Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
jajajajajaja.... que risa.

Mira nada mas con que me he topado, otra mas que solo ha jugado con principiantes y desea dar consejos. Dile a tu morrito el sabio que te amarre ........ pero la boca por que reflejas tu ignorancia.
asi es... :vientos:
___________


hay viejas que les gusta que les hagan algunas cosas que describen en el post.-
:mota:
 

12345654321

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
23
ta weno, de todas formas esas cosas se aprenden equivocandose, no conozco mujeres que sepan mucho sin antes haber experimentado bastante y fallado mucho tambien, pero aun asi, si es tu forma de decirle "animos" a los hombres pues entonces esta bien, saludos...
 

ckarloz_euan85

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
297
Esta muy bueno el aporte, lo tendre en cuenta para mis proximos encuentros con alguna chica te agradezco mucho la informacion y espero que postees mas informacion de este tipo pues es mportante y nunca esta de mas este estos tips, saludos.
 

Lheo_n

Becerro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
16
jajaja no me puedo resistir a preguntar si le gusto. xD pero creo que es ego mas que nada.
 
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
28
HOLA HOLA, COMENSALES VACUNOS.
HABLANDO DE COMO HACER EL AMOR, DESDE MI PUNTO DE VISTA
NO HAY TIPS, NI REGLAS.
EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS,Y CADA QUIEN TIENE GUSTOS Y PREFERENCIAS DE COMO HACER Y SENTIR EL AMOR.
TODO RADICA EN LA BUENA COMUNICACION QUE EXISTA EN LA RELACION.
NO ES BUENO GENERALIZAR EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA , Y POR LO QUE VEO EN LOS "TIPS" QUE ACA ARRIBA GENERALIZAN Y HABLAN POR TODAS LA MUJERES.
AMI ME ME GUSTAN QUE ME MUERDAN A MAS NO PODER LOS PEZONES, ME GUSTA QUE ME CHUPETE EN PARTES VISTOSAS Y NO VISTOSAS, NO ME IMPORTA SI SE QUITAN O NO LOS CALCETINES, NO ES NECESARIO QUE ME DESVISTAN TODAS LAS OCASIONES... HAY QUE VARIARLE.
Y BUENO, NO VEO MAL QUE EXISTA LA PREGUNTA : TE GUSTO??? SI ESTAS EN UNA RELACION DONDE HAY COMPRENSION Y CONFIANZA NO VEO EL MOTIVO DE MENTIR. ES MEJOR DECIR LAS COSAS QUE NO GUSTARON PARA QUE EN FUTURO ENCUENTROS, SEA MEJOR EL MOMENTO.

Y CREO QUE ES MUY DIFERENTE TENER SEXO CON TU PAREJA A TENER RELACIONES CASUALES CON QUIEN SEA.


SALUDOS.!!!
 

higuitaman

Becerro
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
47
Jajaja muy bueno :vientos:............Rayos creo q la cajetie con lo de los calcetines y mas pq traian un dibujo de los transformers espero y no se halla dado cuenta.:memeo:
 

joeblack.

Bovino de la familia
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
4.584
Muy buen aporte para no cometer esos errores gracias
P.D. pero tambien se han preguntado las mujeres que nos gusta y que no nos gusta ?
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.501
Me llamo la atencion tu post...... pero voy de salida, si me da chance al rato que regrese... te comento con lujo de detalle, mi opinion al respecto y mi experiencia al respecto con este rollo en el trato con las feminas..... solo para adelantarte alguito, te comento, que llevo 4 años en solteria y me agrada esto de "como tratar a una mujer en la initimada" es algo que me llevo un ratito entender no solo por el aspecto fisico, si no por que psiquicamente son un rollaso tremendo...
Ojala si me acuerde al rato. Saludos a todas, las becerritas.......... Bye.
 

PRVRZ0

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
154
que cosas no..?

