Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Wow que buenos consejos!!!

de esos unos 3 no los habia tomado en cuenta GRacias!!!
 

spartanaco79

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
55
woaoo es la verdad buen post pequena moon y lo puso una chava pa esos weyes que se sienten bien fornicadores jajajaja easy homs easy homs!!
 

maralb

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
166
GRACIAS POR LOS CONSEJOS MUÑECA,,,, PERO QUE PASA CUANDO SOMOS MATERIA DISPUESTA Y LE DECIMOS A NUESTRA CHICA QUE HAGA LO QUE ELLA QUIERA Y RESPONDEN LO CLASICO,,,,, HAY NOSE?, PUES TU?, LO QUE TU QUIERAS?,,,,,,,, QUE ONDA ?????? DE QUE SE TRATA, CREO QUE YA HAY QUE QUITARSE LOS TABUES Y PROPONER EN EL TERRENO DE JUEGO PARA ASI HACERLO MAS DIVERTIDO, NO CREES,
UN BESO, SALUDOS
 

carlos-ka

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
23
Que buen post... yo que creía que a mi chica le gustaba que usara boxers... ahora me has hecho pensar en la posibilidad de que no sea así... Veré la forma de averiguar si le gustan o no... ya sabes que en gustos y colores -como dicen- no han escrito los autores
 

CitlaLara2

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
12
jajajajaja es taaaaaan pero taaaaaaan cierto el post!! aprendan eeeeh? ah! y por ai quisiera tambien agregar algo. que tal de aquellos a quienes les dices como te gustan y ellos insisten en que saben mas que tu y no quieren cambiar el modo en como te tocan? yo tengo uno asi! le menciono la forma en como me gusta tal o cual cosa y se molesta! haganme el refabron cavor?, de esos tambien hay desafortunadamente
 

gpe7

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
326
me latio solo me identifique con algunas hahahaha y una que hasta pena me dio no lo volvere a hacer ñ_ñ vendre a leer este post cada rato para no olvidarlo ñ_ñ:memeo:
 

heroedelmal

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
224
ps ni pex ay unos k nacen weyes y otros k nacemos kon dichas y privilegios
 

igumu

Baneado :(
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
63
Soy hombre y siento vergüenza ajena cuando veo que todo esto, no solo hay que decirlo, que ya es suficientemente humillante, sino que además hay que explicarlo casi con un tutorial, pasito a pasito, porque sino...
Creo que jamás hice estas burradas, y no porque yo sea me especial o mejor, se trata solo de una pizca de sentido común y, es suficiente con tener la misma sensibilidad que un zapato para no cometer estos errores tan bestiales.
Dios mio, ¿que habrá suelto por este mundo?
Perdón en nombre de todos.
 

tigre_7974

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
46
muchas gracias por tus consejos, aunque a la mayoria de los hombres nos moleste que nos digan lo que aconsejaste, es mejor saberlo para mejorar en la intimidad ya que hacer el amor o tener sexo es para que ambos lo disfruten no solo uno, gracias por tu aporte bye
 

castrejon99

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
81
Jajajajajaj, buenisimo, siempre se aprende algo.

Hitler sexual, jajajajajajja....Hombres maratonicos, jajajajaj...

Gracias, saludos.
 

lamia

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
59
Estimado raptorhaze concuerdo contigo no debemos generalizar y obvio también las mujeres tenemos errores y seria bueno que ya que lo mencionaste abrieras un post con el tema pues nos ayudarías a todas a mejorar pues como dices todos somos humanos espero tomes en cuenta mi comentario y que bueno que tu seas uno de esos pocos hombres que piensan en el placer de su pareja. Y bueno este post estuvo genial jejeje espero que algunos hombres lo tomen como constructivo pues de eso se trata gracias por el aporte!!!
 

asca

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
437
jajjajjajjajajajjajja... Ta buena la nota, de verdad tienes razón, y dijame si el tipo no esta experimentado... FATAL XD XD XD
 

Nena_moxa

Becerro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
28
muy buen post, tienes razon , a veces los hombres creen que son unos genios en la cama y no lo son, chicos, por favor, metanle imaginacion, originalidad
se los vamos a agradecer muxo :p
Saludos
 
Arriba Pie