Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

alonsowalters

Becerro
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
3
?????????

jjaajjaa, bueno primero q todo, super conocedoa del sexo femenino... lo q por tu post no alcance a entender, si las relaciones sexuales son de 2 o uno le hace el sexo al otro... lo preguno pq vi criticas, criticas y más criticas, hacia el expesimen humano.... y un par de becerros tratando de caer bien y acreditando tus nefastos comentarios sobre el comportamiendo de un hobre en la cama... pero hey!!!!! stop.... no se en q pais vives o con q clase de patán te has acostado pero me cabe recordar q si erees de esas mujerees q dicen q todos los hombres son iguales... q desilución amiga mia, pq te recuerdo q las mujeres la verdad q no son lo más expertas en la cama... particularmente he notado una falta de preocupación en sus cuerpos en su elasticidad y en las ganas de provar nuevas cosas, asique no heches la culpa a los hombres con tus comentarios feministas.... entiendo q si los hombres tienen el 50 % de la culpa en la cama, hey pero no le des credito a una chica q espera q seamos los gurus del sexo.... pq disculpa q te lo diga pero no hay nada más mata pasiones, q una becerra fome fome fome.... y de esas hay bastantes te dire... y de todas las edades.. tengo al suerte de tener relaciones con chicas mayores q yo y la verdad q jamás he tenido un problema... asique si tienes menos de 30 años niña disculpa.... pero aún no sabes q es el sexo.... y creeme q tengo 25 y se de lo q hablo.....


así como odio el machismo tb odio el feminismo.... creo q las cosas y situaciones son compartidas......
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
Pues nunca dije nada de lo que has dicho, solo dije que son consejos para que no cometan los hombres, no dije que los cometan todos juntos, ni que todos los hombres lo sean, asi que no encutro valides a tu comentario.

aparte no son criticas son consejos de lo que a la mayoria de las mujeres, no todas, nos desagradan

jjaajjaa, bueno primero q todo, super conocedoa del sexo femenino... lo q por tu post no alcance a entender, si las relaciones sexuales son de 2 o uno le hace el sexo al otro... lo preguno pq vi criticas, criticas y más criticas, hacia el expesimen humano.... y un par de becerros tratando de caer bien y acreditando tus nefastos comentarios sobre el comportamiendo de un hobre en la cama... pero hey!!!!! stop.... no se en q pais vives o con q clase de patán te has acostado pero me cabe recordar q si erees de esas mujerees q dicen q todos los hombres son iguales... q desilución amiga mia, pq te recuerdo q las mujeres la verdad q no son lo más expertas en la cama... particularmente he notado una falta de preocupación en sus cuerpos en su elasticidad y en las ganas de provar nuevas cosas, asique no heches la culpa a los hombres con tus comentarios feministas.... entiendo q si los hombres tienen el 50 % de la culpa en la cama, hey pero no le des credito a una chica q espera q seamos los gurus del sexo.... pq disculpa q te lo diga pero no hay nada más mata pasiones, q una becerra fome fome fome.... y de esas hay bastantes te dire... y de todas las edades.. tengo al suerte de tener relaciones con chicas mayores q yo y la verdad q jamás he tenido un problema... asique si tienes menos de 30 años niña disculpa.... pero aún no sabes q es el sexo.... y creeme q tengo 25 y se de lo q hablo.....


así como odio el machismo tb odio el feminismo.... creo q las cosas y situaciones son compartidas......
 

evermuno

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
358
aunque soy hombre eso ya lo sabia siempre me lo dijo mi mama cuando era chico "trata a las mujeres como unas princesas" pero la verdad ay muchos hombres que asi lo hacen,y tambien ay mujeres inespertas en cuestiones de sexo,ellas no tienen la culpa si no la educacion sexual que tuvieron con sus`padres.

MUY BUEN APORTE AMIGA
 

Titixtli

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
2
Va que buen aporte nos acabas de dar q los chavos he por que haveces cometemos muchas de las cosas que escribiste arriba y pss creo que empezare a cambiar algunas cosillas jeje..
gracias y buenas vibras
 

ZAK-avatar

Bovino adolescente
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
53
exelente aporte eheheh se trata de hacer el amor no de procrear como animales =)
 

mageslo

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
25
ya c odio k solo se consentren en 2 o 3 partes de tu cuerpo, existen mas!!!!!!!!!!!
p.d. excelente aporte
 