:vientos: yo que soy un vil pervertido, estoy en acuerdo con las nenas uuii no hay nada mas rico que unn chocolatito calientito jajajja, muy buena onda y en verdad hay que tenerlo encuenta, muchas gracias por tu sabios consejos aunque no sea mi caso pero por todos los vales que se exitan terriblemente y pierden la cabeza refeamente suludos buena onda
 

Robbin_e

Bovino adolescente
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
92
y si ella pregunta si me gusto yo igual debo hacerle la mismapregunta despues de decirle que me si
 

GERMANSAL

Becerro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
1
he tomado conciencia, voy a cambiar mis tácticas. muchas gracias por los consejos.
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
con esto se amplian mas mis horizontes gracias haci la cagare menos jajajaja
 

FINANZASPUBLICAS

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2008
Mensajes
191
Pues yo tengo algunos comentarios, digo como consejos en general están chidos pero tampoco aplica a toooooooooodas las mujeres. Con mi última novia fue mi graduación sexual (no es presunción pero terminamos siendo increibles los dos en la cama.... entiendo que eso es sólo con ella y por que nos amábamos, estoy seguro de que puedo ser malísimo con alguien nuevo igual que he aprendido cosas) pero no fue fácil.... yo siempre he sido romántico y mesurado (aunque apasionado también) en cuanto a la intensidad de los apretones, las penetraciones y esas cosas... y eso le chocaba!!!!, cuando le acariciaba los senos ella ponía su mano sobre la mia y apretaba super duro jajajaja al principio yo no agarraba la onda pero poco a poco... luego las nalgadas..... hasta que no le dejé mis marcas de dedos una semana en su trasero no se quedó contenta.... le encantaba tragarse mi semen, claro que yo procuraba tener una dieta que sabía que podía "mejorar" su sabor...y le encantaba que le agarrara la cabeza y se la empujara cuando me hacía sexo oral... hubo veces que durábamos horas y yo no terminaba y hubo veces que yo terminaba demasiado rápido y pues nimodo. La cosa, creo yo, es entrarle al sexo sin miedos, ni represiones sociales (eso de "me haces sentir como puta" o cosas similares, la neta se me hace una reverenda estupidez, carajo!! los hombres siguen yendo con esas putas porque hacen algo demasiado bien y si quieren mantener feliz a su hombre.... pues sean unas putas en la cama, no hay problema y si lo hay es porque ese hombre es prejuicioso y un tonto). Buscar el placer propio pero también el de la pareja, al mismo nivel, porque he estado con mujeres que no hacen nada y es lo peoooor del mundo, más si estás enamorado de ella, y me imagino que un hombre que no hace nada también ha de ser igual de lindo que pegarle a Dios. Hay como un mito de que los hombres (como buenos sementales que somos) debemos complacer a la mujer y tenemos que aprender todas estas reglas porque si no lo hacemos entonces no matamos de placer a nuestras hembras y somos menos hombres..... FALSO!! Creo que lo mejor, repitiendo, es entrarle los dos al sexo derecho y sin tapujos, ni traumas ni reservas, disfrútenlo caray! va a haber veces increibles, va a haber veces medianas y también va a haber veces fatales, a toooodos y todas nos pasa, la cosa es poner atención y preocuparse por pasarla lo mejor posible LOS DOS. Qué opinan?
 

dmolinav

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
312
Me llamo la atención este punto...

HACER SEXO ORAL: No eres un gato gigante ante un plato de leche eh?…. busca con tu lengua el punto débil de tu chica, y aguanta!….aunque se te duerma la quijada y la lengua!!!… no pares….

Definitivamente he leido varios reportajes de esto y bueno, creo que hay dos puntos importantes...el primero es que sonó muy feminista...pero bueno, el segundo es que leí y vi un reportaje en donde dicen que el clítoris tiene más de 4 mil terminaciones nerviosas, así que es más sensible que el pene, y se existen mujeres que no les gusta ni el roce del mismo, pero el sexo oral, como lo dices y saben, no solo consiste en morder y estimular usualmente el clítoris, si no todo el labio y más adentro.

Saludos, muy buenos puntos...
 
Arriba Pie