Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

metal_10_86

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
420
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
WOW!!!................................ Sabias palabras......:vientos:


:mota:
 

wallace-7170

Becerro
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
12
eso es todo lo bueno que si cuido todos esos detalles con mi dama.
me encanta tomarme el tiempo en caricias besos kitarle la ropa muy lentamente una luz tenue, eso si bañadito de preferencia... jajajaja
muy buen aporte.
 

la kva chiquita

Becerro
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
5
pues yo gracias a alguien (a Dios, creo) tengo a mi lado a un verdadero genio, si se siente cirquero a veces pero eso mi gusta...sisisi
 

kal-el21

Becerro
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
9
oye... yo jamas hago eso... jejeje eserio heee.. solo si pregunto lo de te gusto.....
es mi unico errror...mmm.. creo k lo de maratonista pero ya me lo han dicho k no es muy chido ser asi... bueno un saludo nenas...
 

cesarmanuelmx

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
83
Lo de ser buen amante es un proceso, no se logra de la noche a la mañana, tarda, y a veces tarda toda la vida. Algunas personas (hombre y mujeres) son sabios desde sus primeros pasos, como los músicos virtuosos, la mayoría tenemos que ir aprendiendo a lo largo de los años y de las experiencias en la práctica sexual con nuestra pareja, que es única, individual, irrepetible y que se encuentra en tranformación y crecimiento, por eso la búasqueda es de persona a persona. Es decir la variabilidad es enorme, se puede generalizar, pero luego hay que particularizar para cada pareja y para cada momento por el que pasa.

Ayuda mucho hablar con la pareja, abrir el tema y platicar de eso, no tenerle miedo y ser abiertos a escuchar y aceptar es buena actitud.

También ayuda que las mujeres, misteriosas y enigmáticas, como son algunas, digan con sus más amables palabras e intenciones lo que les gusta, quizá una carta al amante, quizá un poema, unos mensajes o un mail. Esto le abona a conocer el imaginario de las mujeres o de la mujer en particular, que desean, que sueñan, que es lo ideal para ustedes en el aquí y ahora, lo que será en el futuro está por verse. La guía que abre el post sirve, pero tiene una carga de ironía que responsabiliza del fracaso a un sexo en particular.

Pienso que habría que dejar de buscar culpables y buscar soluciones, busquemos modos de aprender del otro y la otra. Todos disfrutaríamos de este proceso.

Saludos becerritas y becerrotes.
 

mizip

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
197
Lo de ser buen amante es un proceso, no se logra de la noche a la mañana, tarda, y a veces tarda toda la vida. Algunas personas (hombre y mujeres) son sabios desde sus primeros pasos, como los músicos virtuosos, la mayoría tenemos que ir aprendiendo a lo largo de los años y de las experiencias en la práctica sexual con nuestra pareja, que es única, individual, irrepetible y que se encuentra en tranformación y crecimiento, por eso la búasqueda es de persona a persona. Es decir la variabilidad es enorme, se puede generalizar, pero luego hay que particularizar para cada pareja y para cada momento por el que pasa.

Ayuda mucho hablar con la pareja, abrir el tema y platicar de eso, no tenerle miedo y ser abiertos a escuchar y aceptar es buena actitud.

También ayuda que las mujeres, misteriosas y enigmáticas, como son algunas, digan con sus más amables palabras e intenciones lo que les gusta, quizá una carta al amante, quizá un poema, unos mensajes o un mail. Esto le abona a conocer el imaginario de las mujeres o de la mujer en particular, que desean, que sueñan, que es lo ideal para ustedes en el aquí y ahora, lo que será en el futuro está por verse. La guía que abre el post sirve, pero tiene una carga de ironía que responsabiliza del fracaso a un sexo en particular.

Pienso que habría que dejar de buscar culpables y buscar soluciones, busquemos modos de aprender del otro y la otra. Todos disfrutaríamos de este proceso.

Saludos becerritas y becerrotes.
:vientos::aplausos::vientos::aplausos:
 

Dekodbm

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
302
Hahaha no manches me ataqué derisa con tus descripciones...gracias por los consejos ;)
 

Eriknet

Bovino adicto
Registrado
27 May 2008
Mensajes
504
gracias por los consejos lunita la verdad a mi el placer de estar con una mujer es causado por el disfrute de ella y esto es algo que se deberia de tener presente y casi siempre se nos olvida a los hombres... muy bueno el aporte:vientos:
 

fydic

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
322
ante todo muchas grax por los consejos, a veces solo buscamos la satisfaccion propia.
 

ellzabidal

Becerro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
0
jxjxjx y muxos mas jxjxjx eso si estuvo genial, por 100pre hay que dar las grax y se toma muxo en cuenta, es mi primera visita y si todo es de este estilo me va a encantar compartir cosas y experiencias vividas, muy padre...
sementales cierto lo que se dice.- para desabrochar el sosten usemos la inteligencia primero debemos darnos cuenta el modelo que traen...
luna te mereces un millon de besos
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
mmmm debo de presumir que mi pareja casi no comete esos errores pero aveces se le suelta lo salvaje que puedo decir son hombres (broma) pero hay unos que otros puntos que de verdad son muy utiles la verdad es un buen aporte
gracias!!!
 
Arriba Pie