Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

Afirocksmetal

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
291
De hehco ayer fue la primera vez que agarre las tetas de mi novia, nunca habia tocado unas, y mira, yo llevo con ella 6 meses, y hace una semana ella me empezaba a agarrar las nalgas y pues ya al dia siguiente yo se las empece a tocar, y me la arrimaba agarrandola de las nalgas, y ayer estabamos solos en mi casa y nos empezamos a besar y todo, y me queria agarrar las nalgas pero por mi posicion no podia, y le agarre una y pues la otra mano la empece a subir por su cintura y cuando toque una teta con el dedo pulgar pense que me iba a cacheterr o algo, y pues le empece a sobar con ese dedo y ya empece a subir mas la mano y se las empece a agarrar, luego le metia la mano por enmedio de la blusa y me pasaba a agarrarle la otra bubi ñ_ñ , todo es gracias a besos y caricias, no le pedi permiso, prefiero saber cuando es el momento
 

BLACK_DARGON

Baneado :(
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.235
uyy.. y lo que te falta por descubrir... Solo te doy un consejo un buen hombre es aquel que es arriesgado pero no atrevido. De hechoo... por como vas vas bien. Ademas tu mismo lo dices: Ella dio el primer paso!!.. Disfruta de la vida... y ya sabes osado pero no atrevido.. cuando ella diga NO.. es NO... claroooo que hay unos "nooooo".. "hay noooo".. u otros que sean no extendidos HAGALE!! jejeje. Amor y paz! :D
 

hoguer07

Becerro
Registrado
8 Ago 2011
Mensajes
1
nel en esas cosas no se pide permiso solo tocas y ya.... si te va bien puede ser que termines tocandole otras cositas.... pero si no aguas por que el putaso viene recio.. jajajaja
 

dharius1

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
42
tokala asi nadamas!! es mejor pedir perdon k pedir permiso!!! o si no dile,"k bonitos implantes tienes" y t diran k son reales y tu te atrks a k son implantes y t dira "pues tok y veras" jajajjjaa y listo!!!
 

alf77

Bovino adolescente
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
53
Compradre, primero que nada no se pide permiso, ya lo dice el refran, mas vales pedir perdon que pedir permiso, pero mi frase es "Hola niñas como estan y les das un beso y ya" a cada una porsupuesto con eso la chava ya te va dejando hacer lo tuyo jejeje

Intentalo
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
pues mmm a mi me llegó a pasar con una amiga de un amigo en la fiesta que la conocí xD...nadamas la comencé a abrazar y después subi un poco la mano rozando la base del seno (timido peri firme), como existió respuesta positiva (se me quedó viendo, sonrió y subio mi mano con la suya) y ya, la pregunta no es verbal pero si existe una espera de respuesta...
 
Arriba Pie