Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Comenzo cuando vi sus calzones.mi cuñada 2a parte obsesion por sus calzones.con Fotos

minino1

Becerro
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
8
Exelente aporte man esta buena tu cuñada y tu esposa lasbdoa tienen buen culo para darle una buena en la posicion k estan esperamos.mas.fotitos felicidades
 

xmarckx

Becerro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
12
ESTA BUENISIMA TU ESPOSA¡¡ PRESTAMELA UN RATO EN LO QUE TE HECHAS A LA CUÑADA NO¡¡
 

undergrounddata

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
62
alguien que me enseñe a editar el video para ocultar las caras? ya para subir los videos y mas fotos
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Este es uno de los posts que más he disfrutado, jejejee lastima que por alguna razón se borraron hace unos meses, ojala que ahora si dure y que puedas subir las actualizaciones ya que las estaremos esperando con ansias!
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Esta mas buena tu vieja, es mas, si no te alcanza para las dos invita,para hacerte el paro, con cualquiera de las dos,
Pss que chingaos..
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
alguien que me enseñe a editar el video para ocultar las caras? ya para subir los videos y mas fotos
Ps mira bro, yo cuando he tenido q editar imagenes utilizo photoshop para tapar los rostros o lo q sea, si quieres qt de detalles precisos mandame un MP y para borrar los rostros de un video esta el adobe premiere, el virtual dub, el camtasia o incluso el Windows Movie Maker, ojala puedas hacerlo para q subas mas fotos y videos de ese par de culos q tienes la fortuna de cojer jejejee, saludos!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Buena actualizacion, lastima que no se editar video.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
ya alguién te respondió
pero igual mandame un inbox on la lia del video para editartelo.
 
Arriba Pie