado son puras tonterias. No se forman callos, la vagina es tan elastica que puede pasar un bebé por ahi y luego tomar sus dimensiones originales, una chica en su primera experiencia puede estar muy encendida si supiste crear el entorno adecuado, asi que no te creas nada de eso...

Ahora, me gusto el comentario que te aconseja preocuparte por ser el ultimo, mientras la experiencia sea satisfactoria para los dos, que te valga madre quien o quienes estuvieron con ella antes!!!! disfruta tu sexualidad!!! eso si, responsablemente

Mi humilde opinión
Exacto.. que es eso?? puras mentiras.. eso no tiene nada que ver... no lo puedes saber mas que de su "sincera" boca... porque resulta que las partes no distinguen si fue uno o fue el otro...!

Así que pudo haberlo hecho 2mil veces pero con la misma persona! entonces como lo vas a saber...? no no no.. tu pregunta solo hace pensar que te estas relacionando con una persona que no es de tu confianza y por eso quieres averiguar... bueno al menos a mi me da esa impresión..porque si fuera una chica en quien confiaras tal vez no pondrías esto aquí! y si es porque te gusta mucho y quieres averiguar por celos... pues ya te lo dijeron! Lo que no fue en tu año... u know.. :)
Saludos...
 

el-chivo

Becerro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
25
yo creo que la unica forma es ver como se mueve porque una mujer es torpe las primeras veses y ya con la pactica lo va asiendo mejor dile que se suva y veras si tine experiencia o no
 

Malarata

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
26
¿Su parte? ¡WTF! ¿En que realidad alternativa vives? Si pusieras un clasificado, dirias "Hombre bien intencionado busca chica sin descorchar (amplio criterio, claro esta)"
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Esta cabron eso men, a menos que le pongas un chip desde chavita. es imposible saberlo talves el saber si ya tuvo relaciones o no eso si te la creo pero saber cuantos? pues esta muy pero muy cañon.
 

harleycarbajal

Becerro
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
12
poes cuando la estes penetrando si se queja muxo o aprieta es q no han paso muchos por ella y si ya de aplano esta bien guanga ovio q ya esta bien recorridaa
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
"La mujer y la canoa no dejan rastro" dice un dicho por mi tierra, en mi idioma. No puedes saber a ciencia cierta si la mujer tuvo uno o mil hombres. Es una mujer, vos sos hombre, comele el cerebro y ya. Con decirte que a una mujer poco o nada le importa cuantas mujeres pasaron por nuestro cuerpo XD
 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
Ya déjate de celos. Obviamente la chica cogió con otros antes que tú, y cogerá con otros después que tú. Ninguna te dirá la verdad sobre la cantidad de hombres que se las han cogido.
El machismo dice que un wey es más macho mientras más coge, y la mujer es más puta mientras más se la cogen. Totalmente estúpido ese argumento, y más en la época que vivimos.
El otro día publicó durex que según una encuesta, la media era de 6 parejas sexuales en la vida de cada mexicano. Esa es una tremenda mentira. Hay weyes que tienen 6 parejas, pero al año.
Mejor disfrútala mientras la tengas a tu lado.
 

VJESUS

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
12
No mames.... jajjajajaja, y eso de preguntar directamente tambien esta jalado, piensan que se va a poner a contar la chava y que te diga 20, que vaz a hacer. Mejor deja de pensar en pavadas.
 

lujin

Baneado :(
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
892
jajajajaja no mms que preguntas compa...

yo solo te dijo lo que no fue en tu año no te hace daño
 

galeanamx

Becerro
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
6
no manches

una de las mejores formas es tener una cita con el brujo mayor el te puede dar santo y sena de todo tal vez incluso la conoce y ya paso por sus armas
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
M... pues no veo muy necesario saberlo, ni creo sea posible checarlo sólo revisando la vagina u otra parte, m... si a caso, quizá podamos ver que la chica ha tenido muchos y mejores si los labios están ya medio guangos XD, pero no creo.
Mejor preguntarle, pero como lo dije, no le veo caso saberlo porque la pregunta iría más o menos por el: y cómo estuve?
 

MANOLOMIX83

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
31
JAJAJA... DEVERIAN PONERSE A TRABAJAR LOS PINCHES INVENTORES MEXICANOS.... CON ESO DE KE AKI SE INVENTO LA PILDORA ANTICONCEPTIVA,, CHANSE Y AHORA NOS SALEN CON UN CUENTOMETRO... JAJAJA NOMAS KE NO SE PAREZCA AL ALCOHOLIMETRO...
 

chuchumeco

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
7
En la vida vas a tener una forma de saberlo viejo com dicen los demas pregunatles o al menos que saques tu centrimetro o wincha y midas el ancho y profundo : (
 

obregon380

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
65
diviertete, al final con kilometraje o sin el te quedas con el carro que puedes comprar. eso si que te guste y hasta le haces arreglos. jajajajaja
 
Arriba Pie