alexflores7

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
1
jjaajjaa, bueno primero q todo, super conocedoa del sexo femenino... lo q por tu post no alcance a entender, si las relaciones sexuales son de 2 o uno le hace el sexo al otro... lo preguno pq vi criticas, criticas y más criticas, hacia el expesimen humano.... y un par de becerros tratando de caer bien y acreditando tus nefastos comentarios sobre el comportamiendo de un hobre en la cama... pero hey!!!!! stop.... no se en q pais vives o con q clase de patán te has acostado pero me cabe recordar q si erees de esas mujerees q dicen q todos los hombres son iguales... q desilución amiga mia, pq te recuerdo q las mujeres la verdad q no son lo más expertas en la cama... particularmente he notado una falta de preocupación en sus cuerpos en su elasticidad y en las ganas de provar nuevas cosas, asique no heches la culpa a los hombres con tus comentarios feministas.... entiendo q si los hombres tienen el 50 % de la culpa en la cama, hey pero no le des credito a una chica q espera q seamos los gurus del sexo.... pq disculpa q te lo diga pero no hay nada más mata pasiones, q una becerra fome fome fome.... y de esas hay bastantes te dire... y de todas las edades.. tengo al suerte de tener relaciones con chicas mayores q yo y la verdad q jamás he tenido un problema... asique si tienes menos de 30 años niña disculpa.... pero aún no sabes q es el sexo.... y creeme q tengo 25 y se de lo q hablo.....


así como odio el machismo tb odio el feminismo.... creo q las cosas y situaciones son compartidas......
bueno si lo ves por este lado tiene derecho a buscar a un wey que procure hacerle todo eso lo que si le recuerdo a la amiga princesita, que todolo que suguiere no es tan dificil al principio porque el amor hace maravillas pero al final hay algo mas fuerte que el amor en una relacion y es la costumbre y ahi es donde el acoston de tus sueños hollywoodense se empieza a volver menos frecuente, no te me aguites pero cuando tengas muchos pero muchos años veras que hay veces que hasta el platillo mas adornado y rico enfada.
 

xXxAusTiNxXx

Becerro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
33
Bue, no se si lo hayan dicho porke no he leido todos los posts, pero mas ke generalizar en ke los hombres cometen esos errores, estoy entendiendo ke te refieres a ke a todas las mujeres les gusta lo mismo o ke actuan igual ante ciertas circunstancias.

Como lo del sexo anal, o lo de hacer cosas tipo pelicula XXX, o lo de los apretones, creo y lo he visto ke hay muchas chicas a las ke les gusta eso y les provoca mas placer ke algo muy convencional como le estas planteando aki.

Pero bueno, estuvo entretenido.
 

josof

Becerro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
24
muy cierto pero el hombre que hace eso es por que solo queria sexo hacer el amor es con una persona que en realidad amas
 

IVANEON

Becerro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
3
LA NETA TE LA RIFASTE
ME IMAGINO KE SERAS ALGO ASI KOMO SEXOLOGA
LA NETA ME SIRVIO MUCHO PERO ESO DE KE EL 99.999% DE LS MUJERES OPINEN LO MISMO NO ME PARECE ME PONES A PENSAR,, LO UNIKO KE UNO BUSCA AL HACER ESA PREGUNTA ES EN EL PLACER ABSOLUTO DE SU PAREJA,, NO SOLO PENSAMOS EN NOSOTROS, Y ME PARECE DE MALA ONDA LA RESPUESTA, TAL VES SUENE ALGO ESTUPIDO PREGUNTAR ESO PERO EN FIN...
ESPERO PY ESCRIBAS ALGO CONTRARIO O SEA ALREVES
DE LO KE NOS GUSTA A LOS HOBRES
ZaLU2.....................
 

Veronascor

Bovino adicto
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
596
jajajaj muy buen aporte...

para todos lo ba-kunos

y q no se ofendan... si eso les va ayudar a hacer mejores

mejor agradezcan y corrijan si comenten uno de eso errores

:vientos:
 

ivanIII

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
230
muchas gracias a mi como varon la verdad si me serviran de mucho estos pequeños consejos....

veo que tu si sabes

felicidades.... por este aporte...

deberias dedicarselo a aquellos hombres que somos un poco bestias para hacer el amor...


por que yo creo q una cosa es tener sexo y otra muy diferente hacer el amor....


yo no me considero perfecto en la hora d la hora, pero mis encantos lo tengo..
 

MCHE

Becerro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
37
jaja aii como es cruell jeje.. espero y no m token hombres tan malos como los tuyoss ehh!!! .. siempre eh tenido buenas experiencias..asi q no m kejjooo saludoss.....
 

Briher

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
174
hahah me lacuro ieeee nee pero pss buen aporte ee lo lei todo cada cosa q se nos ocurre hacer vdd pero pss a veces necesitamos de su ayudita, no staria mal q una mujer le pregunte me quito eso si ve q esta batallando hahaha bno a mi si me a pasado i no me da pena pq ni q hubiera nacido para eso, tambien pss si cada wey
 

Briher

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
174
aff este tecladito a si como decia cada wey q apretuja los seno y los muerde jajaja porque no se concentran en sentir satisfaccion junto con ella, bueno en mi caso si no disfruta ella io tampoco me gusta q sea mutuo, i especial no nada mas sexo aunque cada quien eso depende de la forma de ver de cada persona pero no esperen q nosotros sepamos todo y mas si saben como estamos pss ayuden casi nadie se pone a ver este tipo de cosas por q todos se creen q son buenos pq como dicen ahi ustedes les dicen q si a la pregunta de si te gusto aui todos tenemos culpa
 
Arriba Pie