Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

diego39000

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
259
buen aporte

la netra no es por presumir pero muy pocos errore me han apsado de los ke komentas,

aunke ps de novato si cometias varios

buen aporte

saludos
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Me parece que lo más importante es que haya comunicación, atracción, pasión y según sea el caso Amor. Así que ha disfrutar ufff!!!! "El amor dura, hasta que dure dura"(creo que va asi?)........jajajaj saludos
 

Jimmy Le

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
334
muy buen post sobre todo para aquellos que solo piensan en si mismos a la hr de tener sexxxo
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
DESVESTIDA A MEDIAS. A ninguna mujer le gusta sentirse estúpida y vaya que se siente una estúpida cuando nos intentan quitar un suéter o playera y las cosas se atoran en la cabeza y queda una como cebolla…. y a ustedes les vale… aprendan a desvestirnos bien!!!! nunca me ha pasado....jajaja, no paro de reir imaginandome como cebolla jajaja

genial tu aporte XD
 

Jessica de la Mora

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
121
Jajaja, gracias por hacernos reir un rato. Aunk yo antes estaba deacuerdo en el punto de los calcetines... ahora me parece super tierno, hasta le he pedido a mi hombre que se los deje...
 
C

chicoregio

Visitante
jaj eso es cierto
jaja
ta bien gracias por aconsejarme :D
cuidate
 

mizip

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
197
Muy cierto todo.

Creo que tambien falta el saber preguntar que quieren o como les gusta mas, siempre se busca la satisfaccion masculina, pero y la satisfaccion femenina? lo romantico, lo sensual, lo erotico, ahi que saber preguntar y quitarnos todos los miedos de preguntarles pensando que somos unos expertos, pero solo demostramos ser unos idiotas. preguntando se llega a roma.
 

jenesaispas

Bovino adicto
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
531
no puedo creer k haya hombres k realmente comentan esos errores fatales en la cama!!!, eso si me parece increible, son cosas, k uno sabe por logica!!!, no sean bestias!!!
 
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
1
Jajajajajajjaja pobre chava!.. jajajaja siento que te ha ido mal con tu novio o novios jajajaja; yo nunca he tenido problema con eso, pero que lo siento que ya te haya pasado ese tipo de cosas, trata de escoger un buen chico y no andes buscando chavos de "bajos mundos".
 

tractor1

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
9
ok. amiga vacuna eso necesita una replica. te proyectaste? o hablaste con mi chica
ja.ja.ja.ja:eolo:
 

Mr. H2

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
22
puede ser que tengas razón en muchos de los puntos que mencionas, sin embargo, me da la impresión de que pones a la mujer como un simple receptor de estimulos y que condicionas tal o cual reacción sin tomar parte activa, simplemente esperando que la contraparte haga las cosas de manera adecuada. Estoy de acuerdo en que hay que esforsarce, pero a cambio de qué? qué ofreces para poder esperar lo que pides?
 

mizip

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
197
bueno, creo que aqui existe responsabilidad de las dos partes, si eres monogamo, y su la mujer detecta ciertas partes faltantes en una relasion lo mejor seria comentarlas, las dos personas creceran, si el hombre no acepta pues la mujer tendra que buscar a alguien que creesca con ella, que creescan mutuamente, eso dara comunicacion en todos los sentidos.

no las desmiento pero el hombre si es un estupido.
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Están más que perfectos estos puntos. Hay varias cosas de las que sí me han sucedido, sobre todo lo de la ropa, pero cuando ha habido un buen preámbulo, eso ni se nota. Slds.
 

romann

Bovino adicto
Registrado
7 May 2007
Mensajes
524
Pues bueno muy cierto lo que dice ese pequeño texto. No estoy en contra de eso al contrario Muy buen aporte, solo que no hay que omitir que hay muchas mujeres que pues tienen otros gustos!!! Asi que lo mas importante dentro de lo maravilloso de hacer el amor es conocer a tu pareja y entenderte con ella sin palabras!!!! Saludos Compas Bakunos
 
Arriba Pie