Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

ale001

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
133
asi es hermana!!! ah, como me gustaria que mi marido leyera esto jajaja
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
POCAS VECES REGRESO POR ACA, CASI TODO EL TIEMPO ME LA PASO JUGANDO JIJI ESQUE SOY UNA NENA, PERO MIRA ME ENCUENTRO CON SOÑADORES POR ACA, JIJI SALUDOS HERMOSOS!!

orale, yo creo que hariamos buena pareja y no es por presumir pero no hago nada de eso
Creeme que seriamos tu y yo una excelente pareja....el detalle de hacer el amor no es solo penetracion y sexo se involucran muchas cosas tienes que conocer a la persona saber que le gusta q no le gusta para satisfacerle completamente tienes q darte cuenta q es lo q hace ella solo por complacerte y a ella no le ggusta son muchas cosas que tienes q conocer a la persona para disfrutar al maximooo

jaja RODRIGO QUE NENE ERES TU, ACEPTO QUE SOY UNA NIÑA JUGUETONA PERO ALGUNA VEZ A TODAS Y TODOS NOS TOCO SER PRINCIPIANTE O NO??? JAJAJA POR OTRO LADO SON CONSEJOS, QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES TENEMOS PERO QUE MUCHAS NO SE ATREVEN A DECIR, PARA QUE VEAS LEE UN POCO Y LA MAYORIA DE LAS CHICAS LO CONFIRMAN, Y CUAL IGNORANCIA??? ME GUSTA SER INFANTIL PERO ESO NO IMPORTA CREO TENGA BASTANTE EXPERIENCIA Y SÉ DE LO QUE HABLO, NO POR NADA ESTUDIE MEDICINA Y ESTOY HACIENDO MI ESPECIALIDAD EN SEXOLOGIA
Mira nada mas con que me he topado, otra mas que solo ha jugado con principiantes y desea dar consejos. Dile a tu morrito el sabio que te amarre ........ pero la boca por que reflejas tu ignorancia.

JAJA GRACIAS IZTACALO, MUCHOS BESOS NENE, CUIDATE :vientos:
pequeña luna gracias por compartir tus experiencias se ve que tienes mucha practica en esto, y que mejor aprender de ua maestra, muchas gracias por tus sabios consejos, y pues a practicar

PP10
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
SI HAY QUE ACEPTARLO A VECES NOS GUSTA LO SALVAJE, PERO BIEN HE DICHO QUE ESTOS PUNTOS CUBREN A LA MAYORIA DE LAS MUJERES, TODAS SOMOS UNICAS Y ESPECIALES, TENEMOS DIFERENTES NECECIDADES Y SIEMPRE DEBES DE CONOCER Y APRENDER DE TU PAREJA.

BESOS NENE Y GRACIAS POR COMENTAR

Pues yo tengo algunos comentarios, digo como consejos en general están chidos pero tampoco aplica a toooooooooodas las mujeres. Con mi última novia fue mi graduación sexual (no es presunción pero terminamos siendo increibles los dos en la cama.... entiendo que eso es sólo con ella y por que nos amábamos, estoy seguro de que puedo ser malísimo con alguien nuevo igual que he aprendido cosas) pero no fue fácil.... yo siempre he sido romántico y mesurado (aunque apasionado también) en cuanto a la intensidad de los apretones, las penetraciones y esas cosas... y eso le chocaba!!!!, cuando le acariciaba los senos ella ponía su mano sobre la mia y apretaba super duro jajajaja al principio yo no agarraba la onda pero poco a poco... luego las nalgadas..... hasta que no le dejé mis marcas de dedos una semana en su trasero no se quedó contenta.... le encantaba tragarse mi semen, claro que yo procuraba tener una dieta que sabía que podía "mejorar" su sabor...y le encantaba que le agarrara la cabeza y se la empujara cuando me hacía sexo oral... hubo veces que durábamos horas y yo no terminaba y hubo veces que yo terminaba demasiado rápido y pues nimodo. La cosa, creo yo, es entrarle al sexo sin miedos, ni represiones sociales (eso de "me haces sentir como puta" o cosas similares, la neta se me hace una reverenda estupidez, carajo!! los hombres siguen yendo con esas putas porque hacen algo demasiado bien y si quieren mantener feliz a su hombre.... pues sean unas putas en la cama, no hay problema y si lo hay es porque ese hombre es prejuicioso y un tonto). Buscar el placer propio pero también el de la pareja, al mismo nivel, porque he estado con mujeres que no hacen nada y es lo peoooor del mundo, más si estás enamorado de ella, y me imagino que un hombre que no hace nada también ha de ser igual de lindo que pegarle a Dios. Hay como un mito de que los hombres (como buenos sementales que somos) debemos complacer a la mujer y tenemos que aprender todas estas reglas porque si no lo hacemos entonces no matamos de placer a nuestras hembras y somos menos hombres..... FALSO!! Creo que lo mejor, repitiendo, es entrarle los dos al sexo derecho y sin tapujos, ni traumas ni reservas, disfrútenlo caray! va a haber veces increibles, va a haber veces medianas y también va a haber veces fatales, a toooodos y todas nos pasa, la cosa es poner atención y preocuparse por pasarla lo mejor posible LOS DOS. Qué opinan?
 

