Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Comenzo cuando vi sus calzones.mi cuñada 2a parte obsesion por sus calzones.con Fotos

Psico101

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
12
Tiene muy buen culo tu cuñada muy rico,pero tu esposa no se queda atras,que suerte q t andes comiendo los dos
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Fantásticas las dos mi buen, aprovecha tu buena suerte y esperamos el relato con el video prometido.
 

gatito1978

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
467
a que suertudo jeje estas buenisimas las dos carnal tu esposa no se queda atras jej
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
buenas las fotos....pero como q no corresponde a esta seccion ... no?
 

rayo_leon

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
155
saludos hermano bakuno, que suerte tienes, te soy sincero me gusto mas el culo de tu esposa, sigue asi, y esperamos lo proximo, saludos!!!!!
 

macv362

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
83
Tal vez la cu~ada sea mas energetica, pero fisicamente la esposa tiene mi voto
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
pero que aportazo, ansiosos de leer el siguiente...!!
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
me encanta mas tu esposa pero por fa sube el otro relato
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
no pssssssss io me quedo con la cuñada ................ buen post y esperamos que sigas contando mas
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
Oye, buen relato, la verdad tu esposa tiene una conchita, para chuparla y morderla todo el dia, esta muy rica, tu cuñada no esta mal, pero tu esposa se antoja mas.
 

anvalor

Becerro
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
20
gracias por las fotos, en lo particular tu esposa tiene un cuerpo delicioso y me gusto mas su culito que el de tui cuñuda, la cual tambien esta muy bien, pues felicidades por poder disfrutar de esos dos hermosos culitos.
 
Arriba Pie