Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

negraooo

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
4
hola todas

Tengo una pregunta que puede parecer tonta, pero tengo poca experiencia con las mujeres, tengo 20 años y esta es la segunda mujer que tengo en mi vida. es un poco mayor que yo (4 años). Pero sucede que siempre mojamos la sábana con líquido, es posibe que sea de los dos o solo los líquidos de mi eyaculación? antes no me pasaba y ella goza bastante cuando ya estamos muy encarrerados.
o A que se deberá eso? ayuda por favor, pregunto en el foro de becerritas porque en los demás foros no falta quien se burle.

sucede que
 

carib3l

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
122
esta excelente el post muy buenos puntos y pues tiene razon el de arribita jejeje haber que los chavos hagan algun post donde digan de nosotras jejeje y si ya lo hay me avisan! saludos!
 

gatagratis

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
125
Gracias es un aporte genial, tienes mucha razón y creo que en uno u otro aspecto la mayoría de los hombres caen aunque lo nieguen ya emocionados no piensan más que en su placer y ya me pasó una vez que terminé vomitándole a mi pareja encima.
 

canogt

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
182
Pequeña Luna
Tienes toda la razon en lo que aqui expresas, ya que el "hacer el amor", es de dos y uno como hombre debe basar su satisafaccion en la saltisfaccion de la mujer.
 

MoniMoni87

Becerro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
11
Ojalá se pudiera dar el curso intensivo para que no cometan esa clase de errores cuando es su primera vez... Así unose ahorra el nerviosismo de que termine magullada, frustrada, aburrida etc, etc, etc...
Esas creo qeu son las razones por las que prefiero dejar "iniciado" :p
 

ferscin

Becerro
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
40
yo soy hombre y lo que dice tiene razón, el cuerpo de una mujer es muy delicadoy se debe tratar con mucho amor, y si no me creen aver a ustedes como hombres les gustaria que los penetraran analmente??? verdad que no mujer mi correo es: ferscin@yahoo.com.mx me gustaria charlar contigo hermosa dama.
 

dave2579

Baneado :(
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
23
jajajajjajajajja ora si weyes aprendieron o siempre no saben ke pex, aunke la VERDAD OPINO que en algunos casos las mujeres tienen la gulpa por no decir la verdad si no les gusto pues eso aunke el wey se ponga a chillar, para que decir woooow que rico eres el mejor , la neta yo prefieron que me digan no me gusto a falsas palabras



MIL APLAUSOS pequeña_luna me inclino ante tu aporte

saludos
 

payasotres

Bovino maduro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
158
como no hacer el amor

estan excelentes tus concejos, hace años que una persona experimentada (una mujer) me los comento por primera vez. Sin embargo la mayoria de los hombres ni se imaginan algo tan sencillo, tal vez prevalece la condicion de TROGLODITAS que acertadamente nos achacan


Saludos¡¡¡¡
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
822
jajajaja pobre de ti.......q malas aventuras te han tocado jajaja deberiamos unirnos los hombres y hacer uno sobre las mujeres jajajaja, ya q ellas tambien comenten errores baaaaaaarbaros
 

Doom49er

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
29
BIEN POR COMPARTIR LO QUE TODOS LOS HOMBRES DEBERIAN DE SABER...AUNKE HAY VARIOS PUNTOS DONDE HABRA QUE ACLARAR QUE EL LOS GUSTOS DE LA MUJER VARIAN NO CREES? SALUDOS..
 

LATINMANI@

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
242
JAJAJAJA YO POR ESO ME QUITO EL BOXER ME QUEDO EN PURIS CALCETINES JAJAJAJA

ES LA VERDAD AHI TIPOS ASI PERO TAMBIEN AHI MUJERES ASI Y ME HAN TOCADO

TOMEN NOTA USTEDES TAMBIEN

POR CIERTO SE TE OLVIDO LA ROPA INTERIOR ROTA ESO ES LO MAS MATAPASIONES QUE PUEDA EXISTIR
 

calientitomx

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
84
cuanta razon tienes jejeje, por fortuna y no se si sea bueno o malo o ke onda, pero siempre trato de dejar satisfecha a mi pareja porque si no es asi, OLVIDENSE DE OTRA SESION DE SEXO, claro esta todo con delicadesa y un buen gusto, saludos y a PONERLE JORGE AL NIÑO JEJEJEJe
 

kdefacer

Becerro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
22
Si es es verdad xD quien es tan tarado cmo para hacer todo este tipo de cosas xD aunque si conozco a algunas personas asi jajajajajajaja buen aporte
 

thelastking

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
250
grax x la info, lo tendre presente, (algunos aspectos), tampoco soy tan bestia
 
Arriba Pie