lord vaako

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
175
ajajaja aun no eh vivido esa experiencia
pero me sirve de mucho para no hacer esos errores en mi estreno xD
ajajaja y si me saco varias risas jeje, ya que varias "mujeres" siempre comentan de eso xD
uf que buen tema, asi aprendemos mucho :D
 

efx__3d

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.506
muy buenos consejos, la mayoría ya me los corrigio mi esposa XD, pero no esta demás darles una recordadita, muchas gracias !!!!
 

dr.español

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
70
ALGUNA OTRA SUGERENCIA QUE NOS PUEDAN DAR??? MAGNIFICOS CONSEJOS GRACIAS... MI NOVIA SE LOS AGRADECE MAS...
 

maverick0285

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
268
jajaja bueno no todos los hombres tenemos tantos errores y si los que has tenido tenian todos esos pues que con que bestias te has acostado claro un par de todos pero no todo ese arsenal jajajaja
gracias por los consejos
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
jajajaja.. tienes toda la razon, aunque en hasta eso, no me han tocado tan gacho... pero si llegan a cometer uno que otro errorsillo de los que mencionas..
gracias por el aporte..
A ver si los caballeros pueden tomar nota de lo QUE NO DEBEN HACER jijijiji
saludines
 

HolyWar

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
40
Amm ami me gusta hacerlo kon calsetines xDDD
Y los demas son buenos consejos, se me incrusto una gran sonrrisa recordado las primeras veces cuando era nobatito y akel hombre ke diga ke jamas a hecho eso xD aun es castito xD son errores ke se areglan con el tiempo xDDDD
Super tema Luna no acostumbrava a mirar esta seccion pero lo hare mas amenudo :D con ese gran tema
 

omarkoolkat

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
286
hijole pues yo si le hecho gans uso juegitos ysoy muy abierto con mi chava si les recomiendo que las escuchen y esas cosas pro qeu de plano las pueden llegar a hacer multiorgasmicas y eso es otro nivel por que desde que inician ya estan disfrutando ..piensen en ellas
 

Reed

Bovino adolescente
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
55
muy buenos tips tenemos que seguir perfeccionando gracias por la retroalimentacion.

slds
 
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
2
caray kuantha razon hay en todoz loz puntox
pero al fin y al cabo zon hombrex
zin ofender a nadien kada kien zabe k onda kon zu
manera de manejar zu zexualidad y el de zu pareja
buenizimo aporte
 

FINANZASPUBLICAS

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2008
Mensajes
191
hijole pues yo si le hecho gans uso juegitos ysoy muy abierto con mi chava si les recomiendo que las escuchen y esas cosas pro qeu de plano las pueden llegar a hacer multiorgasmicas y eso es otro nivel por que desde que inician ya estan disfrutando ..piensen en ellas
jejeje tienes razón pero yo más bien diría "piensen en los dos" también los hombres podemos ser multiorgásmicos y no mames..... es una experiencia increible, a mi me costó trabajo y esfuerzo pero CREEME que vale la pena. pero la mentalidad debe de ser pareja, gozar como pareja.:chommy:

Saludos
 

pynk4

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
6
Realmente una gran leccion, el primer beneficiado soy yo, graciias.
 

phernandha

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
217
buen post, ciertamente hay chikos que no entienden pero soy afortunada por tener a alguien que no me trata mal jejeje y que es habil en la cama aunque a veces se le olvida y nadie es perfecto
 

obsceno

Becerro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
15
que bueno esta eso yo soy de los que le gusta taladrar de un solo jajjaja
 
Arriba Pie